cabreado con los centros comerciales

steelman

Acelerando
Ayer me fui por la tarde a comprar en el DECATHLON.
Al entrar me negaron mi entrada si no dejaba el casco en las taquillas.

OTra vez en este mismo establecimiento ya me hiciero lo mismo y monte un pitote, llamando al gerente y tal. (Ayer respire fondo y accepte   )

Despues me fui al MEDIA MARKT a mirar GPS's . Entro y otra vez me obligan a dejar mi casco en la taquilla!!!!!

Dentro de DECAHTLON i de MEDIA MARKT estava lleno de hombres i mujeres con bolsas i bolsos. Pero esto no es peligroso ni por assomo!!!

Pero que un tio/tia entre con un casco dentro de un centro comercial???? Es que me podia llevar una tele de plasma dentro de mi casco?

O lo que me cabe dentro de mi casco (de facil observacion por la cajera) no me cabe tambien en mi bolsillo?

Hace tiempo lei en una revista un tema similar y creo recordar que al final decia que no te pueden obligar legalmente a dejar el casco por diversas razones que ahora no recuerdo, a no ser que expresamente estuviera reflejado en carteles anunciadores.

En concreto en decathlon no puedes entrar con nada que no sea un bolso. Lo mejor es un buen topcase para la moto y dejar ahi el casco. ;)

Saludos
Raul

Yo entré en Makro una vez y me dijeron que el casco no entraba; cuando voy a dejarlo en la taquilla pues no pude porque no cabía :o :o. . Se lo dejo a la señorita del mostrador, me digo; lo siento señor aquí no puede dejarlo.

:P :P Me tuve que ir :P :P

¿Rellenaste una hoja de quejas/reclamaciones? Puede que no sirva de nada, o puede que sí.

Vsssssssssss

Lo mejor es un buen topcase para la moto y dejar ahi el casco.

Hasta que te lo roben..., el top case es como una caja con sorpresa dentro para los cacos, si ven que dejas el casco mierda...

Eso si, yo lo dejo muchas veces en el top, pero eso si, me arriesgo.

El otro dia en una disco no me dejaron entrar con el casco, normal, pero no habian taquillas, a lo que muy amablemente ( ante mi asombro) el segurata me invito a que dejara el casco en la cabina del dj, y al salir no hubo problema ni espera allguna.
Joder asi da gusto ir a los sitios, te guardan el casco y no lo tengo que llevar en la mano.

Wenaaaaaaaaas =)

Lo mismo me paso a mi tanto en el Decathlon como en MediaMarkt.

Iba yo tan contento con mi casco cuando una de las chicas de la entrada me empieza a gritar OIGAAAAAAA, OIGAAAAAAAAAA!!!!

Me empieza a contar que con casco no puedo entrar, a lo que yo conteste a buen volumen "Me estas llamando ladron?" "Cualquiera puede entrar con una mochila y yo no puedo entrar con un casco que no vendeis y que te voy a enseñar a la salida?"

Evidentemente se monto lio, pero me dio igual. Me comento entonces que tenia que dejar el casco en consigna, unas cajas de metacrilato con una cerradura cutre donde no caben. Le comente que lo dejaria cuando me diese un deposito de 600 euros, que era lo que valia el casco (exagerado, pero efectivo) Y si se raya? Y si se rompe?. Mas lio aun.

Al final el guardia de seguridad me puso una pegatina, hice mis compras, enseñe el casco a la salida con los guantes (que tampoco venden) y puse una reclamacion oficial.

En el MediaMarkt lo mismo, pero no me dejaron pasar asi que me fui a un Boulanger que esta al lado y compre alli, donde no me pusieron ningun impedimento.

Al cabo de unos meses me llego una disculpa de la gerencia de Decathlon pero veo que siguen en las mismas.

He tomado la determinacion de comprar lo menos posible alli, y si lo hago, voy en coche. Siento el ladrillo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues a mi me ha pasado en el Mercadona de al lado de mi casa en una ocasión.

