Cabrio clasico a la venta?

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Si hay alguno con foto, me gustaría conocerlo. 2+2 por lo que descarto los z.
 
Yo tengo un Saab 900 16v Cabrio Automático del 90, es 2+2, pero da una pena venderlo...¡¡
 
Cuando vendí mi R80ST busqué un descapotable y me hice con un Peugeot 306 cabriolet. Aunque echo mucho de menos la moto, el cabrio no ha dado mas que alegrías. Es de 1998 y va fenomenal (atiné con la elección). Estan en un momento de precios muy bajos como aun ocurre con las bmw k100 y k 75. Lo que debes tener en cuenta ez que en las plazas traseras de todos los cabrio que conozco, el vendaval es de tal envergadura que limitan mucho su uso, especialmente en viajes.
 
Yo he tenido dos MX5 y conozco el mundo de los descapotables, observando que conoces perfectamente la diferencia entre roadster y cabriolet.

El 306 C no sólo es fiable, sino que, para mí es de los más bonitos. Y para descapotar un rato, sin pretensiones, ni deportivas, ni de ostentación, creo que es una de las mejores opciones.

Un buen amigo tuvo mucho tiempo un 206 CC y es un coche fenomenal, pero su estética.......
 
Por cosas de la visa ha llegado a mis manos un Mercedes SL caja 129 que cumple dentro de poco 25 años , una maravilla que voy a disfrutar mucho ............
 
cosas de la vida ...........no visa , que esa sirve pero no en esta ocasión.
 
Mi amiguete @algar33 tiene un Alfa que es la envidia del barrio ?... a mi me dijeron que no tuviera un descapotable sino que me buscara un amigo con el, y asi he hecho, jaaaaaa
 
280 ............. fenomenal , así lo puedo mantener y disfrutar con mi ajustado bolsillo , además de ser robusto . Lo cierto es que lo conozco desde el principio y ha ido perfecto desde el primer día .
 
Buenas amigos, yo les comparto que tuve por unos 3 años un corvette C4, como saben es un modelo tipo targa, la capota se guarda en el baúl, pero se recalentaba de vez en cuando no le sentí esa sensación de calidad que a un europeo y lo puse a la venta, esta ya hace 20 años,
Saludos,
 
Mi amiguete @algar33 tiene un Alfa que es la envidia del barrio ?... a mi me dijeron que no tuviera un descapotable sino que me buscara un amigo con el, y asi he hecho, jaaaaaa
Dos plazas, una ocupada por un servidor, y otra por la jefa.... Jaaaa
 
Busca algún saab 9.3 aero. Hay algunos, aunque últimamente se están empezando a cotizar bastante. Lo más bonito en cabrío.IMG_20201006_121802.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201006_121802.jpg
    IMG_20201006_121802.jpg
    93,4 KB · Visitas: 24
Saab ya no se fabrica desde hace tiempo...no habra problemas de stock de piezas?

Enviado desde tapatalk Vip
 
Estan chulos si, aunque yo prefiero tracción trasera y motores sin turbo, dan problemas y necesitan más mantenimiento. En esa web los bmw estan mas caros que en España....es curioso

Enviado desde tapatalk Vip
 
Arriba