Cabo Norte

pikimieres

Arrancando
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
90
Puntos
0
hola, ¿alguien tiene programado ir a cabo norte en2011? :) .
Tengo mucha gana de ir pero, me da un poco "yuyu" ir solo :eek:.
De valiente tengo lo mismo que los del cementerio ;).
Saludos de uno de Gijon [smiley=sun_smiley.gif]
 
Ponlo en Viajes, ahi seguro que tienes mas respuestas!

Saludos
 
Hola para mi es algo que esta pendiente, pero para 2011 me quiero ir a la Isla de Man a la TT.

Vsssssss
 
Gracias Marcos por el "TRASPASO"del mensaje,son cosas de novato :-[
 
HOLA, NUESTRA INTENCIÓN (MI MUJER Y YO) ES IR A FINALES DE JUNIO DE 2011.
 
Desde que mi hijo nacio he pensado que tengo que hacer algo gordo para que se acuerde del viejo.En febrero hace 18 primaveras y estoy venga a plantearme desde hace 2 años que seria el vieje perfecto.Somos endureros asi que vamos en plan novatos.Pienso salir en Junio 2011.
 
465F5D5F5B5F53445345360 dijo:
Tengo mucha gana de ir pero, me da un poco "yuyu" ir solo :eek:.[smiley=sun_smiley.gif]

Ese viaje está absurdamente mitificado y no ofrece ningún problema. El trayecto discurre por Europa, encontrarás a lo largo de todo el camino hoteles, talleres, gasolineras, ferrys que cumplen los horarios, comunicaciones, fronteras sin papeleo ni policía corrupta, e incluso asistencia en carretera sin problemas, para colmo se habla inglés en todos los países.

Además, viajando solo te relacionarás con más gente que si vas en grupo.

Lo único que necesitas es tiempo para hacerlo sin prisas, planifícalo bien y no tendrás sorpresas.

Que lo disfrutes.

Chalud,

PD: Yo te puedo pasar el rutómetro completo que realizó CIMI -con quien subí en 2007- es muy completo, pero seguro que puedes hacerlo tú, te divertirás más.
 
nosotros si podemos saldremos desde madrid en julio del año que viene, si toda va bien
 
1F2E2D2A3D21203C222E3B2E204F0 dijo:
[quote author=465F5D5F5B5F53445345360 link=1285237078/0#0 date=1285237077]Tengo mucha gana de ir pero, me da un poco "yuyu" ir solo :eek:.[smiley=sun_smiley.gif]

Ese viaje está absurdamente mitificado y no ofrece ningún problema. El trayecto discurre por Europa, encontrarás a lo largo de todo el camino hoteles, talleres, gasolineras, ferrys que cumplen los horarios, comunicaciones, fronteras sin papeleo ni policía corrupta, e incluso asistencia en carretera sin problemas, para colmo se habla inglés en todos los países.

[highlight]Además, viajando solo te relacionarás con más gente que si vas en grupo.
[/highlight]
Lo único que necesitas es tiempo para hacerlo sin prisas, planifícalo bien y no tendrás sorpresas.

Que lo disfrutes.

Chalud,

PD: Yo te puedo pasar el rutómetro completo que realizó CIMI -con quien subí en 2007- es muy completo, pero seguro que puedes hacerlo tú, te divertirás más.
[/quote]

Totalmente de acuerdo en las ventajas de viajar en solitario. Mi idea es hacerlo en el 2012.

En el 2008 me inicie en viajar en solitario, desde entonces todos los años tengo que realizar uno. Es como una droga ;).
 
Que conste que a mi también me gusta viajar con mi gente, me lo paso muy bien y tengo grandes amigos a cuenta de ello, sin embargo hay veces que las fechas o el plan de viaje no coinciden.

El viaje que se plantea el compañero en este post, lo recuerdo con cariño, lo hice con Cimi, del grupo de Ahivalahostia, gente buena donde los haya, y él había subido anteriormente en el 72... cuando aquello sí que era una aventura. Yo aprendí mucho de su compañía y más aún de su forma de ver la vida, y también he aprendido mucho viajando solo.

De todo y de todos se aprende, es lo bueno de este foro.

Es un viaje bonito y sin problemas, se puede hacer fácilmente con una mínima planificación.

