Cada  dia flipo más!!!!!!!!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Pues eso!!!!!!!!!!! cómo ha cambiado el cuento desde que se emitió el primer programa ,...............lo triste es que sin este sujeto ,......no sobreviviria cuatro semanas cómo lider de audiencia en su franja horaria...............

http://www.youtube.com/watch?v=jtxxcsFrjoA&feature=topvideos

risto4.jpg

curiosa manera de valorar a alguien.............

pues yo flipo con la gente que flipa con estas cosas.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Tenemos la tv que merecemos, mientras tenga audiencia es que debe ser lo que quiere ver la mayoría :-X

Saludos

que grima me da ese programa que crea artistas de verbena barata.mejor escuchar buena musica...aunque hoy en dia dificil..

casicasi dijo:
pues yo flipo con la gente que flipa con estas cosas.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno no puedo negar que la primera edición,...por novedad ,....o por lo que sea no me la perdí ; de ella salierón lo que ahora son grandes artistas   ,....los menos,....pero esos aún hoy siguen vendiendo e   incluso son conocidos mundialmente.
Ahora la cosa ha cambiado POR LO QUE VEO MUCHISIMO,........de hecho este video estaba esta mañana cómo el más visto en internet,..............Ha cambiado mucho el cuento ,......es para flipar vamos,.....ó será que yo estoy mayor y ya flipo con cualquier cosa?????? ;)  

saludos    

Por lo poco que he escuchado a ese "señor", siempre habla de "productos" y yo creo que el primer producto es él.

Gracias a ese reality es famoso, porque antes sólo le conocian en su casa a la hora de comer, y hace su papel.

La culpa no es suya, es de los cientos o miles de personas que aguantan sus descalificaciones , homofófias e insultos tanto a los compañeros de programa como a los concursantes y sobretodo de la dirección del programa que lo permite.

a ver, este señor se gana la vida como publicista, y si todavia no sabeis que en el programa hace su papel........por eso la direccion traga, porque precisamente la direccion del programa es la que le manda actuar asi!! y la gente se lo cree.

ademas de mirar a la tele, hay que verla....

:P :P :P :P

casicasi dijo:
a ver, este señor se gana la vida como publicista, y si todavia no sabeis que en el programa hace su papel........por eso la direccion traga, porque precisamente la direccion del programa es la que le manda actuar asi!! y la gente se lo cree.

Como publicista quizás sea muy bueno, no lo dudo.  Pero como persona no me merece ningún respeto porque si ha admitido ejercer ese papel de rastrero, descalificador, grosero  e invadiendo incluso hasta la intimidad de las personas, a las que únicamente tiene que valorar como posibles cantantes , poco dice de sí mismo.

EnESTE PAIS,el indice de idioteces,en las televisiones,publicas y privadas,es tremendo,y pienso,que el nivel de la audiencia,que por cierto,es bastante alto,indica la incultura y la medicridad de esa misma audiencia.He dicho.

Adventina dijo:
[quote author=casicasi link=1247219460/0#6 date=1247236769]a ver, este señor se gana la vida como publicista, y si todavia no sabeis que en el programa hace su papel........por eso la direccion traga, porque precisamente la direccion del programa es la que le manda actuar asi!! y la gente se lo cree.
Como publicista quizás sea muy bueno, no lo dudo.  Pero como persona no me merece ningún respeto porque si ha admitido ejercer ese papel de rastrero, descalificador, grosero  e invadiendo incluso hasta la intimidad de las personas, a las que únicamente tiene que valorar como posibles cantantes , poco dice de sí mismo. [/quote]

¿pero de verdad os creeis todo este rollo?. Es un circo, no un concurso: un circo, donde cada payaso hace su papel. Y a la peña le gusta, y por eso lo siguen haciendo, y de manera más encarnizada. Todo es una mentira. Como el payaso que se cae de la silla, como el mago que quita un conejo de la chistera,.... todo impresionante y malificamente bien preparado. Llegaban al minuto de oro del programa y abrieron la caja de pandora para que todo el mundo viese volar los demonios. Y más carnaza para los demás programas,.... Joder, pero si roza las 100.000 visitas... :P :P :P

De verdad que en ocasiones me tienta desprogramar T5 de mi tele para siempre.... :P :P :P

casicasi dijo:

A mi ese programa no me gusta y obviamente ese tio sigue un guión.Por ello miro el programa y no lo veo  :) :)
Pero para flipar con lo que flipa la gente,observo que además de mirar lo ves.
8-) 8-)

¿Ese de la foto es el Risto o como se escriba? :-?

Qué gustoso es esto de no ver la tele :)

Pues a mi me cae bien. Me dejó "frío" en la edición anterior cuando, gracias a él, ganó la chica de los ojos bonitos (no se su nombre, no sigo tanto el programa), que cantaba como el cu.....pero por lo menos sigue diciéndoles verdades a los concursantes: que cantan fatal.

Y por cierto, coincido con él en la apreciación de los gays: cansa (y mucho) su "hipersensibilidad" con el tema. Conozco un chico gay.....y hay que tener cierto "cuidado"(por decirlo de alguna manera) con decir expresiones hechas....porque si no, ya está el lío formao.

