cada cuanto cambiais las pastillas de freno de la gsa?

lozi

Acelerando
pues eso, que tengo 23 mil aprox y creo que van pidiendo cambio. es normal? gracias

Yo las cambio cuando están gastadas. Comprueba las marcas que llevan.

Kaixo:

Te vas a encontrar con respuestas muy dispares, depende mucho de la conducción y del tipo de carreteras por las que ruedes, en mi caso y con una gs las delanteras con 80.000 y 160.000km. y las traseras con 40.000, 96.000 y 141.000km.

Saludos,

Buenas noches, lo mio debe de ser un expediente X... las traseras me las cambiaron en la revisión de los 10.000, me llamaron del conce y me dijeron que las había que cambiar y yo les dije que si, pero nunca vi las pastillas viejas... no me las enseñaron, y yo no me acordé de pedirlas, aunque creo que de nada hubiese servido, porque me podrían enseñar cualquier pastilla diciendo que eran las mias... en fin...
Las delanteras se las cambié yo a los 23000, y esas si que puedo decir que estaban gastadas, porque fui yo quien se las cambió.
Ya ves, a mi me duran 2 telediarios, otros en cambio venden la moto de vieja con las que trajo de la casa... Cada uno es un mundo.
Un saludo.

10000 las traseras y 40000 las delanteras. Debe ser por culpa de la frenada combinada que las traseras me duren tan poco.

;)

30000 km cambié los dos juegos,pero no me acuerdo cuales estaban casi nuevos,pero me los regaló la bmw osea que...

Traseras con 27.000 kms. Las delanteras, todavía con bastante ferodo.

Vss

Hola, yo se las cambié con 26.000 km las traseras.
Por "culpa" de la fenada combinada, supongo que gasta mas las traseras que las delanteras, porque con 46.000 km las tengo que volver a cambiar.

En cambio las delanteras son las que vinieron con la moto y están a medio uso........:shocked:

gracias chicos, supongo que aun tengo pastillas por lo que decís. lo comprobaré

En mi Adv. Las delanteras con 50.000 y aún le quedaban. Pero con lo que cuesta cambiarlas, tanto en precio como en tiempo...
sin embargo las traseras me las cambiaron en la BMW en la revision de los 20.000. Ahora llevan 35.000 km. Y aún están a mitad de vida... Y mi forma de conducir es la misma. No quiero pensar mal, pero lo hago.

Dos factores.... la conduccion y el tipo de pastilla.... cada uno sabe como conduce o por donde conduce.... asi que el siguiente factor es si es organica o sinterizada.......... las sinterizadas cuestan casi el doble pero tambien duran mucho mas....
mi gs 1200 en origen lleva las sinterizadas, las traseras a los 20.000 le puse por precio el segundo juego de organicas... y alos 10.000 fundidas, asi que otra vez sinterizadas detras...... luego juego delantero a los 40.000 km y ya siempre sinterizadas traseras cada 20.000 km y proximamente las delanteras a los 80.000 km
Tipo de conduccion:
70% conduccion por tramuntana de curvas y ritmo alegre y el resto paseo y ciudad.

18.000 me han durado, hoy justamente he comprado unas EBC HH sinterizadas, mañana nos pondremos manos a la obra.

Atrás