CABO NORTE

IBARRONDO

Arrancando
QUIERO HACER UN VIAJE A CABO NORTE ESTE MES DE JULIO HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE ANIME Y SE APUNTE Y HACER UN GRUPO LLAMAR AL TELEFONO 639530991 PARA ORGANIZARLO A MI ME GUSTARIA QUE DURASE SOBRE 20 DIAS ANIMAROS Y APUNTAROS YO SOY DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA) IREMOS CON MI MUJER NOS GUSTARIA IR EN GRUPO ANIMAROS QUE ME HAN DICHO QUE ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO QUE LO PASAREMOS BIEN LLAMAR Y QUE DAMOS DE ACUERDO
UN SALUDO
ALBERTO IBARRONDO

mira un poco más abajo que se ha montado una cooperatíva para ir a cabo norte ;D ;D ;D .

un saludo y buen viaje .

Hola Alberto, estaré por allí desde el 5 al 26, pero por desgracia mía no puedo ir en moto. Somos tres. Estaré en Cabo Norte el día 8 y 9.

Si necesitas algo, mándame un mail.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

IBARRONDO dijo:
QUIERO HACER UN VIAJE A CABO NORTE ESTE MES DE JULIO HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE ANIME Y SE APUNTE Y HACER UN GRUPO LLAMAR AL TELEFONO 639530991 PARA ORGANIZARLO A MI ME GUSTARIA QUE DURASE SOBRE 20 DIAS ANIMAROS Y APUNTAROS YO SOY DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA) IREMOS CON MI MUJER NOS GUSTARIA IR EN GRUPO ANIMAROS QUE ME HAN DICHO QUE ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO QUE LO PASAREMOS BIEN LLAMAR Y QUE DAMOS DE ACUERDO
UN SALUDO
ALBERTO IBARRONDO

Cuando acabe detrerminados trabajos a finales de Julio, espero que antes del 26, me voy al Cabo Norte, mira por el otro post, que hay gente que se marcha ahora y otros iremos aen distintas fechas.

De momento he hablado con Iam, por no ser solo una moto, pero creo que tampoco podemos ir toda la cooperativa junta, pienso que en algún momento podríamos tener dificultades para encontrar el alojamiento, y los grupos numerosos se ralentizan.

Mejor seguir por el otro post que inició SirPow:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206303156.

Mi idea es ir a finales de Julio y volver en Septiembre, al inicio del curso escolar.

Saludos.

Atrás