cabo norte en moto de alquiler??

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
muy buenas a todos , tenemos previsto unos amigos y yo de ir al cabo norte en septiembre del 2020, el tema esta en que el resto del grupo del grupo dispone de tiempo para realizar el viaje desde barcelona-cabo norte y regresar , peeero yo solo dispongo de 7 dias y mis dudas son :

primera opcion alquilar moto en oslo y devolverla en oslo o otro lugar?, que no encuentro ningun enlace por internet

segunda opcion , seria llevar mi moto a oslo con un transpore y recogerla ir al cabo norte y devolverla tambien en oslo y que me la trajeran a barcelona


pongo este post por si alguien me puede ayudar informar por experiencia propia o conocimiento de cual seria la mejor opcion


muchas gracias a todos de antemano
 
Aunque sea alquilar moto en Noruega, necesitas más días. Lo mires como lo mires.

Puedes hacer Cabo Norte directamente en avión y te sobran cinco días. ;););)

Para hacer ese viaje deprisa y corriendo, me quedo en casa.

No poder ver la ruta de los trolls, las islas Lofoten ni los fiordos...entre otras cosas...

Lo más seguro es que no vuelvas nunca, así que aprovecha. Si vuelves otra vez, la primera habrás tirado el dinero porque no habrás visto casi nada.

En fin, cada uno hace su viaje como quiere. Así que suerte.
 
Llegas a Oslo y dices ... Ya casi estoy !
Las narices, te queda un buen trecho.
Yo lo de mandar la moto o alquilarla allí no lo descarto, pero desde luego no escatimes días para disfrutar de todo aquello.
2be3486b6cb083d0bdd718f6507d10a9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
xuli04, hay agencias de transportes internacionales que tiene lineas desde España con Norte Europa en grupaje de camion, cuando te avisan que esta alli la moto coges el vuelo y a la vuelta lo mismo la entrgas en la agencia y te la bajan al punto de origen, el precio lo desconozco pero haberlas ailas.
 
Hola compi,

Yo ando mirando el tema y he encontrado esta opción, que sería el alquiler de la moto desde Finlandia (Rovaniemi).

El enlace aquí:


1580989224825.png

Así te queda de Cabo Norte.

1580989094123.png

También en Noruega en: https://bikesbooking.com/es/

Pero sólo he encontrado algo en Lyngdal, nada en Bergen, y son custom, que no son mis predilectas.

Buena suerta.
 
muchisimas gracias por la iformacion , muyyyy interesante
 
He encontrado otro en Bergen.


Lo interesante de éste es que tienes un aeropuerto en la zona, por lo que no tienes que irte lejos a donde esté la moto.
Además, puedes comenzar el viaje por la costa desde el sur hasta llegar a Cabo Norte, luego lo más rápido posible por el interior de regreso.
 
Pero entonces... eso es hacer Cabo Norte en moto, o en avión??? Es que no me quedó claro... Como te decía el "correo del Zar" por ahí arriba, un viaje así, requiere algo más de tiempo para disfrutarlo como se merece, pero ca uno es ca uno. Suerte con todo. ;)(y)
 
Arriba