Cabo norte en Noviembre?? ( aunque suene a locura )

supertoniet

En rodaje
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
136
Puntos
28
Por motivos laborales no tengo más fechas que los meses de Invierno para poder viajar. Me es totalmente imposible poder salir de Mallorca los meses de Marzo a Octubre. Y se que es una locura , pero, que os parece la idea de subir a Cabo norte la primera semana de Noviembre e ir luego bajando . La idea es salir con un amigo que tiene el mismo problema que yo. Ambos somos conscientes de que no son las mejores fechas, más no nos queda otra. Somos flexibles y si vemos que al final es imposible alcanzar nuestro sueño cambiariamos de ruta. La ruta alternativa sería : Croacia , Bosnia y Rumanía para hacer la famosa Transfagarasan ( no se si lo escribí bien)
Algún consejo para preparar el viaje por esas fechas? Saldríamos a final de Octubre para poder estar al Norte el 6 ó el 7 de Noviembre . Lo veis factible?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ufff!! Había leído esta crónica. Espero no tener que llegar al extremo de tener que montar clavos y esquís. En este caso me plantearía cambiar la ruta. Este chico es un verdadero valiente!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues sera lo mas probable , en ese caso piensa en cambiar de ruta , aunque la Transfagrasa en Noviembre puede, casi seguro ,que os la encontreis cerrada por nieve
 
El problema és que no tenemos otras fechas posibles, tenemos que adaptarnos al mes de Noviembre y confiar en la meteo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El problema és que no tenemos otras fechas posibles, tenemos que adaptarnos al mes de Noviembre y confiar en la meteo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yo de vosotrros iria , preparados pero iria . Solo os digo0 que sera lo mas probable pero si vais bien equipados tanto vosotros como la moto no tendreis mas problemas. este invierno un amigo frances del tema sidecares se fue a Cabo Norte en Diciembre , tuvo la desgracia que se le rompio la visera del casco ( calefactable como la de Lone Wolf) y se le quemo la cara con quemaduras muy serias , ademas no llevaba recambio de pantalla , asi que tuvo que darse la vuelta mas por temas de salud que por otra cosa y eso que Gilles vive en los Alpes y organiza cada año el Rally dels Cols ademas de estar acostumbrado a la nieve
 
Pues yo en noviembre a Cabo Norte como que no lo veo...

Sinceramente, creo que hay mil destinos posibles y serán tan buenos o malos como bueno o malo se te haga el viaje. Y con medio metro de nieve y temperatura muy por debajo de cero veo complicado tener un buen viaje.

Por que no Grecia?

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Pues yo en noviembre a Cabo Norte como que no lo veo...

Sinceramente, creo que hay mil destinos posibles y serán tan buenos o malos como bueno o malo se te haga el viaje. Y con medio metro de nieve y temperatura muy por debajo de cero veo complicado tener un buen viaje.

Por que no Grecia?

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
Cabo norte es por el mito que supone. Grecia es una buena opción también, la cual barajamos . Ya os digo que depende muy mucho de las condiciones meteorológicas , iríamos solo si no ha nieve ni previsión de nevadas. La otra opción era Croacia , Ruamia etc, en ella cabe Grecia tranquilamente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Saludos yo me llevaria unos neumaticos de invierno y me compraria unos 200 clavos y cadenas de moto por si acaso los teneis que poner , a partir de octubre son obligatorios los neumaticos de invierno
 
en mi época (los 80-90) en invierno el tren ya no pasaba de Trondheim. Claro que eran "otros tiempos":D . las cámaras de foto tenian carrete..jajjaaaaaaaa
Verano es mejor, es mi opinion.

pd: ir en invierno....pues como que no.
 
Última edición:
marruecos...¿tal vez?
salu2
Es una de las alternativas... la verdad. El problema es que mi compañero de ruta anda por allí esta semana misma, así que no podemos repetir viaje en varios meses de diferencia. Nos hace mucha ilusión por la "moda" que hay ahora cómo dijo el compañero jejejjejejej . El mayor problema que tenemos son las fechas.... trabajo en turismo y me es totalmente imposible poder escaparme antes del 30 de Octubre. La otra ruta que estamos planeando cómo alternativa es: Sur de Francia, Norte de Italia , Passo san Boldo, Croacia, Bosnia, Serbia, Rumanía, Transfagarasan, Hungría , Eslovenia y de vuelta. Que os parece la ruta?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
en mi época (los 80-90) en invierno el tren ya no pasaba de Trondheim. Claro que eran "otros tiempos":D . las cámaras de foto tenian carrete..jajjaaaaaaaa
Verano es mejor, es mi opinion.

pd: ir en invierno....pues como que no.
Jajajajjajajaj!!!! De eso no hace tanto!!!!! Tenéis razón! Mucha!! Pero nos lo vamos a jugar ala todo o nada ... decidiremos el mismo día de la salida en función del tiempo y del estado de carreteras.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba