Cáceres - Losar de la Vera

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
A finales de enero se celebra una "rutita" off road que une estas dos localidades. lo organiza una tienda de motos de la zona y a ella acuden numerosas latas TT, motos enduro y quads. Las trail no se dejan ver mucho porque por aquí el TRAIL no se lleva, es decir, todavía pensamos que estas motos no valen para eso.

La organización pone coche escoba, las comidas y hotel en La Vera.

¿Qué me decis?
¿Demostramos que somos capaces?
Abastenganse mariquitas, nenazas y recaudadores de bluepoints. ;D

Lagarto, cuando vaya a tus tierras será para hacernos unas rutitas a nuestra bola todo el fin de semana, con lo eso supone, papeos y largas tertulias al calor de la lumbre oyendo las historias del abuelo ceboyeta.

Lo de hacer una ruta rodeado de cuatreros no me mola, soy una nenaza.

Ayer estuvimos hablando de organizar ese prometido fin de semana en tus tierras, Podías ir pensado en una fecha.

Vale Jaime, restriegame que ayer os reunisteis para comer y esas cosas y yo no estuve. Sabes bien que me jode. ;)
Lo de la fecha a mi en principio para últimos de enero o principios de febrero, pero será mejor que os pongais de acuerdo los que vayais a venir, no?

Oye apuntame para lo de enero-febrero.... que a mi también me gustan las bellotas.

;D ;D ;D ;D ;D

DSCN6964.JPG

Pues si, estuvimos unos cuantos traileros de la zona centro. No es por fastidiar. ;D ;D

DSCN6965.JPG

De izd. a dch. Savino, EmilioEP, LCE, Goliat, Barry, Davidfh (sentado), el chache, Jaime Adv, Polvorilla y Wazzup.

Te pongo la foto de Polvorilla (Roberto) con su flamante LC8.
DSCN6967.JPG

Como dice Jaime, nos gustaría corresponderte pasando un finde completo por tu territorio, como ya te había propuesto en otras ocasiones.

Sldts

Joderrrr, trajeados pareceis de buena familia y todo.
Ernesto, que cuando querais, Pepe me ha dicho que para últimos de enero-principios de febrero, poneos de acuerdo y me lo decis.

Oye, ¿y la Naomi que tal está? tagüena?

Hay 2 intentar buscar fechas para bejar 2 veces: una a Lagartija-zone, y otra a La ruta del toro off-road.

Segovia es del 1 al 3 de abril.

Habría que buscar 2 findes libres antes de esa fecha.

Abriremos el período de consultas, que entre unos que se nos van a china, y otros "al chino", ta dificil la cosa.

;D ;D ;D ;D ;D

Fernando yo me pensaría lo de que hicierón tus abuelos, una emigración a la zona centro, bueno mejor no porque tú no tienes límite, lo que si te comento y al margen es que la cerveza japonesa esta "mu guena". Servidor se tomo unas cuantas.......... haa! y unas cosas mas raras con palillos que picaban la HOOSSS... y sino que se lo digan a Savino.

Lo dicho, sois todos una pandilla de mariquitas.
Bueno, pues ponedle fecha a la...

...I Ruta de las Bellotas...

..., que hay que reservar casa rural, mecagüenmiputacalavera.

Me voy a echar un cigarrito que me teneis de los nervios.
Ea, condió.

WASABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-------------------

mi nuevo grito de guerra.

PROPONGO PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO, ese es mi voto.

Me uno a Jaime, prefiero montar con otras motos alrededor.

saludetes

Si señor, ese es mi Lagartoooooo... incitando al resto de los señores cófrades a que tengan a bien dar clumpida respuesta a su última visita a tierras de Castilla.

Pues no se preocupe Vuesa Merced, que como bién le indicaba Don Jaime -más Don que nunca ayer, pues venía de señorial perifollo-, entre vianda y vianda, coletazo de pez vivo, baile de palillos y lagrimones de Maese Savino -que el perillán ignoraba que ciertos condimentos del cipango hacen arder las fauces-, los presentes ya anduvimos mentando que sería preceptivo devolverle el cumplido allí en su noble tierra, cuna por cierto de grandes conquistadores.

Eso si, Nos estamos con Don Jaime y si vamos a visitarle será para santa aventura al más puro estilo de los Hijos de la Gran Ruta, a nuestro son, sin batidores ni palafreneros, ni más guía que la que habitualmente llevamos, que con eso nos sobra pada dar cumplido soláz a nuestras animas mortales y pecadoras.

