Cabreadisimo con el Testride 06 !!!

Lo Pallars

Curveando
Acabo de recibir las confirmaciones de asistencia para el Testride de BMW.

De 5 circuitos, 2 los tengo al lado de casa, y van y pretenden enviarnos a Madrid o a Albacete !!!!

Se me va pasando el cabreo, en el fondo no son tan malos.....

Les he llamado por telefono, y me dicen que de momento solo convocan esos dos que son los mas proximos,... que proximamente abriran el resto de circuitos....

Yo estoy contentísimo, abro mi correo y hay está: Motorrad Testride 06. ya estoy apuntado en el Jarama para probar la 800ST. :D :D :D

Lo_Pallars dijo:

Les he llamado por telefono, y me dicen que de momento solo convocan esos dos que son los mas proximos,... que proximamente abriran el resto de circuitos....

A mí me ha pasado lo mismo, Madrid o Albacete. ¿Y Montemelón? ¿Hay que apuntarse de nuevo? ¿Te han dicho qué debes hacer?

Vaya, veo que no soy el unico  ;D ;D ;D.

Yo los he llamado, y la chica que me ha atendido no sabia nada.  :-X, bueno me ha comentado lo mismo que a Lo_Pallars  >:(

Me ha tomado los datos, pero no me ha sabido contestar a las sencillas preguntas de, " ¿y ahora que?, ¿me apunto de nuevo?, ¿si no escojo circuito me tendran en cuenta para los que me interesan?"

Bueno, sera cuestion de esperar  :'( :'(

Nada, solo están citando por lo visto para Madrid y Albacete, me hubiera venido mejor Jerez, pero para esas fechas ya si que puedo estar por Madriles, así que he elegido el 8 de julio a las 9:10, para que no me pille mucho calor. La moto la k1200s, aunque he estado tentadisimo a probar la R1200S  :-/... ¡quiero probarlas todaaasss!!!  ;D

Nunca llueve a gusto de todos. Yo ya estoy apuntado. Día 27 de mayo a las 11.10, para no madrugar mucho  ;D ;D ;D ;D. Moto R1200S. Circuito Albacete.

Y ahora a esperar al 27.

Vsssssssssssssss.

A mi tambien me han contestado ;), pero claro Madrid o Albacete, mejor espero un par de dias a ver si jerez esta disponible tambien.

Yo, a algo que me ofrecen "By the face" no puedo ponerle pegas. Otra cosa es que pagase por ello.

Esta sería la cuarta ocasión que BMW me ofrece probar alguno de sus productos en circuito.

Mi agradecimiento a la gente de BMW por éstas pruebas 8-)

Tain2 dijo:
Nunca llueve a gusto de todos. Yo ya estoy apuntado. Día 27 de mayo a las 11.10, para no madrugar mucho  ;D ;D ;D ;D. Moto R1200S. Circuito Albacete.

Y ahora a esperar al 27.

Vsssssssssssssss.

Mismo día, misma hora, mismo circuito, pero la K1200R. La que vas a probar ya la caté la anterior vez.

Tiramillas dijo:
[quote author=Tain2 link=1147339805/0#6 date=1147345234]Nunca llueve a gusto de todos. Yo ya estoy apuntado. Día 27 de mayo a las 11.10, para no madrugar mucho  ;D ;D ;D ;D. Moto R1200S. Circuito Albacete.

Y ahora a esperar al 27.

Vsssssssssssssss.

Mismo día, misma hora, mismo circuito, pero la K1200R. La que vas a probar ya la caté la anterior vez.

[/quote]

Yo me he apuntado al lado de casa....Jarama, el 08.07.06 a las 9.40 con fresquito...para probar la K1200S...haberte venido "pa ca"... ;)

Un saludote,
F.

Yo escribi hace varios días y no me han contestado, ¿sabeis si tardan mucho en contestar?
Salu2 :)

Karlos BMW dijo:
Y yo que quería empalmar con el cuesillo en Montmelo ... pues al Jarama me toca, y no es un circuito que me guste especialmente, pero solo está a 420 kms, con lo cuál ... ni tan mal.  ::)

El 8 de julio estaré ahí.  ;)

Pero Karlos, si me han dicho que en un par de semanas podremos apuntarnos en Montmelo.

uet dijo:
Yo estoy contentísimo, abro mi correo y hay está: Motorrad Testride 06. ya estoy apuntado en el Jarama para probar la 800ST. :D :D :D

;D ;D Para mí ha sido el alegrón de la mañana. Tenía claro que quería probar la F800, pero no lo tenía tan claro entre la S y la ST. Al final, ST el 8 de julio sobre las 10.

V´ssssssssssss

waldo dijo:
27/05/2006 - Albacete - 10:40 - R1200S
8-)

IDEM,

yo lo he visto hoy, y ya en el Jarama no me dejaba apuntarme, asi que me he tenido que ir a Albacete, pero bueno ;D ;D ;D ;D ;D Alegrón.

¿Alguien ya ha estado? Me podríais contar cómo es y qué se hace, es por ir con la familia o ir solo.

Gracias, saludos.

A mi me tardaron una semana aproximadamente al igual que otra gente que conozco, aunque tambien te digo que no han seleccionado a todo el mundo. suerte Flanders ;)

Lo_Pallars dijo:

Hola Lo_Pallars, te rogaria me podrias envia el telefono de BMW RIDERS pues tengo la confirmacion en pantalla para rodar con la f800st pero no he recibido el correo electronico, no se que me presente y no pueda rodar.

Un saludo

Pedro J.

Yo estoy igual,ya hace varios dias que ma inscribi para el de
Jerez y aun no me han enviado ni correo ni nada.Esperaremos y a ver si tengo suerte.Me podeis decir que tiempo mas o menos os ha tardado a vosotros desde que os apuntasteis hasta que os confimaron la inscripcion.Saludos y gracias.

uet dijo:
Jose ya somos dos a ver si nos vemos ;) ;)

Yo tampoco he tenido noticia desde que me inscribi. Y dadas las fechas en que estamos lo doy por perdido... :-/

No me parece mal no haber sido elegido, asumo que habria muchas mas solicitudes que plazas, pero me hubiese recibir respuesta, desestimando mi solicitud. Aunque fuese el clasico correo "automatico" indicando que el cupo esta completo, agradeciendo mi interes y animandome a probar en proximas ediciones, ya sabeis... :-/

Atrás