Me parece una cosa absurda completamente. La señorita de turno me dijo que no podía entrar con el casco, le dije pregunté el porqué.... -no está permitido.... le dije que quería hablar con el superior y le explique el tema... después de liarla un poco pasé, pero con el cabreo no compré nada...

Qe cosa tan absurda!!

Vamos ni una mochila tampoco me parce bien, si desconfían pues que pongan más seguridad, pero sin molestar al cliente.

Saludos, Boxer_GS

P.D.: por cierto la seguridad del Vips tampoco me parece bien, es una lata tener que enseñar el ticket para que lo piquen, está anticuado, no?

Pues me parecería lógico que prohibieran el casco en el caso de que entraras con él puesto, por aquello de ocultar el rostro, pero por si metes algo en él... Más fácil veo yo ocultar cositas en un bolso que en un casco.

A mí me pasó en Carrefour, me dieron una llave y como no cabía el casco, lo metieron en una bolza y me la precintaron con una pegatina.

No lo entiendo :(

Pues yo con el único Hipermercado que he tenido siempre el dichoso problema del casco, ha sido con el Carrefour, pero ni con Makro, ni Eroski, ni Alcampo, ni Decathlon, ni MediaMark, ni FeuVert, ni Norauto ... así que o tengo cara de buena persona (je, je, como les engaño), o teneís cara de ... espera, que a este le voy a tomar el pelo. ;D ;D ;D

Al final todo se reduce a normas del propio centro. ::)

Pero lo de las hojas de reclamaciones ... no estaría mal, y es más, ir unas cuantas veces porque a mos a ver ... ::)

Acaso no entra multitud de gente con objetos suceptibles de esconder en su interior productos que están a la venta, u con objetos de las mismas características que los existentes? :o

Como dirían Asterix y Obelix ... estso romanos están locos. ;D ;D ;D ;D

A mi me ha pasado en pryca en en decathlon, pero a mi pregunta de si se hacen responsables de daños o "desapariciones" del casco han optado por dejarme pasar con el. :)

Si no entras y compras algo la reclamación no prospera. A mi hace tiempo me hacían envolver y sellar el casco en una bolsa de plástico en "carreful", obviamente en cuanto entraba la bolsa se iba a hacer "pugnetas".
Si os impiden la entrada con el casco poned la reclamación , no os corteis , no tienen derecho, es ilegal, solo te pueden obligar a enseñarlo a la salida.

Pues es realmente triste... yo lo veo como llamarte ladrón por ir en moto... ¿por que no hacen lo mismo con las mujeres y los bolsos? :-? :-? :-?
Si os enseño los bolsos que gastaba mi abuela... allí si que cabía una tele de plasma ;D ;D ;D

No hace falta comprar nada para poder hacer una reclamacion.
Lo importante es hacerla pero en las hojas de reclamacion oficiales de la comunidad autonoma a la que pertenezcais, no en esas hojas internas de ellos, esas si que no valen para nada...
Si os las niegan (las oficiales, por que las otras son una pantomima) con excuas de no ha comprado nada, no es cliente ect... uno es cliente desde que pisa el establecimiento, o acaso solo lo es cuando compra y no cuando va a comprar... entonces llamais a la policia local, de la zona , mossos o cuardia civil sengun casos y les informais de la denegacion de estas hojas, la multa es bastante mas elevada que una de aparcamiento, y no les conviene...
Si prospera esta reclamacion, por que la lleva cada uno o bien la propia policia es quien la lleva a consumo...
El derecho de admision tiene que estar muy clarito y a la entrada del local, y debe especificar bien claro los motivos por lo que se le deniega la admision a una persona, nunca debe de prohibir la entrada por motivos raciales, de vestimenta ect... o cualquiera que vulneren los derechos fundamentales de las persona, por ejemplo tu forma de vestir (con casco) es lo mismo que si no te dejan entrar con guantes de kevlar, la escusa es que ellos vende lo mismo, que es un "arma" que es un escondite perfecto, son escusas muy fragiles, para poder rebatirselas.
Yo aconsejo que a la minima que no te dejen entrar, reclamacion al canto, una y otra vez todos, veras como cambian sus costumbres...
Perdon por el ladrillazo...
Vssssssss

bien dicho amigo payo, asi se habla con dos cojones >:(, que estos tan mucreciditos y no hacen mas que decirte si quiere algo reclama en las ojas de sugerencia, y esas se las pueden meter por el c***, que las quevalen son las otras >:(

