CABREADO CON LA D.G.T

israbcn

Arrancando
Hola hos pongo un e-mail que e hecho para pasar a traves de los e-mail ya se que no podre hacer mucha fuerza pero bueno hay que provar todo. Si quereis pasarlo pues me sentiria mejor.
Gracias

Hola nunca manifiesto nada a traves de los e-mail pero joder este tema a mi particularmente me jode bastante.
Cuantas veces estamos delante de nuestro televisor o de cualquier otro medio de comunicacion y nos sale el magnifico anuncio de la D.G.T.
-Se han implantado miles de radares para su seguridad (sacar dinero) etc.......
-se han implantado miles de agentes haciendo controles para su seguridad (sacar dinero) etc.....

y a si muchos anuncios con o sin sentido pero siempre con un veneficio economico.

Pero joder cuando veremos un anuncio que diga :
- se han sustido los guardarrailes (quita miedos) para evitar los miles de motoristas que mueren o sufren amputaciones al año

(NUNCA NO ESO NO DA VENEFICIO ECONOMICO)

POR FAVOR VER ESTE LINK Y REFLECXIONAR AL RESPECTO: (HACER CORTAR Y PEGAR EN VUESTRO NAVEGADOR)

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM&eurl=

JODER Y AUN TIENEN LOS COJONES DE DECIR QUE NO PODEMOS CONDUCIR POR USTED

POR FAVOR PASAR ESTE E-MAIL A TODA LA GENTE QUE PODAIS HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR ALGO.

SALUDOS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS A TODOS

Por eso, entre otras cosas mas, se ha convocado esta manifestación. DEBERIAMOS IR TODOS¡¡

cartelmanifa4novjx6md3.jpg

si por eso e hecho esto de los e-mails pa que la gente vea lo que es.

Saludos....

No lo había visto... ESCALOFRIANTE. Al final se me saltan las lágrimas.

TODOS AL 4-N !!

O el último anuncio de "inspirar, expirar"

Ahora resulta que estamos vivos porque la DGT ha llenado la carretera de radares.

Pero que sinverguenzas!!! >:( >:( >:(

No he querido leer hoy el email porque ya he tenido bastante con mi ración de muertos leyendo otros post. Quizás mañana. Hoy no tengo cuerpo. :(

¿¿¿No es posible mandar el enlace del video a la DGT directamente??? >:( >:( >:(
Aunque me temo que lo saben perfectamente el tema de los quitamiedos y el que no quiere ni ver ,ni oir pues ....
No quiero seguir porque se me escapara algun taco :-X

Es una pasada, lo mandare a todos mis contactos y que ellos lo pasen tambien, a la D.G.T solo le importa recaudar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO FALTÉIS EL 4-N EN MADRID !!!!!!!!! y el 6D en cada una de las capitales de España.

V'ssssssssssssssssss

Lamentablemente lo de arreglar los guardarrailes asesinos (como es parte de la carretera) no le corresponde a la DGT sino al Ministerio fomento en las carreteras nacionales y a la consejería equivalente en las carreteras autonómicas (de ahí el descontrol), incluso en algunas ocasiones a las diputaciones provinciales
Por más que le pidamos a la DGT que arregle el desaguisado de los quitamiedos (quitamienbros), llamamos a la puerta equivocada y los responsables verdaderos mientras riéndose y ahorrando dinero a costa de nuestra seguridad.

Saludos

SEria bueno, buenisimo, buscar patrocinadores serios (como fundaciones, bancos, cajas, cosas de esas) y realizar un pequeño video de calidad para llevarlo a las televisiones antes de la concentracion y a ver que sucede.

Atrás