CACHIS HE PERDIDO UN CILINDRO

1963

Curveando
;D ;D   NO COMENT   ;D ;D

oops1.jpg

;) na eso es un trucaje,porque si no ahora mismo pongo en venta mi rt ;D ;D ;D ;D,por cierto esa foto que no la vean los japos que luego nos dan caña(y nosotros vacilando de nuestro sempiterno boxer) ;D ;D ;D

Pedazo moto de competición. :o :o :o
Viendo estas fotos se queda uno asombrado como han evolucionado la ciencia y la técnica y de los "güevos" que le echaban algunos para subirse en un hierro de tal calibre. ;D ;D ;D

La foto es acojonante... :o :o :o ; ¿será real o un trucaje?

no tengo ni idea si es un trucaje o no, pero casi seguro que si, porque las BMW no se rompen :-X :-X

Japan-Pisser.jpg

No está trucada, es real y la foto tiene más años que Matusalén.

No tiene pinta de montaje, por eso mismo os pongo este anuncio:

Se Vende BMW R1100S Replica 2004 ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es el precio de la alta competición ;D ;D ;D , o que pasa que hoy en dia no se ropen los misiles del campeonato del mundo , pues imaginate años atras , para llegar a donde estamos hoy la de motos y motores que se fundirian.

Teneis que mirar el lado positivo, si fuera una tetra japonaka, el tio tendria la culata adosada a la barbilla!! ;D ;D ;D ¿Y si fuera bi en v? ¡¡El cilindro de atras en todos los webs!!!!! ::) ::) ::) ::)

Viendo esto, me acuerdo de las carreras de la época de

Angel Nieto, que lo normal es que la mitad de las motos

no acabasen las carreras por averias. Hoy en día pocas

son las que se averian corriendo. Todo cambia, nuevos

tiempos nuevas motos.

P.D. Es muy curioso donde lleva el manillar. ;D, hace de tope de la horquilla ;D ;D

Joer con la tecnología alemana ;D ;D ;D. Encima de que no corren se desmontan al mas puro estilo "Mortadelo".

;D ;D ;D ;D ;D. Imagino quel resto de japos estarian ya en la meta mientras el menda anda buscando el pistón ;D ;D ;D.

Reclamará a la garantía?? jijijijijijijijiji......

en esta foto no se aprecia bien, pero os aseguro que el motor todavia seguia funcionando por eso si os fijais bien la biela aparece borrosa.

la foto es real yo ya la habia visto pero no me acuerdo el siti pero es real ;D ;D ;D

::) ::)ya te digo que es real, por eso es noticia, una japo no es noticia que se rompa, es mas es normal ja ja que malo soy, no en serio a una FJ 1100 que tuve le hice 230.000 kms y funcionaba como un reloj, hasta que se me quemo un asiento de una valvula por mi culpa por no hacerle el reglaje de valvulas, la arregle y lugo la vendi, por cierto coyote muy bueno tu album de fotos.
Un saludo.
1963 ;D ;D ;D

Si os fijáis detenidamente,observaréis que lleva una válvula pisada. La avería parece seria, pero en realidad no tiene importacia, porque el cilindro y el pistón todavía tienen la tolerancia admitida por BMW. ;D ;D

ya te digo ademas si prestas un poco de atencion se observa que la bujia tiene un color raro apostaria que la moto iba un poco gorda de carburacion ji ji ji ;D ;D ;D

Atrás