Cacofonía...

Uy se te muere ;D
eso es agua evaporándose. Yo nunca lavo las motos, las limpio concienzudamente, el agua y los metales no se llevan bien, los oxida etc. salut

Joder, no me acojones!! Si le ha entrado agua, se quitará facilmente no? Con el funcionamiento normal se ira vaporizando o me tocará desmontar para secarlo?

Gracias.

Hola, supongo que después de lavarla no habrás hecho muchos km, por eso al parar, aún se evaporaba agua. No pasa nada.
salut.

Dios mío, Dios mío, me he quedado sordo. No escucho nada y eso que tengo el volumen de voz muy alto...

No lo escucho pero se a qué te refieres. Es agua que se queda en un compartimento de la tapa de balancines.

En el turorial de Emilio, tienes como solucionar este tipo de problema. Se trata de rhacer unos agujeros con una broca en la zona interior de la tapa para que evacue el agua. Tampoco pasa nada, como tú dices, ese sonido a cafetera desaparecerá cuando se evapore por el calor. Y si quedan residuos... pues nada quedan como en el puchero.

Gracias compañeros, que alivio, ha sonado durante unos 2 minutos y luego ha desaparecido. Mañana daremos una vuelta a ver que pasa.

PD: Esbama, dale caña a esos altavoces anda... que oirse, se oye.

saludos

El cafeeeeeeeeeee!!! que se sale el cafeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he oído el mismo ruido hace un rato, me ha caído un buen chaparrón encima.
No passsssa ná ;)

Ya estan aquíiiiii......

70a0e60aa7e884b4ab0771fe612a789co.jpg

Como se nota que pillais poco la moto... jejeje
Ese ruidito llama la atención cuando aparco al parkin del curro los dias de lluvia.
Y por logica es el ruido del agua que permanece encima de la parte mas esterior del motor.

¿Pero habéis oido bien ese sonido aterrador??????
Es imposible que sea evaporación....
¿Te has fijado si al pararla las ruedas siguen tocando el suelo?
Yo lo tengo claro, esa moto está poseída... ;D

exorcist2.jpg

(Muy buen vídeo)

No te fies de estos esa moto ya no vale para nada pero yo que si soy de fiar te voy a hacer una buena oferta para solucionarlo...te doy 100 € por la moto y te olvidas de todo. :o

Nacho Eguia dijo:
Lo que faltaba...

Vengo de darle un limpiado de cara a la moto y cuando la paro en el garaje, suena esto.

http://www.youtube.com/watch?v=2VbZ0p95cCU

¿Quien anda ahi?

AAAAAYY que te hemos descubierto !...   NUNCA HABÍAS LAVADO LA MOTO ...!!!  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, Pablomarmol tiene razón, los metales y el agua se llevan fatal !.

Yo, por ejempo, límpio los cormados con ginebra...
 ::)
     Y ezz gue guedan de budamddee... :P

Atrás