Han encontrado la beta para intentar que subsista el programa. Edicción tras edicción, van cayendo....

..... y lo hacen de pm, pues gracias a que hacen muy bien, cada uno en su papel, el programa no ha desaparecido. Y el papel del Mejide, es profesional.... el tío es publicista... y no parece de los malos.
Consigue que hablen de uno....aunque sea mal.
Es la formula de Tele5. Crea gresca, y tendrás audiencia. Que pena de TV.......... :-[ :-[ :-[

Vvsssssssssss

pienso que estamos en un pais de borregos, pero vamos en direccion de crear grandes manadas de borregos el cual el carnero es el rey.

programas asi dan pena , pero la gente traga

en el deporte se presenta un tio de presidente y lo vitorean como rey de reyes y no digo nada la masa de gente por un individuo que viene a jugar aqui, la jente apretandose, corriendo, volviendose loca, 75 000personas gritando por un tio como si fuera el mismisimo julio cesar. directamente y sin remordimientos , la gente esta tonta y aborregada.

Rh+ dijo:
[quote author=casicasi link=1247219460/0#6 date=1247236769]a ver, este señor se gana la vida como publicista, y si todavia no sabeis que en el programa hace su papel........por eso la direccion traga, porque precisamente la direccion del programa es la que le manda actuar asi!! y la gente se lo cree.

A mi ese programa no me gusta y obviamente ese tio sigue un guión.Por ello miro el programa y no lo veo  :) :)
Pero para flipar con lo que flipa la gente,observo que además de mirar lo ves.
8-) 8-)
[/quote]

Hola Fernando ,.............evidentemente he aplicado mal el significado del verbo FLIPAR,............éste tiene varios significado pero quizás se haya malinterpretado el que yo queria plasmar;........cuando digo que flipo ,...quiero decir que me quedo quizás ( pasmado ,asombrado , ó simplemenbte en blanco ) al ver cómo éste individuo falta al respeto de la forma en que lo hace a chic@s que rondan los 18 años .

No tengo una hija con el don de ser una buena cantante,....pero me molestaria mucho que estuviera en esa edad ,....pasara castings y castings,...y terminara siendo diana de tal comadreja.,.........es por eso que no dude en hacer constar mi desacuerdo con el mismo.

A los que dicen ó piensen que los veo ,....sólo decirles que si ,......los vi en su primera edición valga la redundancia,.......

Ahora debido al estrés quizás ó a que otras cosas ocupan mi poco tiempo libre,....hay veces que a las diez ya estoy en la cama disfrutando de un merecido descanso que aún la TELEBASURA no ha podido SUSTITUIRLO EN NINGÚN MODO......

SIGNIFICADO DE FLIPAR;

http://depalabra.wordpress.com/2007/02/14/flipar/

PD; un abrazo Campeón!!!!

ahora si que me has dejao flipado con el link!!!! ;D ;D

muy bueno!!

y si, reconozco publicamente que se quien es Risto Mejide :P :P :P :P :P(queria poner el muñequito del potar, pero aqui no tienen....)

y el caso es que lo de la falta de respeto....pues como suelo decir, depende de quien venga, pues esa atencion merece.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos Kino desde el dolor,

cada uno ve lo que quiere,le gusta,no le gusta se lo cree no se lo cree y está el tiempo que le da la gana.

Hasta ahí todo correcto,asombrarse,pasmarse con lo que a otros le llama la atención se pasman o se asombran y recomiendan ademas de mirar ver me parece algo menos correcto.

Sobre todo en tan profundo y sesudo tema.

jose alberto dijo:
pienso que estamos en un pais de borregos, pero vamos en direccion de crear grandes manadas de borregos el cual el carnero es el rey.

programas asi dan pena , pero la gente traga

[highlight]en el deporte se presenta un tio de presidente y lo vitorean como rey de reyes y no digo nada la masa de gente por un individuo que viene a jugar aqui, la jente apretandose, corriendo, volviendose loca, 75 000personas gritando por un tio como si fuera el mismisimo julio cesar. directamente y sin remordimientos , la gente esta tonta y aborregada.[/highlight]

¿Aborregados? ¿Por qué? ¿Por que a ti no te gusta lo que le gustan a otros? Yo no fui uno de esos "aborregados" que fueron a ver esa presentación a la que aludes, pero eso no me impide respetar a los que lo hicieron, asi, como, al resto de personas que le gustan unas cosas que a mi no me gustan.

Supongo que estas personas a las que llamas aborregados, también dirán lo mismo de nosotros cuando vamos en "manada" a montar en moto y supongo que tampoco te gustaría.

Saludos :).

partiendo de la base que creo que es todo un montaje para ganar audiencia, creo que este tio es lo mejor del programa
y de loa pocos que se salvan de ese coñazp que es operacion triunfo, la unica edicion pasable fue la primera, quza por
la novedad o que se yo por que, pero lo de ahora es insufible.

Atrás