Chalud,
 
4B52505256525E495E483B0 dijo:
hola, ¿alguien tiene programado ir a cabo norte en2011? :) .
Tengo mucha gana de ir pero, me da un poco "yuyu" ir solo :eek:.
De valiente tengo lo mismo que los del cementerio ;).
Saludos de uno de Gijon [smiley=sun_smiley.gif]
mira yo soy de murcia un amigo y yo si no pasa nada salimos el dia 23 de junio si te apuntas ya no vas solo mi amigo tiene una trium tiger 950 y la mia es una suzuki v strom 1000 la idea es subir por suecia y bajar por noruega pero todo se puede hablar si te animas este es mi correo
antonio.canovas@yahoo.es
 
Yo también estoy pensando hacer algo así a lo grande, de manera que si se forma un grupo para junio/julio del próximo año me apuntaría.
 
Yo lo tengo planeado para ultimos de junio, primeros de julio. salgo de Madrid
 
Yo estoy interesado en este viaja para junio-julio de 2011. ¿De cuantos días estariamos hablando? Un saludo a tod@s
 
tal como dicen por ahi arriba es un viaje sencillo ya que todo discurre por  Europa sin mas problemas que el idioma o las monedas (distintas en Escandinavia) pero al fin y al cabo es un viaje sencillo , asequible y facil de hacer si lo que te gsusta es DEVORAR KM
Lo hice hace 5 años en solitario(con mi mujer) y lo voveremos a hacer con el side y la peque el año 2012(aqui esperamos a que la peque tenga almenos 4 años)y eso si , solitos

www.viajesenmotoyside.blogspot.com
www.penyaguzzibcn.blogspot.com
 
Estaría bien que a todo aquel que le interesa hacer el viaje en junio-julio de 2011, y que quiera rodar en grupo, lo ponga aquí para ir comentando el tema...

Un saludo a tod@s
 
2C3C2F242F38254A0 dijo:
Estaría bien que a todo aquel que le interesa hacer el viaje en junio-julio de 2011, y que quiera rodar en grupo, lo ponga aquí para ir comentando el tema...

Un saludo a tod@s

Buena idea, yo soy uno.
 
Hola, a mi me podría interesar hacer este viaje, estaré pendiente. Junio o julio me parece buena época.
 
Lo llevo planificando hace un par de años y no me ha salido; nadie me acompaña; al final me he visto sólo.

Ahora he convencido a mi hijo, que cumple 16 en enero, para que me acompañe, y la madre también está convencida de dejarlo ir conmigo. Sería en Julio o Agosto, y desde Tenerife.

Por fin tengo con quien hacerlo; mi pareja pasa de tanta moto; ya veremos; me gusta la idea, me gustaría tener la suerte de poder hacerlo este próximo año. Ánimo a todos/as.

Seguiré el hilo, compartiría etapas, no todo el viaje.

Saluditos
 
hola , yo estaria interesado en hacerlo en agosto,ya fui a los alpes solo y me fue mu bien, pero para norkapp, me iria con otra moto , a alguien le interesa?
 
4F5E5C50584D5A4C3F0 dijo:
hola , yo estaria interesado en hacerlo en agosto,ya fui a los alpes solo y me fue mu bien, pero para norkapp, me iria con otra moto , a alguien le interesa?

de donde sales? podríamos ir hablando si te parece bien.

Vsssss
 
Bueno veo que esto se va animando ::) ::) ::)y que tenemos para todos los gustos,solos,parejas e incluso uno que quiere ir de paquete(si lo entendi bien).
Yo iria con la novia,SI CON LA NOVIA, :eek:.
Yo pienso que las mjores fechas serian en junio ojulio pues por esos paises en Agosto ya esta frio :-?.Estoes simplemente un comentario,pues yo no tengo problema con la fecha ni los dias de duracion y no tengo castillo ;D ;D ;D.
Lo que me pasa es que no soy novato,y tampoco me gusto ir nunca solo a los viajes :-[.
Un saludo a todos.
 
Hola, nosotros salimos tres motos desde Caceres el 11 de Junio, vamos, en 100 diitas...
 
Somos una pareja del norte de Cáceres. Salimos los primeros dias de Julio. Yo voy solo hasta Rovaniemi, donde espero a mi mujer que llega en avión-por problemas de calendario- y desde allí subimos a CN para luego bajar por la costa noruega.
La idea es hacerlo en un maximo de 18 dias,utilizando 4 o 5 para llegar a Rovaniemi el 12/13 julio y esperarla a ella.
Si alguien está interesado en esas fechas lo comentamos.Siempre viene bien la compañia. :)
 
796B67687F696B0A0 dijo:
Somos una pareja del norte de Cáceres. Salimos los primeros dias de Julio. Yo voy solo hasta Rovaniemi, donde espero a mi mujer que llega en avión-por problemas de calendario- y desde allí subimos a CN para luego bajar por la costa noruega.
La idea es hacerlo en un maximo de 18 dias,utilizando 4 o 5 para llegar a  Rovaniemi el 12/13 julio y esperarla a ella.
Si alguien está interesado en esas fechas  lo comentamos.Siempre viene bien la compañia. :)


De que zona de Caceres eres???
 
