Cabo norte en ferry

chinuco

En rodaje
Este verano me planteo ir a cabo norte, pero sin pasar por la penitencia de las largas autovias francesas y alemanas.

Ya se que esto va para gustos, que unos prefieren todo carretera, otros tren desde narbone, otros......etc, pero yo he encontrado mi Ruta preferida despues de mucho trastear por el internes, os cuento:

Salgo desde valladolid a coger el ferry en santander a las 14,00horas aprox. Tiene la salida. Llega a plymouth al dia siguiente hacia las 16,00horas mas o menos. Desde alli a unos 200 km. Esta hardwich(o algo asi), desde donde se coge otro ferry hasta cerca de amsterdam, que sale a las 23,30 (del mismo dia que te deja el ferry anterior) y apareces en holland a las 7 de la mañana.

Ya se que si vas a cabo norte es para disfrutar de la moto, pero prefiero disfrutarla por noruega y llegar con ganas. De este modo ganas un dia de viaje( depende cada uno) y te quitas unos 1300 km de auopista.

Es una opcion parecida al tren de narbone, pero desde valladolid esta me parece mejor. Tambien me resulta mas agradable el ferrybque el tren.

En fin, es na opcion para los que vivis por la zona norte de españa.

Tambien hay otro ferry muy interesante desde gijon hasta nantes, pero los dias de salida no me cuadran.

Espero que os abra las posibilidades para viajar este verano,

Saludos,

Todas las opciones son validas. Lo importante es que tú disfrutes del viaje.

desde luego si vas desde Valladolid es mejor opcion q el tren d Narbonne, yo soy d los d tierra pero bueno q lo disfrutes igualmente claro.

Si te refieres al de Newcastle-Bergen, hace tiempo que dejó de operar por desgracia...

Otro vallisoletano a la conquista de Norkapp, yo acabo de volver, aunque yo lo he hecho todo por carretera, lo cierto es que lo mas bonito empieza en Noruega, procura subir a la carretera de los trolls e ir a ver Atlantic Road.

Mucha suerte con tu viaje

Atrás