Cabo Norte en abril

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
496
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Tengo planeado subir a Cabo Norte el próximo año, pero por tema trabajo/vacaciones me planteaba subir en Semana Santa, que cae a principios de abril.
Lo que no se si realmente es una buena época para ir, o mejor esperar a junio?
He buscado información sobre subir en abril y no logro encontrar nada, alguien de vosotros ha realizado el viaje en estas fechas o sabe darme algo de luz sobre el tema.

V’sssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo planeado subir a Cabo Norte el próximo año, pero por tema trabajo/vacaciones me planteaba subir en Semana Santa, que cae a principios de abril.
Lo que no se si realmente es una buena época para ir, o mejor esperar a junio?
He buscado información sobre subir en abril y no logro encontrar nada, alguien de vosotros ha realizado el viaje en estas fechas o sabe darme algo de luz sobre el tema.

V’sssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que Miquel Silvestre subió el ańo pasado por esas fechas , échale un vistazo a sus vídeos ...... menos tránsito de usuarios , pero mucho frío , y suerte que no haya mal tiempo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.. lo haré... lo sigo también.... y si no recuerdo mal, como dices mucho frío y mucha nieve... veremos a ver


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un amigo subió a principios de junio y a un día de Nordkapp, temporal y tres días todo cerrado. Se tuvo que volver, una faena. Investiga bien que en abril no pinta muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En mi opinión es una fecha demasiado temprana para subir en moto hasta esas latitudes
 
Mi padre trabajo en noruega dos años y le visitaba con frecuencia. En Abril en moto es una locura.No pillaras buen tiempo. Y para ver las noches blancas, mejor finales de mayo.
 
Ok gracias a todos..... descartado abril pues, subiré en junio sobre el 6. Tampoco es plan de sufrir más de la cuenta, y es un viaje que quiero disfrutar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A principios de mayo me puse a planear la ruta con midrive, para mandarla al TomTom, y en esa época ya me daba una vueltas increíbles por la cantidad de tramos cortados, siendo casi todo tramos de montaña, imagino sería por nieve, con Maps también se ve y de esta forma te puedes hacer una idea fiable.
junio y julio, estadísticamente, son los mejores meses metereológicamente para viajar por allí arriba, jeje, por eso es cuando solemos ir todos, pero si es cuando tú puedes no lo dudes y prueba, lo peor es que te tengas que volver y como repetirás de todas formas.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Servidor fué una primera quincena de Mayo, y a parte de llegar, ví la nieve de chiripa; sólo me llovió un día.

Una loteria, como te comentan.

Suerte
 
El año que viene me apuntaria a cabo norte, este año por temas de recuperacion me pilla algo justo
 
El año que viene me apuntaria a cabo norte, este año por temas de recuperacion me pilla algo justo
Pues dile a gatoh que te inserte en el grupo de WhatsApp de nordkapp19 de este año y vas viendo y luego le cambias el año y lo continuas el que viene

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
He subido dos veces y del tiempo no hagas caso a nadie , ni a mi. Entre las dos veces me habran llovido un total de seis dias de 46 . La ultima vez , un amigo mio me llevaba un dia de ventaja , a el le llovio cada dia de todo su recorrido y a nosotros solo uno . Disfruta del viaje que vale la pena y mucho
 
He ido 3 veces a cabo norte y alguna mas a Noruega y ell tiempo es una loteria, sube y disfruta del viaje.
 
Si el Abril estan los puertos alpinos cerrados por nieve , el clima en escandinavia tiene que estar duro...muchas veces nos olvidamos que vamos sobre dos ruedas y somos la carroceria......se pasa de disfrutar a sufrir, no se es mejor o mas motero por meterte en la tormenta....como bajar a Marrakech en Agosto con 50 grados
 
Esta claro... yo quiero disfrutar, lo he podido combinar y subiré en junio o julio, antes es demasiado arriesgado, no se si podre repetir el viaje y tengo que llegar si o si a la bola.
 
Arriba