CABREO CON APARCAMIENTO SANLÚCAR DE BARRAMEDA

• Autor Autor Mr.Freewind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Freewind

Invitado
bUENAS...

Ayer sábado mi padre se fue a dar una vuelta a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con unos amigos. Él lleva una Pan-European 1300, y decidió aparcar en el aparcamiento subterráneo del centro, donde, se cobra IGUAL a las motos que a los coches.

Eso sí, una vez dentro, el espacio habilitado para las motos está pensado para motos "pequeñitas". Ni corto ni perezoso, aparcó la moto en una plaza habilitada para coches.

Y claro, rápidamente el encargado se le echó encima recriminándole esta acción, "ahí está prohibido aparcar motos" dijo. Pero, señores, es que nadie ve que a las motos de estas características (RT's, LT's, Varaderos, Golwings, Panams, etc), es decir, con un volumen prácticamente EQUIVALENTE al de un coche, no se les puede ubicar en un aparcamiento pensado para scooters???

El problema es que al encargado no le cabía en la cabeza, es lógico, no había visto en su vida una moto, sencillamente es lo que nos pasa cada día, la gente que no sabe de motos no diferencia entre una Derbi Senda y una Lt.

En fin, al final mi padre se salió con la suya, y la moto se quedó allí, sobre todo porque se cobraba por igual a motos que a coches (como en los peajes, que ahora resulta que las motos desgastan y deterioran igual el asfalto que los coches, no?-en Francia no lo hacen así, pero es que allí de motos saben tela, no?).

En definitiva, que si alguien pasa por allí estos días venideros (con motivo de Jerez, por ejemplo), y lleva una moto de calibre, espero que aparque como por lo que paga, es decir, en una plaza de coche.

A ver si se enteran de una vez que las motos de cierta envergadura merecen un espacio igual que el de un coche!!! (sobre todo si pagan lo mismo-es más, pagando lo mismo hasta un Vespino se merece el mismo espacio, lo contrario se llama DISCRIMINACIÓN)

UN sALUDO!!!!!

A mi me pasó lo mismo en un Centro Comercial aquí en Alicante, lo único que no hubo avisos de ningún tipo.

Es más, hay un chaval en una scooter que se pasea por todo el Centro por si hay algún problema y no me dijo nada.

Hay que pensar que una BMW con maletas es más o menos igual de ancho que un coche, no te comas la cabeza, no merece la pena ni discutir con gente así, bravo por la reacción de tu padre, yo la dejo y seguidamente contacto con el Director del Centro y le expongo el caso.

BEME ;) UVESSS

Al margen de la envergadura de la moto, si me cobran lo mismo que si llevo un coche aparco en una plaza de coche, como si llevo un ciclomotor.   >:(

Mucho morro es lo que tienen y demasiado tragamos me parece a mi.

Si es que somos demasiado buenos, todavía tendremos que utilizar el mito de que los moteros son todos unos macarras y gente de mal vivir para exigir nuestros derechos...

Un saludo !

Juan Pedro

Eso es algo parecido a los cuellos de botella que se producen llegando al peaje de la autopista Sevilla-Jerez cuando ponían un único control de paso para motos y se llegában a aglomerar mas de 30 motos esperando su turno y en los de coches 6 ó 7 en cada uno. pues nada....hubo quien se amotinó y se paso a las colas de coches, a lo que los empleados de la autopista dijeron que nada de nada ....que las motos íban por el carril acondicionado o que no les cobraban , cuando se empezó a formar un tapón bastante grande por la cabezonería de los empleados de la autopista llegó la guardia civil y les dijeron a estos que a que jugaban y mandaron abrir las vallas(sin pagar nadie) alegría general!!!! cuando se hubo normalizado todo volvieron a empezar a cobrar de nuevo, por cierto..... los guardias íban en dos R80RT....
vsssssssssssssssssss

A mi me sucedió lo mismo con un cabeza cuadrada en un Hipercor, al final la dejé en la plaza de coches, cuando le argumenté al susodicho cabeza cuadrada que si el me pagaría los arañones que me provocasen los ciclomototres, no es que me diese la razón, pero tampoco le quedaban argumentos.

El precio es el mismo, los impuestos de circulacion a veces o la mayoria de los casos el nuestro es mas caro que cualquier coche de 1600c.c. para abajo, y el tamaño no es el de un scooter, aun asi pero bueno , el caso es que no lo es.....................pues entonces IGUALDAD >:(

Saludos y buenas curvas 8)

En Sanlucar? No me lo creo, allí si que saben de motos, todo l mundo va en moto. . . .. . . o ciclomotor que ellos llaman moto., ademas son la leche, van tres y cuatro en lo alto del scooter, además de llevar al perro, claro. y la sillita de la playa, je je je Ah! y los cascos?