A mi me pararon en la puerta del Media Market de La Maquinista, en Barcelona. Como me parezco al (más) feo de Los Chunguitos pero además con el pelo largo y con patillas, antes de pasar la puerta ya tenía encima al de seguridad reclamándome que dejara el casco en las consignillas esas de 100 pesetas. Evidentemente yo no dejo un casco de 50 talegos en un armario que se abre con un clip, así que le pregunté por el gerente o encargado.

Me remitió a una oficina que estaba DENTRO del establecimiento, así que, con el casco en la mano, entré, compré y me largué ;D.

Otro día que tenga más tiempo relleno la hoja de reclamaciones, lo prometo ;).

Os cuento un poco mi apreciación personal basada en mis experiencias.
Partiendo de la base de que yo casi siempre dejo el casco en el top, por aquello de la incomodidad de ir comprando con la chupa de la moto y el casco en su funda, pero bueno.
En Makro, lo suelo dejar en recepción, es un poco engorroso, porque después de comprar tengo cargar la moto y luego volver a la entrada a por el casco.
En Decathlon, sólo lo dejé una vez en la tienda, en las taquillas que tienen a tal efecto, para mi no representa ningún problema. Tb es cierto que no voy nunca en fin de semana con lo que suele haber un tercio del público habitual y no veo tanto problema a la hora de dejar el casco en la taquilla esa.
En Makro, Boulanger incluso Carrefour, se lo digo al segurata de la puerta antes de entrar y nunca me han dicho nada.
Lo que si tengo claro es que no tienen por qué prohibirte la entrada por llevar un casco en la mano o en una funda, es absurdo. Si lo hacen, reclamación oficial al canto y sanseacabó.
Un saludo.
Yago.

Podíamos quedar un dia 20 o 30, presentarnos en Decathlon y pasar. O se curan del todo, o les inundamos de hojas de reclamaciones.............Al menos la juerga está asegurada.....Despues unas cervecitas y pa casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;D

En una ocasión hablando con un jefe se seguridad de un establecimiento comercial (ALcampo), me explicaron que el motivo por el cual no dejaban con casco era más por seguridad que por loq ue te pudieras llevar dentro, que sería irrisorio.
La cosa esta en que los establecimientos comerciales de muchos metros cuadrados, no tienen "contralado" a los clientes al cien por cien, y para evitarse males mayores, prefieren impedir que algún "Hijo de p...." entre con un casco, se lo coloque después entre pasillos, saque una pipa o navaja o lo que sea, y se dedique a hacer el agosto por el lugar, con el mínimo de testigos posible.
Con el tiempo (espero que no), en España tendremos que pasar por los rayos X como los aeropuertos (ahora no se como se llama) hasta para ir al baño dentro de un bar, tal y como esta pasando en los famosos EEUU o Canadá, entonces si que nos darán motivos para quejarnos del todo.
Hasta luego

La verdad es que o siempre dejo el casco en el top case pero os aseguro que intentare entrar en Decathlon, Alcampo, Carrefour, Aki y el mediamarket que tengo en la citi del trabajo para ver que ocurre, me lo tomare con calma por eso por que a mi todas estas cosas me tocan mucho los egges

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. lo que dice manirroto tampoco es mala idea, lo digo por la cervecitas de despues ;D ;D

