Cachis (maletas GS Vario en GSA)

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.402
Puntos
113
Hola,

tengo pedida un GSA. Se me ha ocurrido pedirle presupuesto al vendedor de las maletas + topcase vario (no me gustan las ADV) y se me han caido los palos del sombrajo: 1.200 y algo de euros "ultim preu".

Resulta que hay que cambiar todo incluida la parrilla.

Ya se que seguramente es lo que toca, pero es curioso que GS-arla también es caro, no solo adventurizar ;).

O hay alguna solución? Se pueden vender soportes y parrilla ADV? O mejor quedarmelos y vender todo el kit GS-Vario por separado cuando venda la moto (y la moto con los soportes ADV)?

Se me pasa algo?

Saludos,
Alex
 
Buscando un poco por las páginas de compra/venta, podrás encontrar el juego de varios de 2ª mano en torno a los 500 €.
 
el precio es bastante bueno, cuenta que las 3 maletas valen mas de 1000€. como te han dicho, en la sección de compraventa hay mucho movimiento de maletas y soportes para ambos lados, así al menos reduces el precio final vendiendo tus soportes....
 
Como ya te han dicho, busca alguna opción de segunda mano. Si miras en sitios como el "segundamano" o páginas como "ebay", seguro que soportes de maletas y parrilla de GS puedes encontrar como nueva. Las maletas casi seguro que también.
 
No esta mal, yo tengo la ADV 2010 con las vario y como dices, cambié solo la parrilla trasera. Por curiosidad, pregunta el precio de las de aluminio...ya verás ;) ;D

SALUDOS!
 
hola yo tenia puestas las vario en mi gs adv y las cambie porque no cabia nada por mucho que se abran y ahora tengo las de aluminio con sus bolsas interiores y ahora si que cabe , claro que por gustos,
 
01262D2A233A2128204F0 dijo:
Hola,/.................. alguna solución? Se pueden vender soportes y parrilla ADV? O mejor quedarmelos y vender todo el kit GS-Vario por separado cuando venda la moto (y la moto con los soportes ADV)?Se me pasa algo?
Saludos,Alex

Hola Alex, si vas a vender los soportes de maletas de tu ADV. ya tienes a un comprador.... ;)
Actualmente tengo las vario, pero no descarto hacerme también con las de aluminio para otros viajes, por eso me interesarían tus soportes de maletas laterales.
Ya me dirás....
 
Yo conseguí de segunda mano
las dos maletas vario y el topo case + soportes maletas y porta equipaje (puente de la GS) TODO POR 700€ ¿Qué os parece? :-? :-?
 
hola yo tengo un amiguete q tiene las vario con todos los anclajes y las quiere cambiar por las de la adventure por si te interesa y podeis llegar a un acuerdo. ciao
 
buenas, yo tb tengo pedida mi adventure, y estoy impaciente por tenerla,
tampoco me gustaban las maletas adventure, demasiado grandes para el dia a dia, y le he puesto las vario, pero eso si me dan los soportes de la adventure pq ya vienen con ella,para si mas adelante quiero poner las otras
saludos
 
Pues yo acabo de comprar las dos maletas laterales Vario por 350,00 €.
Los soportes de maletas por 117,00 €

Y las dos bolsas interiores del bmwmotos por 50,00 €.

Total 517,00 € con portes incluidos. Creo que es un buen precio, no?

Todo a traves de nuestra web.
 
37323C332D68685D0 dijo:
Pues yo acabo de comprar las dos maletas laterales Vario por 350,00 €.
Los soportes de maletas por 117,00 €

Y las dos bolsas interiores del bmwmotos por 50,00 €.

Total 517,00 € con portes incluidos. Creo que es un buen precio, no?

Todo a traves de nuestra web.
Si esta bien de precio pero te faltará el top case y el puente o también llamado portaequipaje
Hace poco en accesorios había un compañero que vendió los soportes de maletas por 60€ y tenía a la venta el portaequipaje por 40€, lástima no haberlo pillado antes
 
Hola,

al final no me compliqué, he puesto todo en el concesionario, una ruina.

Los soportes ADV no los voy a vender, son de la moto, como mucho, el dia que toque venderla, vendería aparte el kit completo Vario.

Por cierto, llevo 100kms con ella.

Saludos
Alex
 
Arriba