Cada año tengo que poner bombilla cruce nueva.

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! Tengo una GS1200 y quería preguntaros si a vosotros también os ocurre que cada año o año y medio teneis que poner bombilla nueva, ya que a mi me sucede y a otro colega con una RT pues poco más o menos. Entonces no se si es que esto es así o que la moto tiene algún problema.

Gracias anticipadas.

Pues ya somos unos cuantos... en mi caso, somos dos... dos gs, que cada vez que salimos de vacaciones, tenemos que llevar bombillas de cruce de repuesto, cada uno la suya, porque antes o después, se nos funden. Y eso ocurre, como tú bien dices, más o menos una al año, incluso algún año... dos!!

V'ssssssssssssssss...

Yo tengo una 1200RT y me pasa lo mismo, más o menos una por año. Precisamente anteayer se me fundió la que tocaba este año, así que hasta la próxima primavera no tengo que preocuparme. Y pensar que tengo una Honda con 15 años y la bombilla de origen ::)

pues a mi en mi gs 08, cada 10milkms, curiosamente la q más me está durando es la última que puse, d una marca completamente desconocida y q me costó 2€, ya llevo 12mil kms con ella :D :D :D :D :D :D :D

Buenas,

la moto no tiene problema alguno, las bombillas estan "programadas" para durar x horas, y si encima la quieres con mas potencia y que se vea mas blanca, pues dura menos todavia.

Asi que tranquilo que la moto esta OK!

Salut i Vsss

Pues ,si a mi se me fundio una de las dos de mi RT las cambie las dos y la que estaba buena,se le monto auna yamaha FJR1300 de un amigo,hace ahora poco mas de un año,se me a vuelto a fundir otra y la usada que monto mi amigo sin problemas,creo puede ser por tema de la vibracion del BOXER. :( :( :( :-/ :-/ :-/

A mi me ha pasado tambien, incluso con mas frecuencia. Hace tiempo en una semana tuve que cambiar tres.
SAlu2222

Veamos, si las xenon no llevan filamento ya que son lámparas de descarga, en teoría, no debieran fundirse.
Por tanto, a por la xenon, si le metes unas de 4.000K no se va a notar.
Claro está, la ITV, pero si la moto es nueva... y siempre le puedes meter las lámparas normales al ir a la ITV...
Encima consumes menos electricidad!!!!

Te quitas un dolor de cabeza y un repuesto!!!
Suerte!!! 8-) 8-)

Pues ya quedo más tranquilo al saber que no es fallo de la moto, sino del modelo, porque yo anteriormente tuve una 850R y en los cinco o seis años que la tuve la cambié yo creo que si acaso una bombilla. Curiosamente en Aurgi tienen una bombilla, la de la marca, que la garantizan de por vida, y la verdad es que me han dado una nueva en dos ocasiones, lo que sucede es que la última vez me quitaron el tiquet al darme la nueva. Como se que se funde cada año, voy comprando la misma unos meses después, y así cuando se funde voy a que me den otra dentro de la garantía,  :D lo que hago es no tocar el cristal, ya que me dicen que si se toca el cristal se funde. Al menos es una solución paliativa, aunque lo suyo sería que la bombilla durase más tiempo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Yo hago pocos kilometros... :'( :'( :'(, por lo que no se me funde ninguna, ::) pero la cambio cada dos años y se nota.

A mi se me funden cada 4 o 5 meses. Tambien soy de los que lleva la moto hasta el cuarto de baño. Pero realmente deverian de duran mas, es un coñazo salir con ella y de repente pataplan bombilla fundida.

Atrás