Bueno pues os cuento lo que pasó í el verano pasado que estuve por allí de vacaciones:

Estabamos mi familia y yo tomando un helado en una heladeria al lado de la Plaza de Sanlucar (la ibense creo que se llama), pues llegó una pareja con una moto grande CBR o similar, la estaciónó encima de la acera, sin estorbar a nadie, de verdad que no melestaba, pues bueno llegó la Policia Local y se puso a denunciarla, pasando por delante de ellos montones y montones de cilclomotores con tres personas en ellos, y pro supuesto todos sin casco.

No me quedó otra que decirles a los Policías Locales que si habia habido alguna modificicaión al Rgto de Circulación que permitía tales hechos de circular sin casco o mas de los ocupantes que figuran en el Permiso de Circulación del vehículo, para que denunciasen a una moto, por supuesto con matricula de fuera de CADIZ, y que no molestaba, a lo que me contestaron que eso de los cascos, alli no hay forma de arreglarlo, así que ya saben SRes si teneis motos grandes, AALÍ NI SE OS OCURRA ESTACIONARLAS ENCIMA DE LA ACERA, ESTA PROHIBIDO ! ! ! ! ! ! !! ! pero por lo demás se puede hacer lo que se quiera

AQUELLO ES OTRO MUNDO ::D :D :D :D :D :D

Eso es poco, se de un aparcamiento de pago, donde simplemente NO te dejan entrar a aprcar.

Esta situado en Benalmadena-Costa... >:(

Eso si, tampoco dejo el coche alli ni borracho.....

:) :)Sino fuera por estas cosas como las que cuenta

motoreto, nuestro pais no seria España.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy totalmente con Juan_Xixon, si no hay tarifa específica para motos, scooters, ciclomotores o lo que sea deben aparcarse en mitad y mitad de una plaza para que no quepa otro vehículo.

Si pagas por una plaza ocupas una plaza. A mi me ha pasado en multitud de ocasiones por media España y jamás la he movido del sitio independientemente de que el tipo estuviera o no de acuerdo... esó si le ponía el candado para que no se le ocurriese moverla y le quedaba clarito que si se movía la moto o le pasaba algo, aparte de la correspondiente denuncia tendríamos unas palabritas >:(

Hasta ahora no he tenido problema... soy grande y feo ;D

Si esas cosas suelen pasar....pero una de dos, o te cobran menos o tu como si hubieras ido en coche, a por tu plaza.

Respecto a los cascos en Sanlucar,yo le hago fotos a los sin cascos con la poli tan campante y a ver si tienen webs de hacerme llegar la multa.

carlosclasic dijo:
Eso es poco, se de un aparcamiento de pago, donde simplemente NO te dejan entrar a aprcar.

Esta situado en Benalmadena-Costa...  >:(

Eso si, tampoco dejo el coche alli ni borracho.....

Carloscalssic, en ningún aparcamiento municipal subterraneo de Malaga te dejan  aparcar de pago  :-[ , aunque los empleados si las aparcan dentro  :o  .

Así verás a la entrada del de la Plaza de la Marina varias motos en la acera molestado gratis sin problema (yo mismo la aparco allí  ;D )

Y aunque puedes aparcar en toda la Alameda cercana no es raro que te abran las maletas  >:(

fernandovitch dijo:
Carloscalssic, en ningún aparcamiento municipal subterraneo de Malaga te dejan  aparcar de pago  :-[ , aunque los empleados si las aparcan dentro  :o  .

Y cual es la razón que esgrimen para impedir que aparquen las motos?? joder si cobran lo mismo que a los coches no lo entiendo!! >:(

Un saludo!

Juan Pedro

fernandovitch dijo:

Así verás a la entrada del de la Plaza de la Marina varias motos en la acera molestado gratis sin problema (yo mismo la aparco allí  ;D )

Y aunque puedes aparcar en toda la Alameda cercana no es raro que te abran las maletas  >:(

Pues la vedad es que nunca habia intentado apracar, pues en la capital me muevo en la Vespa o con la SR250 y nunca he intentado aprcar alli >:(

Solo he aparcado hace algun tiempo en le aparcamiento de la plaza de Uncibay pero es un aparcamiento privado.

Por suerte en Málaga por lo menos si que hay aparcamientos para motos, aunque hay muchisimas mas motos que plazas..... :o

Otra de las muchisimas putadas que nos hacen a los moteros.... >:(

Yo en caso de meter la moto la dejaria sin duda ninguna en cualquier palaza de coche que este libre y sino que cobren la mitad y hagan plazas mas pequeñas solo para motos....

Atrás