Cabroncetes....

dudi_bmw

Allá vamos
Bueno, hay gente para todo...

ayer dejé la moto en la calle y... esta mañana no tenía el filtro del carburador derecho, ¡¡de verdad q si la gente tuviera las manos quietas estaríamos todos más felices!!!

supongo que ahora mismo habrá algún macarrilla intentando enganchárselo a un escutre y pondrá los pies xa atrás pensando q va a ir mucho más deprisa, hay q joderrse

a parte d esto, FELIZ NAVIDAD a todos!!!

(Mc-Gyver, no pude pasarme a por los calendarios, ya lo siento, te aviso cuando vuelva de viaje)

superglue le tenia q echar en los ojos del q lo haya mangao...

no se me ocurrió pegarlos xq después a ver como los despego xa limpiar carburadores no?

Si le pones pegamento se llevan tambien el carburador, vale la pena que no les cueste mucho para evitar males mayores

Era una broma jodios ::) ;D ;D ;D ;D mira que darle pegamento a los filtros :D :D :D :D

Cada día me convenzo mas de la compra de una recortada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

que putada.. hay que inventarse algo por lo menos para que no se lleven el carburador..

Si, electrificar la moto, y al que se acerque que se churrusque!!

Bueno, de momento para llevarla hasta el garaje un trozo de bayeta y un alambre, cuando vuelva de viaje a pedir uno nuevo a maxboxer...

4051404D7B464953240 dijo:
Bueno, hay gente para todo...

ayer dejé la moto en la calle y... esta mañana no tenía el filtro del carburador derecho, ¡¡de verdad q si la gente tuviera las manos quietas estaríamos todos más felices!!!

supongo que ahora mismo habrá algún macarrilla intentando enganchárselo a un escutre y pondrá los pies xa atrás pensando q va a ir mucho más deprisa, hay q joderrse

a parte d esto, FELIZ NAVIDAD  a todos!!!

(Mc-Gyver, no pude pasarme a por los calendarios, ya lo siento, te aviso cuando vuelva de viaje)
Dudi me dejas de una pieza yo pensaba que en ese barrio y en dode la dejas que espaso obligado de mis compañeros de curro desde las 7 de la mañana no podria pasar eso yo no le he visto pues estoy esta semana y parte de la anterior de vacaciones lo siento mucho y en lugar de una recortada un Boxer (para hacer juego ) con ganas de comer atado en corto y si pasan de el electrificarla para que se queden pegados. por cierto en la paralela a donde tu la tienes( Alcala) la semana anterior aparecio una R65 color rojiza ¿es de alguien conocido?, al igual que tu a primeros de año me pondre en contacto con Max Boxer para pedirles unos filtros como los tuyos a ver si empiezo a hacerla algo, saludos

Dudi....... y no se te ha podido caer rodando????? ;)

2B3C3B27344E0 dijo:
Era una broma jodios ::) ;D ;D ;D ;D  mira que darle pegamento a los filtros :D :D :D :D

Cada día me convenzo mas de la compra de una recortada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues yo en mi Condor militar que tú ya conoces  llevo un fusil  Mauser, y con malas tentaciones me he quedado algunas veces... ::)

Es verdad,la última vez que la ví,asomaba una culata por detrás...muuuuuuy sospechosamente ::) ;D ;D ;D

Atrás