Cabo Norte en invierno

McBauman

Curveando
Esta mañana a primera hora he partido junto a Simba hacia Nordkapp.
La idea es llegar hasta allí el día de Reyes (digo yo que allí no habrá mucho carbón)
Luego quiero bajar por Rusia y después ya veremos, dependiendo de si se congela la gasolina o no.
Alguien sabe si a la moto se le puede poner líquido anticongelante?
y a la sopa?
Se admiten sugerencias.
La idea es volver en primavera y en verano para poder completar el gran slam de los cabos norte.
Ráfagas

Me gusta el nuevo look de Simba para este viaje...

hyanide_main_485.jpg

[smiley=happy.gif] :o :o :o 8-)

.

No se si reirme o tomarte en serio porque seguro que has pensado en hacerlo de verdad ;D ;D ;D ;D ;D

Querido McBauman conociendo tus aventuras no me extrañaría nada lo que comentas, pero hoy es un día algo especial ya que todos los 28 de diciembre nos levantamos con alguna noticia algo sospechosa. Así que entenderé que tu noticia sea propia del día que estamos viviendo, en caso contrario CRONICA YA,

Abrazos Feliz Año nuevo extensible a todo el Foro.

Guapa guapa, supongo que el cambio de look es por el segundo aniversario... ;D ;D

V´ssssssssssss

63636E667D270 dijo:
Me gusta el nuevo look de Simba para este viaje...

hyanide_main_485.jpg

[smiley=happy.gif] :o :o :o 8-)

.

Leches que coincidencia, yo estoy de camino con un amigo a Cabo Norte, pero eso sí en moto de Nieve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, se te ha olvidado decirles que voy yo de paquete en Simba...
Qué bien lo hemos pasado en la jornada de hoy, aunque hemos pasado mucho mucho frío.....

Ya os iremos contando cómo discurre este imprevisto viaje....
:-* :-* :-* :-*

ya te esta costando llegar [smiley=sleeping.gif], tío estoy aquí en Rovaniemi, esperándote y no hay gente, solo me he encontrado con este tipo que no veas como come [smiley=eek2.gif]
hohohohoho
162989_187162391301041_100000218437828_733361_3581341_n.jpg

Bueno, venga, vale, está bien, era broma :D

pero algún día... ;D

McBauman, socio, escribe la cronica de tu reciente periplo invernal antes de hacer el proximo que se te acumula la tarea ;)

la verdad es que aquello en invierno debe ser realmente espectacular.
mi periplo otoñal me dejó con ganas de volver para ver aquello como es difícil ver cualquier otro país...
y Toha va a ir en enero de 2012...
en fin, queda mucho pero, tal vez, algún año...
(y esto no es broma)

Saludos ya sabes amigo mcbauman que para el 2012 me ronda por la cabeza hacerlo o sea que ya te lo puedes ir pensando  las inscripciones estan abiertas para el que quiera  :D :D  ;)

Hola Toha,
Soy Javier (I.M. San Fernando) Aunque seguro que no hara tanto frio como en Cabo Norte. ¿Te vas a pasar el Viernes por Pingüinos?
Si vienes tienes pagada una cerveza a cambio de cronica personal sobre el Kristal Rally.

Saludos.

Atrás