Cabra vieja

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Quien lo recuerda? a el,no a la rubia:D

1506962_630950453628322_2091164632_n.jpg
 
En aquella época era muy habitual no usar sujetador siendo muy habituales las bragas blancas gigantes de cuello vuelto, ahora es todo lo contrario :cheesy:
 
Saludos a todos.

Espero que esteis teniendo unas fiestas agradables y que el 2014 sea muy propicio para todos.

El comentario es simple.......

"Esas mujeres de aquellos tiempos, como esa que pone el compañero Emilio...... me ponen muyyyyyy nervioso".

Muchos saludos
 
Roger de Coster, grande, grande, grande yo no tuve la suerte de poder ver a mi primer idolo Joel Roberts...pero a De Coster si lo ví..en Esplugas que era la carrera que inauguraba el Campeonato de España y se hacia semanas antes de la carrera del circuito del Valles( Campeonato del Mundo) entonces se juntaban en Esplugas lo mejor de España y los mejores pilotos que corrian el Mundial con las marcas española.............impresionante, parecia ir parado,de lo fino que era, en 2 vueltas dejo a todos con mas medio circuito de ventaja, lo de siempre que ves a un artista, hace facil, facil lo dificil,dificil. El fué el que creó el monstruo que es en la actualidad el motocross americano, creo que aun sigue siendo el máximo responsable de todo lo relacionado con el Moto-cross en Suzuki, su marca de toda la vida, la chica.........creo, que es su esposa y la gorra tipica de Bell
 
NO hay amor que 100 años dure, y para mi ver a Roger de Coster
si estar ligado a Suzuki, no me pega. o tal vez estare hablando de
mujeres................



Un saludo
 
Quien es la chica? si es una adivinanza......es la Cospedal?

Hay que tener mala ostia........aunque para gustos esta la Cospe..........también............. y en una isla desierta y muy alejada de cualquier posible relación????????? Quien sabe....
 
Claro,que la muchacha de la foto hoy en día tiene que tener mas surcos ya que un libro en Braile.:cool2:
 
Ehhh cuidadin............ que la cospe está mas retocá que la Berta................:D:D
 
Lo siento, pero os falta bolsillo pa la Cospe, que por otra parte tampoco está mal siempre que esté callada, que me dá que esta tiene un ataque crónico de almorranas :tongue: Por cierto, la rubia de la foto es/era lo siguiente a guapísima.
 
Pues justo entonces. Y muy bien definido, mayor...que no es lo mismo que viejo.:D

:D:DUltimamente (me lo dicen en el gimnasio) ando muy bien de definición :D:D, por cierto mañana me caen tacos..............16, coño, con la edad escribo al revés
 
Cuanta necesidad se denota por estos pagos, mirar a la Cospe con ojitos???????? con la cantidad de hermosuras , mas simpáticas y accesibles que hay .......Feliz año nuevo
 
Boig una mala tarde la tiene cualquiera,jejejejej lo digo por M. Pimentel , yo tengo bastante amistad con un hermano suyo
 
por estas lares hay quien se pone con la Alicia, ex del Pimentel, archi conocido por los mirlos. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: por cierto felicidades Roberto

Siempre ha habido aficionados al surrealismo...
 
Boig una mala tarde la tiene cualquiera,jejejejej lo digo por M. Pimentel , yo tengo bastante amistad con un hermano suyo
Los amigos los escoges, los hermanos te tocan y las cuñadas mas :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Curiosa la evolucion del post,............ si lees el titulo y solo lees las ultimas intervenciones..........................Cabra vieja=Cospe:D:D
 
Arriba