Somos de Moraleja, te damos detalles en mensaje privado.
Un saludo.
 
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cabo Norte, si todo sale como está previsto los días 5 y 6 de Julio, por si alguien quiere tomar algo. Saldremos de El Escorial el 27 de Junio.

Un saludo.
 
Yo con mi mujer si todo sigue como hasta ahora, en verano del 2012, desde Bilbao y lo pagaremos todo a plazos, ya que este año se termina el mundo. :D ;D ;D :D
 
Una pregunta sobre la ruta:
observo en varios post que los que varios de los que bajan de Nordkapp por Noruega, entran en Tromso, para luego deshacer el camino y seguir bajando,¿es por algo en especial que merezca de Tromso ?
Al dibujar la ruta con el maps, no pasa por Tromso , de esto viene mi pregunta.
 
4B52505256525E495E483B0 dijo:
hola, ¿alguien tiene programado ir a cabo norte en2011? :) .
Tengo mucha gana de ir pero, me da un poco "yuyu" ir solo :eek:.
De valiente tengo lo mismo que los del cementerio ;).
Saludos de uno de Gijon [smiley=sun_smiley.gif]
Uf ese viaje lo tengo tambien en mi agenda y mira que este año cojo las vacaciones en junio pero no me cuadra las cuentas así que será en un futuro, al no ser que de aqui a junio me toque la primitiva jeje :D
 
Hola, soy Carlos de Cádiz y también estoy interesado en el viaje.

Podríamos poner las fechas de salida y llegada para ver la organización de las vacaciones, en principio yo tengo flexibilidad para cogerlas.

En fín, que a ver que se sigue escribiendo y si podemos ir cerrrando fechas, personas, etc.......

Saludos para tod@s y espero que esto siga para adelante....

Gracias

Carlos
 
Gracias Sambuca..!!, mp contestado en tu m@il..!!!

....venga .... que ya me me estoy emocionando je je je...

Saludos !!

Carlos
 
Hola, yo lo he hecho en Junio de 2.010 y me estoy planteando repetirlo el año que viene.
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero yo prefiero ir al menos con un compañero, pero hay que saber elegir. El año pasado fuimos 3, pero uno era un paquete que no se preocupaba de nada ni se había preparado para nada. Sin embargo el otro añigo y yo hicimos muy buenas migas aunque no nos conocíamos antes, pero compartimos mucho y nos apoyamos mucho el uno al otro.
El viaje es muy largo y hay veces que se hace difícil. A veces te está lloviendo las 24 horas del día. Siempre es bueno poder turnarse para trazar la ruta y tener alguien con quien compartir un café o con quien hablar por la noche.
No obstante, entiendo a quien prefiere viajar solo.
Nosotros, tras contrastar muchas opiniones, subimos por Noruega y volvimos por Finlandia y Suecia.
Si te interesa, te puedo pasar trayectos, etapas, sitios, fotos, etc.
Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera. ;)
 
¿Alguien ha regresado de Cabo Norte por Finlandia y Tallinn (Estonia)?.
Si alguno teneis información me resultaria útil. Estoy planificando mi viaje y puede que baje por esa zona.
Saludos.
 
Yo salgo, solo por ahora, desde Barcelona a principios de agosto con una F800GS, si alguien quiere intercambiar información sobre el viaje que me de un toque.
Por si alguien se plantea en compartir el viaje conmigo, viajo siempre a velocidades legales, por lo demás soy MUY sociable, jeje

ma_vi_os@hotmail.com
 
7A636A390 dijo:
¿Alguien ha regresado de Cabo Norte por Finlandia y Tallinn (Estonia)?.
Si alguno teneis información me resultaria útil. Estoy planificando mi viaje y puede que baje por esa zona.
Saludos.

CZS, yo hice la vuelta de cabo norte, por esa parte que dices tu, y sinceramente la recomiendo.
Llegué hasta helsinky, ferry hasta tallin, riga, vilnius y de ahí pasando por varsovia, hasta cracovia desde donde visitamos el campo de concentración de auswitz.
bratislava, génova y a casa

a mi me encantó
si quieres más información me lo dices

saludos
 
Arriba