Cabo Norte Junio 2007

• Autor Autor Jijona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, tb creo que es lo mejor, ir con toda la lista de concesionarios de Europa por si las moscas y llevar encima sólamente los kits de reparación de pinchazos y un envase de aceite, en mi caso, que con las R1200, si tienes que hacer 800 kms al dia, algo consume. Tambien es oportuna llevar un juego de bombillas, que tampoco no ocupan mucho espacio. ;)

Una duda, Cuanto peso puedo poner en el top case, givi 46?

Menuda dia de compras, y menuda tarde de meter todo en las maletas a ver si entra, hoy hemos dedicado el dia a probar.

Y me han surgido dudas con el peso que soporta el top case.

decideme algo, que nervios no nos queda nada.

v's

tapi dijo:
Una duda, Cuanto peso puedo poner en el top case, givi 46?

Menuda dia de compras, y menuda tarde de meter todo en las maletas a ver si entra, hoy hemos dedicado el dia a probar.

v's

Lo puedes cargar hasta los mismisimos :D Y si le pones una mochila encima atada con una red le servira de almohada a tu queridisima ;) Ya solo nos quedan 6 dias :)
Un saludo ;)

Bandit GS dijo:
[quote author=tapi link=1178104644/45#51 date=1183840944]Una duda, Cuanto peso puedo poner en el top case, givi 46?

v's

Lo puedes cargar hasta los mismisimos :D Y si le pones una mochila encima atada con una red le servira de almohada a tu
queridisima ;) Ya solo nos quedan 6 dias :)
Un saludo ;)[/quote]

Vamos que nos vamos, ni cuatro, ni cinco, ni seis...........Me llaman "Lavadorasssssss" por que no nos quedan ni horassssss

Jajaja, Gracias por el consejoira cargada hasta las cartolas.

v's [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

tapi dijo:
[quote author=Bandit GS link=1178104644/45#52 date=1183920214][quote author=tapi link=1178104644/45#51 date=1183840944]Una duda, Cuanto peso puedo poner en el top case, givi 46?

v's

Lo puedes cargar hasta los mismisimos :D Y si le pones una mochila encima atada con una red le servira de almohada a tu
queridisima ;) Ya solo nos quedan 6 dias :)
Un saludo ;)[/quote]

Vamos que nos vamos, ni cuatro, ni cinco, ni seis...........Me llaman "Lavadorasssssss" por que no nos quedan ni horassssss

Jajaja, Gracias por el consejoira cargada hasta las cartolas.

v's [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Buen viaje Tapi.
Ya nos contaras a la vuelta.

Un saludo desde una FJR1300 ;)

Hola a todos........Estamos en Rostock y manana cogemos un ferry hacia Dinamarca, Jorge nos lleva un dia de adelanto, es el que tiene una gs 1200.De momento estamos todos bien.

A ver si os podemos poner alguna foto estos dias, ya que aqui no podemos ponerlas en el ordenador.

Saludos.

vs 8-)

Al Valenciano "Pabernosmatao" y a un servidor, solo nos quedan 12 dias, para salir.
El recorrido es por Inglaterra, Noruega, Filandia, paises Balticos, Polonia,
Chequia, Austria, Alpes Francia y a casa.
El recorrido al reves del que hace "URI32".

Sabemos que "Buscacosas", nekane y el "LLanero solitario" han tenido problemas en el
camino de ida y deben estar desde hace varios dias parados cerca de la frontera de Suecia/finlandia
si no he entendido mal el recado. :-/ :-/ :-/

A los demas suerte en el viaje, mi moto en el conce, pendiente de una reparacion del ESA >:( >:(

Atrás