Cabreo con Linea Directa

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.740
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Pues contento me tiene ésta gente.
Resulta que en junio, contraté con ésta gente un seguro para una moto y a los pocos meses, vendí la moto y el seguro lo cancelé. El otro día, me llaman de LD por otro tema y les pregunto que pasó con el importe de la cantidad de seguro no consumida.Me responden que me lo ingresaron en cuenta el dia 19 de noviembre.
Miro los extractos del banco y ahí no aparece nada.Les vuelvo a llamar hoy y me dicen que ellos no devuelven el dinero, que quien me dijo eso y que si quiero , lo puedo usar con otra póliza diferente (que actualmente estaba pensando hacerla con ellos)
Conclusión: Le he dicho a la chica de LD que, yo palmaré esos 50 euros que me deben , pero el seguro que tenía intención de hacer con ellos el próximo día 2 de enero para mi nueva montura, que tengan claro que ellos no me lo van a hacer. Me han estado dando el coñazo durante dos meses, dándome un día un precio y otro día otro diferente y ya me he cansado de la poca seriedad de ésta tropa. Me da la sensación de que que quieren atarme a un seguro a costa de que no pierda esos 50 euros, pero si sacas cuentas, sale más caro aun sin perder ese dinero. No tienes margen de maniobra para pelear el precio, ya que te tienen cogido por los huevos con ese dinero que te adeudan.
Linea Directa, bye, bye.
Un saludo todos.
 
tu escrito en resumidas cuentas lo que dice es que no te fias un pelo de esa compañia, nada mas. haz caso a tu instinto , ese instinto es lo que nos ha dejado sobrevivir desde la epoca de las cavernas.
 
Si te dijeron que te hacían el ingreso, aprovecha que dicen que graban la conversación y les exiges que cumplan con la palabra dada. Tiene efecto contractual y te harán el ingreso.
Yo tuve un par de problemas de este
tipo con ellos (uno de coberturas que solucionaron haciendo el seguro de un año gratis) y otro precisamente de devolución de importe no consumido (no recuerdo exactamente pero algo parecido a lo que cuentas) y en ambos casos, al recurrir al comodín de la grabación, se solucionó favorablemente.
Recupera los 50 pavos que son tuyos y eso son dos salidas de sábado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te dijeron que te hacían el ingreso, aprovecha que dicen que graban la conversación y les exiges que cumplan con la palabra dada. Tiene efecto contractual y te harán el ingreso.
Yo tuve un par de problemas de este
tipo con ellos (uno de coberturas que solucionaron haciendo el seguro de un año gratis) y otro precisamente de devolución de importe no consumido (no recuerdo exactamente pero algo parecido a lo que cuentas) y en ambos casos, al recurrir al comodín de la grabación, se solucionó favorablemente.
Recupera los 50 pavos que son tuyos y eso son dos salidas de sábado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, me parece que eso es lo que voy a hacer.Les diré por su canal de atención al cliente que les voy a poner una reclamación en consumidores y a ver que me dicen.
 
Sí, me parece que eso es lo que voy a hacer.Les diré por su canal de atención al cliente que les voy a poner una reclamación en consumidores y a ver que me dicen.

Reclama la grabación para que te lo devuelvan.

Es costumbre de casi todas las compañías no devolver el dinero y ofrecen aplicarlo en otra póliza, precisamente para tenernos enganchados. Para mi esto es jugar sucio. A mi me ha pasado con una motocicleta que vendí recientemente. Pediré que apliquen la devolución en un coche, a ver si ahora me contestan que solo la van a aplicar en motocicleta, que es los que me faltaba para mandarlos a la m*****.

Saludos
 
A mí me pasó con Mutua Madrileña, cuando vendí la anterior moto y llamé para cancelar el seguro y que me devolvieran la parte de la póliza no consumida, me dijeron que nanai, que me lo guardaban durante 5 años por si quería volver con ellos. :rolleyes:

V,sss
 
Yo vendí una Vstrom en octubre con el recibo recién cobrado en agosto, 160€ y logré recuperar 70€ y haciéndome un favor. Pasé de discutir y cambié de compañía, pero vaya estafa. Vss
 
Yo vendí una Vstrom en octubre con el recibo recién cobrado en agosto, 160€ y logré recuperar 70€ y haciéndome un favor. Pasé de discutir y cambié de compañía, pero vaya estafa. Vss
Haber retrocedido el cargo

Yo se lo hice pese a que me indicaban q me devolverían el resto dentro de un par de meses
Rápido me llamaron para informarme q tenía una deuda de 10 euros y amenazarme... Cuando acabó el carrete y le dije ¿Quién se ha negado a pagar lo devengado?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo vendí mi Gsa de aire recién renovado el seguro del foro con motosegur y me gestionaron la devolución íntegra de la prima, quede muy contento.
 
Son todos iguales. Lo más serio que encontré hasta ahora MutuaMadrileña, pero sé que al final me la van a hacer. Como todos. Así que juega su juego. A mi, lo seguros, como las ofertas del super, el que este de oferta se lo lleva.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Arriba