MacHumber dijo:
En una ocasión hablando con un jefe se seguridad de un establecimiento comercial (ALcampo), me explicaron que el motivo por el cual no dejaban con casco era más por seguridad que por loq ue te pudieras llevar dentro, que sería irrisorio.
La cosa esta en que los establecimientos comerciales de muchos metros cuadrados, no tienen "contralado" a los clientes al cien por cien, y para evitarse males mayores, prefieren impedir que algún "Hijo de p...." entre con un casco, se lo coloque después entre pasillos, saque una pipa o navaja o lo que sea, y se dedique a hacer el agosto por el lugar, con el mínimo de testigos posible.
Con el tiempo (espero que no), en España tendremos que pasar por los rayos X como los aeropuertos (ahora no se como se llama) hasta para ir al baño dentro de un bar, tal y como esta pasando en los famosos EEUU o Canadá, entonces si que nos darán motivos para quejarnos del todo.
Hasta luego
Entonces tampoco me podrian dejar pasar si llevara en el bolsillo un pasamontañas, un pañuelo, un antifaz, una bolsa de papel con ojos recortados...
Menuda excusa mas ridicula.

Manirroto dijo:
Podíamos quedar un dia 20 o 30, presentarnos en Decathlon y pasar. O se curan del todo, o les inundamos de hojas de reclamaciones.............Al menos la juerga está asegurada.....Despues unas cervecitas y pa casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;D

Lo ponemos en la seccion de CONCENTRACIONES?

"KDD en el CARREFOUR!!!" ;D ;D ;D JUERGA ASEGURADA!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

ayer mismo estuvimos mi mujer y yo con sendos cascos en el decathlon de camas, sevilla y entramos sin problema.
nunca me han puesto el mínimo problema.

Si al casco le añades una bolsa con equipo fotográfico profesional valorado en +/- 12.000€ (una cámara y 3 objetivos) os imaginais el pitote que me monto siempre que por lo que sea acabo en un centro comercial? >:( >:( >:(

Yo no veo el problema de dejarlo en consigna :-?.Siempre lo hago y la verdad es q no he tenido nunca el mas minimo problema.Es mas,el otro dia en el decathlon de majadahonda al ir a recogerlo al salir, habia un poco de cola esperando y el chico al ver que me ponia a la fila me puso el casco en el mostrador y me dijo..."Entre moteros buen rollo no?". Despues de muchos años metido en "esto" todavia flipo con estos detalles... ;)

Yo tambien he tenido alguna "movidilla" con el tema, porque támpoco soporto que me digan que le enseñe nada a la cajera, como una vez que me pidieron en "DIA" que le enseñara la mochila, casi me meo de risa.
Y digo yo, por mucho que nos digan que no se puede pasar con el casco ¿como me lo van a impedir? porque si me cogen del brazo, entonces si que la hemos liao ¿no?

Pues eso de be depender de las directrices de cada lugar, yo en estas rebajas he estado comprando en el Decathlon de Tarragona y no he tenido ningun problema en entrar con el.
Eso si como se ha escrito mas arriba el dia que me lo nieguen les pongo una reclamacion.
Salu2 8-)

fernandogm dijo:
[quote author=MacHumber link=1139297414/15#20 date=1139411284]En una ocasión hablando con un jefe se seguridad de un establecimiento comercial (ALcampo), me explicaron que el motivo por el cual no dejaban con casco era más por seguridad que por loq ue te pudieras llevar dentro, que sería irrisorio.
Hasta luego
Entonces tampoco me podrian dejar pasar si llevara en el bolsillo un pasamontañas, un pañuelo, un antifaz, una bolsa de papel con ojos recortados...
Menuda excusa mas ridicula.[/quote]

Ni con el cortauñas, coño como en los aviones. Ya no se donde vamos a parar

no te cortes un pelo.....jamás dejo el casco a ningun pajaro ni pajara...siempre conmigo..incluso bebe y mea conmigo..un abrazo a ti y tu casco....

No se pero yo el jueves entré al Decahtlon de Pamplona con el casco y nadie me dijo nada :-?

Solucion, organizamos una kedado donde seamos los mas posibles , nos vamos a cualquiera de esos centros, el que mas rabia os de... y entramos todos a mogollon con nuestros cascos en la mano.
¿tendra wuebins el segurata (con todo mi respeto a ese pobre señor que se tira todas esas horas en un lugar llenos de marujas y crios intentado choricear) de decirnos algo ? eh eh eh eh eh eh eh?
la montamos? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Atrás