Cabreado y sin coche

arroser

Arrancando
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
48
Puntos
6
Queridos compañeros tengo curiosidad de ver si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado, vereis el mes pasado Ford España saco una oferta igual que las otras casas de automiviles que te financiaban hasta 10000€ sin interese, me acerque a un concesionario y me hicieron un presupuesto al cual se lo enseñe a otro que me lo rebajo y al final dentro del mes de septiembre, le compro el coche financiando los 10000€, le pago en metálico lo acordado a falta de recoger el coche nuevo y dejar el viejo como pago final, en ningún momento se me dice que la promoción se había terminado ni que no que estaba fuera de plazo, llamo para ver como se encontraba la situación y me dicen que me acerque al concesionario que me tienen que comentar unas cosas, cuando llego allí dicen que Ford no ha pagado el coche y que la promoción ya no existe y si quiero que me devuelven el dinero, yo contesto que yo he comprado un coche en unas condiciones y quiero el coche y no el dinero, ellos me dicen que no quieren saber nada y me hacen una transferencia bancaria cerrando así el contrato que teníamos,¿ que puedo hacer, y que cobertura legal tengo para que me den el coche que compre ? gracias
 
sin ser un entendido en la materia yo me leeria el contrato de compra que firmaste y, si me apuras, si veo algo de luz me voy a un abogado, no sea que metamos la pata.
suerte :)
 
Si tienes el contrato firmado por ambas partes, el marrón lo tienen ellos.

Tu lo que tienes que hacer es ejecutar ese contrato, así que ellos son los que están haciendo una ruptura del mismo por lo que tienen responsabilidad civil.

Ponte en manos de un abogado que lo tienes muy fácil de solucionar a tu favor.
 
Voy a canalizarlo por la oficina del consumidor primero y después en caso de no llegar acuerdo me planteare una demanda civil gracias por todo
 
Hola, de todas formas, y aunque ellos sean los culpables de todo, yo no les compraría el coche ( por muy barato que te lo ofertaran) simplemente por ese detalle.

Anda que no hay marcas y coches en el mercado como para meterme en un pleito para que esos me vendan un coche.

Ten en cuenta que luego les darás dinero a ganar en las revisiones.

Esa es mi opinion,vamos, a no ser que el precio fuera " de escandalo ".

Saludossssssss
 
Mi intención es sacarles el coche con la oferta y cuando salga matriculado por la puerta ya no lo van a ver en su vida, tened en cuenta que la oferta era valoraban con 1000€ por encima de su valor el coche que yo entregaba y tres años sin intereses, en cuanto a las revisiones ni una en ese concesionario ya que la ley te permite pasarlas en cualquier taller autorizado
 
De cómo esté redactado el recibo de tu entrega a cuenta y de la orden de pedido firmada por ti dependerá todo, amigo... A la hora de reclamar sólo sirven los papeles, ya sé que es lamentable...

Suerte.

Manuel.
 
Yo creo que si firmastes dentro del plazo de la oferta lo tienes ganado, que se hayan retrasado no es problema tuyo.

Saludos
 
la oferta que te harian, al menos lo que estuviera escrito, haria referencia a que quedaria supeditado a la aprobacion por parte de la financiera. Si esta no te ha aprobado la financiacion, poco puedes hacer. Ten en cuenta que aunque la financiera sea de Ford, no tiene nada que "ver" con el concesionario.
Y otra cosa, te mereceria la pena gastarte la pasta en un abogado???? no se...
Haber si tienes suerte con consumo y te sales con la tuya.
 
Arriba