na eso es un trucaje,porque si no ahora mismo pongo en venta mi rt ;D ;D ;D ;D,por cierto esa foto que no la vean los japos que luego nos dan caña(y nosotros vacilando de nuestro sempiterno boxer) ;D ;D ;D
Pedazo moto de competición.
Viendo estas fotos se queda uno asombrado como han evolucionado la ciencia y la técnica y de los "güevos" que le echaban algunos para subirse en un hierro de tal calibre. ;D ;D ;D
Eso es el precio de la alta competición ;D ;D ;D , o que pasa que hoy en dia no se ropen los misiles del campeonato del mundo , pues imaginate años atras , para llegar a donde estamos hoy la de motos y motores que se fundirian.
Teneis que mirar el lado positivo, si fuera una tetra japonaka, el tio tendria la culata adosada a la barbilla!! ;D ;D ;D ¿Y si fuera bi en v? ¡¡El cilindro de atras en todos los webs!!!!! : : : :
: :ya te digo que es real, por eso es noticia, una japo no es noticia que se rompa, es mas es normal ja ja que malo soy, no en serio a una FJ 1100 que tuve le hice 230.000 kms y funcionaba como un reloj, hasta que se me quemo un asiento de una valvula por mi culpa por no hacerle el reglaje de valvulas, la arregle y lugo la vendi, por cierto coyote muy bueno tu album de fotos.
Un saludo.
1963 ;D ;D ;D
Si os fijáis detenidamente,observaréis que lleva una válvula pisada. La avería parece seria, pero en realidad no tiene importacia, porque el cilindro y el pistón todavía tienen la tolerancia admitida por BMW. ;D ;D
ya te digo ademas si prestas un poco de atencion se observa que la bujia tiene un color raro apostaria que la moto iba un poco gorda de carburacion ji ji ji ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.