Ea, con Dios y disfrute, disfrute el domingo de la compañía de Maese Petudos y de ese cordero -bendito animal-, que a buen seguro les espera, que Nos nos quedaremos de recolección de azules y cuidando rapaces... :'( :'(

Oye Alberto, en las fotos del japo pareces un conde o alguien de sangre azul juas juas...además la escritura te acompaña ;D ;D ;D

joder Jaime, la 1200 parece una bicicleta al lado de tu bicharraca...si es más ligera sí.....

Me pone cachondeich la ruta de las bellotas con comida en JOLA
zampa4pt.jpg

Propongo 20,21,22,23 de Enero. Me molaría estar de vuelta el sabado por la noche en casa , es decir, en 22, para tener el domingo 23 libre para con mi churri y lo demás.
Así que podemos viajar el 20, rular el 21 por allí, y un poquito del 22 para luego ir volviendo a ritmo de perro cojo.

Lagartija, esto si pasamos del tema del esquí claro.

Desde luego no direis que no intento ser convincente!!

¡¡OÑO!!... Asoma uno el apéndice por aquí y mira con lo que se encuentra... ¡pero si hasta me ha llegado el olorcillo de las viandas a traves del ciberespacio, oye! :o :o ... Wata, que ya empezamos con los "X-Treme" y al final la distribuidora de puntos azules me va a cortar el suministro... luego a ver quién la convence de que lo que vamos es a cabalgar en moto, a chupar polvo, nadar en barro, hacer ejercicio y tal y tal... No, si esto ya empieza mal... ayayayyy...

Maese Savino, no lo dude Vuesa Merced: Maese Alhuert de la Patachula y Trinquetilla de la Nao Capitana, Marqués de Wazzup. Vamos, será por sangre de color en las venas... Aunque tal y como Nos salimos en la foto :o :o , más pareciésemos el Conde Morrrr, que Grande de España ;D ;D

Pues yo iré sólo el fin de semana, paso de empezar a gastar días "mocosos" desde enero....y ya veremos si voy dos noches...me adaptaré a mi manera a lo q se decida.

buuuuuuuueeeeeenooooooooo, me gasto un dia, "sólo puede quedar uno"

saluditos

PERO BUENO, SE ORGANIZAN CENAS Y YO SIN ENTERARME!!!!!!!!
Joer! con lo que me hubiera gustado volver a ver al agüelo con la lengua de trapo ;). Tendre que estar mas atento.

Bueno por lo demas, me gustaria que me dijeseis que fechas os vendrian bien para la salida de San Pablo. Me dicen que Jaime no podria el dia 2 de enero. Yo creo que siempre habra alguno que no pueda ir, no creeis? Por mi como querais, pero que conste que siempre se pueden repetir (a ver si se repite esa Gredos X-treme)

Venga, un saludo a todos

Voy a buscarme un carro para hacer el enlace "enlatado" desde Sevilla.
En principio, cuenta conmigo, para cualquier fin de semana de Enero ó Febrero.
Avísame si hay que pagar algo de inscripción por adelantado.

no creo q haya q pagar nada por adelantado, si acaso una señal para el alojamiento...

Bueno señores, ¿alguna fecha más?.
Savino, el 26 es miercoles, ¿tasseguro?.
Pienso que mejor sería el primer finde de febrero porque en enero tendremos la cuesta de puntos azules, debido a la ruta de San Pablo y Pingüinos.

Ousouye, no dejes de venir por estas tierras, ponte en contacto con Jodidoloco que creo que sube desde Conil tambien con carrito.

A ver Pepe y Julito cómo tienen las guardias esos dias que no quiero que me follen...digo...que me fallen.

Welo, tamudito??

Qué os parece el finde del 5 y 6 de febrero??
Jaime, te parece??

Voto por el fin de semana del 5 y 6 de febrero.
La propuesta de Wata es apetecible, pero creo que Savino tiene razón, empezar el 2005 gastando días de vacaciones desanimará a más de uno.
El primer fin de semana de febrero es perfecto, justo dos meses antes de la anual de Segovia, con lo que tenemos tiempo para recuperar nuestro poco crédito familiar.

Voten señores, que esto habría que ir cerrándolo...

Lagarto, vete preparando el jamón ibérico, que ya estamos llegando...

