Cabreado, pero qué se le va a hacer...

esbama

Allá vamos
Esta mañana he hido a un mecánico que hay cerca de mi casa porque quería asegurar el silencioso, que me hacían unos ruiditos al no estar los tornillos bien sujetos.

Y-ya-que, le he pedido que me pusiese el asa que tenía preparada y pavonada en negro para mi moto. También me ha puesto al sitio los protectores de los cilindros.

Pese a que ha tenido un comportamisnto "exquisito", super-correcto y demás, ho ha podido evitar "cargarse" la tapa lateral de la motocicleta.

No está rota, simplemente vadada y arañada, y me disgusta pues voy con todo el cariño de mi corazón para no dañar mi moto, la trato como si fuese de metal precioso, la intento proteger do todo y de todos, y pasa lo que pasa.

No esoy preparado para todo esto...

Está claro que me podía haber pasado a mi mismo pero es que siempre estamos con la misma cancioncilla de los cojones, cuando no es por soleares es por peteneras y si no es de ninguna de ellas, pues una jota valenciana.

Manuel... Es que lo que manda webos es que un tío capaz de sacar sonido de un violín y picar una cebolla sin cortarse los dedos tenga que ir al mecánico a apretar unos tornillos del escape... La próxima vez lo haces tu mismo y si la pifias con la tapa, pues es tu propia pifia y qué le vamos a hacer!

0E2320202D4C0 dijo:
Manuel... Es que lo que manda webos es que un tío capaz de sacar sonido de un violín y picar una cebolla sin cortarse los dedos tenga que ir al mecánico a apretar unos tornillos del escape... La próxima vez lo haces tu mismo y si la pifias con la tapa, pues es tu propia pifia y qué le vamos a hacer!

Jajaja, el problema no son mis dedos, es mi tripa. Jajajajaja...

Le daré con algún tipo de retoque, no se nota en exceso.

Hola, como joden estas cosas, la ultima vez que cambie los neumaticos me arañaron la llanta trasera, jode.....................r que rabia y cara de tonto se te queda. Tranquilo que seguro lo podras disimular.
salut

Si, es una putada. Además tambien suma en negativo que las mejoras, o lo que inicialmente pensabas que era una mejora, no lo es tanto.

Primero los protectores de los cilindros que después de gastarme el dinero y la ilusión, resulta que son mas grandes y "afean" un poco la estética general de la motocicleta y para acabar, el asa, que también pavoné, resulta que no tiene la misma forma que la original. Esta que he puesto es más aerodinámica y por lo tanto algo más pequeña en uno de sus lados con lo que al cogerla para levantar la moto, la mano no ajusta como antes, pero, amigos míos así es la vida.

Dinero, necesito ser rico, ya.   

Tranquilo el dinero no da la felicidades (pero ayuda un huevo) :D :D :D, lo de los protectores es raro no???? pensaba que eran mas o menos todos iguales, sobre la asa bueno a costum,brarse.
salut

Vaya putada Manuel,dale una colleja al mecánico >:(
Lo de los protectores y demás cosas,tienes que buscarlo mpara tu 45 o 65.Todo lo demás es mas grande.Los cilindros tuyos son mas cortos,por eso son grandes.El asa,debe de ser de una R mas moderna. :-/

Como tengo los originales y también el asa, cuando tenga dos "duros", los pavonaré y los restituiré en su sitio.

Los nuevos, si no me acaba de gustar con el tiempo, los venderé o regalaré a algún compañero, que puestos, son un pastón.

tood s esos problemas son pecata minuta

el asa, los embellecedores etc.etc, si no te gustan los vendes perderas ó no un poco de pasta pero bueno ya se sabe esto es todo una aventura de las rayas que te hizo el mecanico vamos ó lo que hiciera son cosas inevitables muchas veces se podrian evitar otras no por mucho cuidado que se quiera tener

se que sienta mal pero por eso no te vas a suicidar

javi

Atrás