Cabreada con Suzuki!

anabot

Curveando
Como ya sabéis,en Agosto deslimité la SV...ahora Balasú,jejeje.

Para ello se necesita un papel de Suzuki (para legalizarlo y pasar la ITV) y alguna otra cosa.Pues bien...me han hecho ya tres veces el papel (que es bastante caro) y las tres me lo han hecho mal.

Con el segundo pasé la ITV y me dejaron la ficha retenida a falta de llevarles en 3 meses la documentación bien.Pues hoy he ido a recogerlo y por tercera vez consecutiva está mal hecho.

Estoy cabreada porque no sé si se están riendo de mí o tienen un inepto en las oficinas de Suzuki Gijón que no se fija en lo que hace.
La primera vez me puso mal los datos de la potencia en la que se quedaba (si precisamente lo mando para deslimitar y es en lo que se tiene que fijar!).La segunda me copia mal dos números del número de bastidor,y esta vez me hace el papel igual de mal que el primero.

Si eso es poco,me he ido a Motofunción a por él (no habían avisado al taller que les había llegado el viernes y he ido yo a por ellos) y me insinúa el de el concesionario que me lo lleve mal,que seguro que no me ponen pega.Lógicamente me he negado a llevarme el papel mal hecho.

He mirado en www.suzuki.es si tienen mail para quejarme y no lo he visto.Como venga mal esta vez,les llamo y les monto un pollo que se van a enterar.Y si viene bien,no descarto una queja por carta para que sepan al individuo que tienen trabajando allí.

Perdonad por el tocho,pero es que estoy muy mosqueada y necesitaba contároslo,que al igual que digo lo bueno de mi Suzi (todo ;)) os digo lo malo de la marca,que en todos sitios se cuecen habas....

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Si tuvieses una BMW eso no te habría pasado

(No te habría pasado tres veces, te hubiese pasado cinco ;D)

Ahora en serio, como tu misma dices, en todos lados cuecen habas, tomatelo con calma, que a veces es más dificil ir por lo legal que por lo ilegal, por desgracia ;)

Tranquilidad y buenos alimentos, Anabot, que ineptos los hay en todas partes y, tarde o temprano, nos toca a todos lidiar con alguno. :(
Puedes probar ha hablar con el encargado o el jefe de ese señor, para que te hagan el papel en condiciones, de una vez por todas.

;) Ana, no desesperes, esto ya es el final del final, dentro de unos dias lo contarás como una anécdota de mal sabor.
Aqui estamos para las alegrias y para las penas, ésta vez tocan penitas, pues nada, otra vez serán alegrias.
Un saludo a disfrutar y hasta pronto.
kalimotxo.

anabot dijo:
me han hecho ya tres veces el papel (que es bastante caro) y las tres me lo han hecho mal.

se supone que si es culpa es suya deberían correr ellos con ese gasto ¿no?, en cualquier caso tranquila que ya verás como a la cuarta va la vencida, eso espero por tí.... saludos  ;)

Speedivi dijo:

se supone que si es culpa es suya deberían correr ellos con ese gasto ¿no?, en cualquier caso tranquila que ya verás como a la cuarta va la vencida, eso espero por tí.... saludos

No,no...lógicamente sólo he pagado 1,que los que lo han hecho mal son ellos,pero he pagado lo suficiente como pa que no me mareen,creo.

Yo también espero que a la cuarta vaya la vencida,porque sinó....a malas soy muuuuuuy bruja,jejejejejee ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me he calmado,pero en el momento me los había comido,jejejeje

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Todo buen motero, tiene en su haber unas cuantas de esas, quizás nuestro destino nos las manda, para que tengamos cosas que contar...No te lo tomes a la ligera, porque al final el mal rato quien lo pasas eres tú.
Un abrazo y paciencia...bushi

Anita

Redacta un escrito dirigido a la dirección que corresponda en Gijon,donde dices quien eres con todos los datos de tu moto y tuyos y lo que necesitas;Di también los perjuicios que te han y estan causando y que no estas dispueta a aceptar más demoras por culpa de sus errores.Una vez hecho esto,la firmas y te diriges a correos y se lo mandas por BUROFAX.

Guarda la copia que te de el funciónario de correos porque eso va a misa.

Ya veras como espabilan y si no lo hacen con ese papel en consumo lo tienen claro. :-*

V´sssss

Todo buen motero, tiene en su haber unas cuantas de esas

la mía en particular fue el enterarme al ir a vender la moto que llevaba más de tres años denunciada por robo (la compre de segunda mano), imaginad la cara que se me quedo, depues de dos años recorriendo mundo por ahi con una moto robada, :-X, al final fué tan simple como que al anterior dueño se la robaron para darse una vuelta y apareció al dia siguiente... solo que él no quito la denuncia. :o

Aquí estamos para que apoyes tus penas en nuestros anchos pechos y acogedoras barriguitas..... :D :D

Ahora en serio. Bureau Fax "al canto". Se ponen firmes de inmediato. >:(

Veis como "en todas partes cuecen habas"; lo que pasa es que como la mayoría tenemos BMW, no nos podemos quejar de Honda, kawa, Ducati, Guzzi.... ::)

¡Que tengas suerte Anita! :-*

castrovic dijo:
Si tuvieses una BMW eso no te habría pasado
(No te habría pasado tres veces, te hubiese pasado cinco ;D)

Si Sr. Ni yo mismo lo hubiera espresado mejor, hay que reconocer que mi paisano del "Vigo"está atinado, motoristicamente hablando. ;D ;D ;D

Paciencia y ánimo Anabot.

En cuanto a errores..........: Mi K es de 2ª mano, una vez comprada y transferida a mi nombre, un día se me ocurre "hacerle" yo la ITV, y me encuentro que la medida de la rueda trasera, no corresponde con la que figura en la documentación, revisado el tema, error en la documentación, me dirijo a la ITV para solucionarlo, y cuando el funcionario de turno con toda su buena voluntad, va a consultar la ficha correspondiente, se encuentra que....la contraseña de homologación corresponde a....¡un automóvil marca Pontiac! en fin, llamada a BMW, que me remitió a una oficina de ingeniería, la cual me envió en 15 días la correspondiente certificación sin coste alguno .

Atrás