Cada cuanto tiempo o kms repasais reglajes?

norte

Curveando
Como ya lo pregunto en el título, poco que añadir, excepto que soy un borrico como la copa de un pino :P :P Me tengo que ir a currar, así que ya os contaré el porque... que tiene miga :P

Buenas:

Dado que la pobre R65 la uso a diario en ciudad, le cambio el aceite dos veces al año y el filtro cada dos cambios.

Filtro de aire K&N limpieza cuando lo veo sucio.

Válvulas, una al año.

Resto de aceites un cambio al año.

Líquido de frenos cada dos años.
Lo digo por años porque los cumplo antes que los kms.

Saludos. ;)

Hola.
yo lo miro cada dos cambios de aceite,digo miro por no tengo problemas de desajuste.
saludos GS100

Ultimamente cada 7500 km cambio aceite, filtro de aceite, comprobacion de valvulas y limpieza del filtro del aire. Cada 15000 le cambio ademas el aceite del cambio, cardan, grupo conico y horquilla, liquido de frenos, filtro de aire y bujias. Limpieza de carburadores y repaso general.

Yo cada 5-6000 km aceite motor, filtro y niveles cambio y grupo, valvulas y repaso encendido y carburadores. (un año y medio mas o menos).

A la siguiente, lo mismo mas cambio de todos los líquidos, ajuste basculante, cambio de platinos y bujias (casi 3 años).

No cojo la moto nada por ciudad y todos son por carretera tranquilos y con los aceites que usamos, si no noto nada raro este es el mantenimineto programado que le hago a la moto, aunque casi siempre toca hacer alguna cosilla.

Atrás