Frenando, me refiero al domingo próximo dia 26 por lo de san pablo, no lo otro, que no mexplico bien ;D

A ver... un poquito de por favor, que estamos de lunes y con el disco duro aún un poco entumecido. Yo voto sobre todo por que habramos un nuevo tema referente a lo de San Pablo -eh, Pepebayeta-, que si no me temo que acabaremos llendo a pasar un fin de semana a Toledo y el día 26 apareceremos en casa del Lagarto.

Por cierto, mi voto para este tema, "LAGARTERA'S 2005", es para que sea en fin de semana como ya han anticipado por ahí algunos otros "esclavos del amor"... que me temo que pedir más va a ser buscarle las cosquillas a la contraria... y de humor con estas cosas, poco, poco. Me parece bien lo del 5-6 de febrero, pero podría valer cualquier otro.

Tierrrra pa tos

Bueno, pues abro un tema con la ruta prevista para el finde del 4,5 y 6 de febrero.
Este lo cerramos por falta de huevos.

Sabeis ese... seguro que sí...

Diseeee, dise que va uno a la panaderíaaa, jorl,
y le dise a ese peaso de panadero, pol lagloriamimare,
"me dé tres barras de pan, cobarde, y si tiene güevos, dos docenas, pecadorrr de la pradera"
y va ese peaso de panadero, que tenía más cabesa que un burro blannnnco asommmao a un postigo y le puso vinticuatro barras de pannnnnnn.

No puedo, no puedo!!!
Pues eso, por falta de huevos que no quede.

De verdad, que que que que mira hablaron el otro día en la radio de las formas de exclavitud en pleno siglo XX, y vosotros perteneceis a una de ellas >:( .

Nunca entenderé ese acojone con las maris, vuestros matrimonios son unos fracasos con esa intolerante actitud de incompresión y lo sabeis. Cómo se puede estar enamorado de una persona que te putea de esa manera, y lo que es peor, cómo puede uno dejarse putear?. De ahora en adelante, el que mencione a sus hijos , sus deseos de estar con ellos, y con su mujer, será amigo mío, pero el cobarde gallina capitan de las sardinas que mencione el acojone que le tiene a la pariente por ausentarse de casa, que desista de llamarse trailero acompañante de mis andanzas.

He dicho.

Mamones.

mi voto para 5-6 febrero....lagartija, deberíamos abrir nuevo post como bien dice wazzup, creo q te corresponde a tí, así nos enteramos mejor que con el sistema q estamos usando ahora de montar salidas en post sin ton ni son.

Wata capullo... tienes los días contados... que yo me sé de uno que decía lo mismo y tardó nada y menos en pasar por el altar y terminar convirtiéndose en un estupendo caniche  :o :o ... si, si, de los de peluquería, lacito, mantita escocesa al lomo y ladridito agudo y desapacible -guaguaguaguauuuu, gua, gua-  ;D ;D ;D.

Lo que pasá es que de pequeños nuestras madres se hartaron de que ELLAS se aprendieran la letanía: "cuidado con los hombres,  que mucho prometen hasta meter... y una vez metido, nada de lo prometido". Pero se equivocaron de destinartario y nos equivocamos todos pensando mal: tendrían que habernoslo dicho a nosotros -a ELLOS- y especificar que cuando hablaban de meter a lo único que se referían era al anillo en el dedo... Aunque pensándolo bien, a lo mejor también se referían a lo otro, porque como ya dije en una ocasión, el matrimoño debe ser como un olivo: te verean hasta que caen todos los frutos y una vez recogida la cosecha, olvídate de que te vuelvan a dar caña hasta el año que viene...  :-/ :-/ ... Pero oye, los niños una bendición del cielo  :o :o ... cuando duermen, digo  ;D ;D ;D

En fin, siempre nos quedarán las motos y/o hacernos gays... que al fin y al cabo ahora esta de moda... lo de las motos, digo  ;D ;D ;D

Os sigo viendo muy, pero que muy flojos, teneis que seguir practicando o no vais a poder seguir el paso de mi pechugona.
Para la X-treme-dura de lagartija creo que es mejor no forzar vuestro ritmo, así que, si voy os esperaré en el punto de destino tomando unos "fotellines".

Bueno hombre...
Coño, y por que no haceis una rutita ligh para abrir boca (sin tacos) y así algunos nos damos a conocer?

Joder, llevaís media web quedando... es que veo que no os decidis.

Atrás