cada cuantos km le haceis el cambio de aceite a f800r

angel.v.r

Arrancando
Cada cuanto tiempo le haceisbel cambio de aceite y filtro a las f 800 yo soy de madrid y hago casi todo carretera.

Habia pensado 5000 km pero creo q es un poco excesivo y se podria hacer cada mas tiempo.

Gracias

Hola Angel,

Con hacer el cambio cada 10.000kms vas sobrado.

Saludos

Y ahora llego yo y digo... Yo lo cambio cada 5000kms. Jaja... lo siento pero es así.
Eso no significa que yo lo haga bien y los demás mal. Si BMW indica que se cambia cada 10000 será por algo, pero a mi me gusta cambiar el aceite y filtro cada 5000kms.
Un saludo.

Y ahora llego yo y digo... Yo lo cambio cada 5000kms. Jaja... lo siento pero es así.
Eso no significa que yo lo haga bien y los demás mal. Si BMW indica que se cambia cada 10000 será por algo, pero a mi me gusta cambiar el aceite y filtro cada 5000kms.
Un saludo.

Aunque lo hicieras cada 500 km´s tampoco pasaria nada mas grave que contaminar un poco mas de la cuenta.

Yo una vez al año cambio aceites coche y moto. Cada uno puede hacerlo cuando quiera, pero si en el manual te dice 10000 kms ( y seguro se curan muuuucho en salud ) pues a los 10000!

Daño no le hará eso está claro! Pero es como todo, hay que buscar un equilibrio entre lo económico y su vida útil. ¿No?

Saludos!

Todo dependerá de tu bolsillo, si te lo haces tu pues cada 5000 o 7500 te lo puedes permitir, si la llevas al conce cada 10000 que son muy careros!!

Por lo que cobran en algunos concesionarios por la revisión impar (la más barata) yo cambio el aceite cuatro veces. Y seguro que es lo único que hacen en el conce a pesar de la larga lista de trabajos que imprime la máquina cuando nos recibe el de la bata blanca.

El cambio lo hago yo a si que lo cambiaré mas o menos cada 7000 km. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Atrás