Cada cual a su bola...

norte

Curveando
1125734.jpg

Yo tampoco veo la foto, sólo el banner. Puede ser que los de airliners.net han bloqueado el acceso a las fotos desde mensajes del foro, supongo que por que les come mucho ancho de banda. Lo curioso es al entrar a contestar este mensaje sí que la veo, debajo del editor, donde aparecen los mensajes.

Bueno, también se puede ver pulsando encima del banner con el botón derecho y eligiendo "Propiedades". Se selecciona la dirección url, y luego se "copia" y "pega" en la barra de direcciones del explorador. Un rollo, pero por lo menos se ve.

La foto, de lo más curiosa. Eso sí, para mí encontrarme con eso sería un peligro, porque creo que me quedaría mirando al avión y acabaría pegandome un tortazo contra algo. Ya me tengo que controlar cuando paso cerca de un aeropuerto y hay algo aterrizando o despegando...

V'sss

Picander

Vaya, pues he vuelto a entrar y ahora sí que la veo :-X

No entiendo nada :-?

:-? :-? :-?

Pues yo veo la foto sin problemas...No entiendo mucho de esto, pero si puede servir, cuando abrí el post, copié la foto de airliners.net, pero al colgarla me equivoqué e inserté un enlace, así que modifiqué el mensaje colgando la foto.

Por lo que sé, ésta página no suele ser problemática a la hora de "quitarles" fotos para colgarlas en otros sitios.

Gracias Marcos. No se cómo te las apañas , pero siempre arreglas el tema de las fotos que no se ven.
Por cierto, mu guapa

Karlos BMW dijo:
Yo supongo que con lo mal que está el tema del suelo en Japón, en cuanto se marche el avión, aprovecharán para circular con los coches.  ;D   ;D   ;D

No creas, los hay peores todavía:

atr42_806.jpg

Aunque se comenta que Airbus ya prepara un nuevo prototipo para estos menesteres:

normal_A315.jpg

norte dijo:
No creas, los hay peores todavía:

atr42_806.jpg

... en Gibraltar mim.mo, hay una carretera que cruza la pista de aterizaje, y cuando viene un avión ......... paran el tráfico ..........  :o :o :o :o

Atrás