cada dia me gusta mas este ....HIERRO

pericoadventure

Curveando
;)Buena andadura llevamos estos HIERROS y yo,que ya nos a llovido desde aquel año 88 ,en el que comenzamos a dar tumbos por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)

share image
Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA:D:D:Dque me mola por todo y por nada, nada especial, y sobre todo su motor BOXER,feo grande y , y , y, etc ,etc.
Que hay JIERROS mejores muchos, y que le ganan en muchisimas cosas, en muchismas :rolleyes2::rolleyes2:
Pero me quedo a ojos ciegos, como algunos dirian, esta rompedora de cardans,de embragues,bebedora de aceite,torpe, tosca,de servicios que en vez de logo de la marca tiene esto....:(:(

imagen
Etc,etc,pero aun asina me quedo con esta CAQUITA:D:D:DPARIA QUE ES UNO.;)

sube fotos
CADA DIA ME GUSTA MAS LA JOIAA:cheesy::cheesy::cheesy:y es que el roce hace el cariño(sera asi)por que de este modelo ya llevo 4 GS,3 ADVENTURE 1 GS NORMAL,y 275000 km,
Para mi(Y DIGO PARA MI)superado con creces todas las expectativas en casi todo.
Juntos corrimos por algunas ITACAS....

subir imagenes gratis

sube

subir fotos a internet

subir imagenes gratis

sube
Muchos y muchos km juntos,y curro mucho mucho curro con estos HIERROS

subir imagenes

subir imagen

subir fotos gratis

subir gif
Y AMIGOS, algunos AMIGOS, y como no...4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS, esto es lo mejor del HIERRO,parte de esa amistad nacio por este...MAGNIFICO HIERRO(para mi)
Que cualquiera de vosotros,con cualquier JIERRO & HIEERO,os de las satisfaciones que me dieron, me dan y espero que sigan dando,A MI
Y para terminar y palafraseando a mi Padre;);)(dondes estes)HIJO QUEDATE SIEMPRE,SIEMPRE LA MENOS MALA....ME GUSTA ESTE JOIIOO HIERRO:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Última edición:
Enhorabuena... Y sigue disfrutando de la moto, que para eso es TU HIERRO...

Saludos...

Jajajajajaja, Maestro, como siempre un grandisimo post. Deseando contar historias junto a los 4 gatos con nectar de Baco, que guerras haberlas, hailas, y con amigos, que corto y que rapido se pasa el tiempo, jejejejeejeje

Bueno, bueno perico, desde el 88 con los HIERROS, a eso se le llama fidelidad. Enhorabuena por un matrimonio tan largo y fructífero.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Una fotico de otro que lleva una M en la pantalla. ¿ Algún colega?.

1926720_891293677564280_7917282471682991157_n.jpg

ESAS MALETASSSS

Última edición:
Uffffff......

La satisfacción o felicidad o como se llame que se siente al ir en comunión con tu moto... eso no tiene precio... para todo lo demás la Master...

Es normal Perico que cada dia te guste mas ese "Hierro"...es lo que tienen los metales nobles como ese, que el paso del tiempo no altera sus propiedades, no asi otras "aleacciones de ultima generacion" que parece que si esto y lo otro pero al final el tiempo y el oxido dictan sentencia.

Es lo que tiene "la buena vida".....que nos hace ser amigos de lo bueno...je,je,je...

Un saludo en V Perico

Bueno, bueno perico, desde el 88 con los HIERROS, a eso se le llama fidelidad. Enhorabuena por un matrimonio tan largo y fructífero.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

ESAS MALETASSSS

:D:D:D:DQuiaaa ATA, tu me imagino que habrás oido hablar de la prestigiosa escuderia del ....TORTUGAS TEAN:rolleyes2::rolleyes2: o u en su caso de los intrepidos de la escuderia......TORPES TEAN:D:D:D de cualquiera de esas escuderias....SOY PILOTO AVENZADO, ja ja ja ja
QUE CRACK QUE ERES ATA,CUIDATE

subir fotos a internet
:cry::cry::cry: Aqui no me dejan.....POR MAULA:engel017::engel017::engel017:

Es normal Perico que cada dia te guste mas ese "Hierro"...es lo que tienen los metales nobles como ese, que el paso del tiempo no altera sus propiedades, no asi otras "aleacciones de ultima generacion" que parece que si esto y lo otro pero al final el tiempo y el oxido dictan sentencia.

Es lo que tiene "la buena vida".....que nos hace ser amigos de lo bueno...je,je,je...

Un saludo en V Perico

;) De 12 BRITT,de 12.....LA BUENA VIDA, y.......MEJORES AMIGOS,

subir imagenes
Y pendientes de todo,CUIDATE BRITT

Uffffff......

La satisfacción o felicidad o como se llame que se siente al ir en comunión con tu moto... eso no tiene precio... para todo lo demás la Master...

:)SI SEÑOR, asi creo que es como tu muy , muy bien dices RUFUS,que cosa mas triste debe de se un infeliz con tu HIERRO & JIERRO,y ya no digamos na,del palmero u esnob,que pilla lo que dice...LA VOZ DE SU AMO:tongue::tongue:TE PEISS.
CUIDATE RUFUS

subir fotos a internet

Perico, eres un campeón, yo con mi hierro también espero hacer muchos kilómetros !!

saludos !

ESAS MALETASSSS

El prota de la foto es don Alvaro, es conocido de muchos de nosotros y ha llegado a ese nivel tras haber tenido varias RTS, 3 Gs y una adventure y haberse hecho algo más de 400.000 km, lo que pasa es que es muy modesto y no le gusta hablar de ello.

Pues Palante Tribuno que esa filosofia que vives en pensamiento y alma es de lo mejor y mas sano compartida por 4 gatos nostalgicos viejors y romaticos y que asi sea...aunque ya intentos de sabotaje ...Saludo komodoro

Perico, eres un campeón, yo con mi hierro también espero hacer muchos kilómetros !!

saludos !
;) MERCI josepmaria MERCI, nada mas lejos de la realidad,UN PARIA y no es poco(sin falsa modestia),pero todo estas vainas y cuando estamos encima de nuestros HIERROS,camino de, o preparando hacia ese camino,cuando con los AMIGOS CUENTAS ESE CAMINO,eso josepmaria es parte de lo que cuenta,todo lo demas,en esos momentos puede pasar a segundo orden,que asi sea y que tu HIERRO te colme de esos buenos momentos.
CUIDATE

share image

Perico eres de León? esa moto me suena haberla visto por aquí.
Un saludo

Pues Palante Tribuno que esa filosofia que vives en pensamiento y alma es de lo mejor y mas sano compartida por 4 gatos nostalgicos viejors y romaticos y que asi sea...aunque ya intentos de sabotaje ...Saludo komodoro

;) GRACIAS MAESTRO,y .....QUE QUIERES QUE TE DIGA¡¡¡¡¡¡bueno si algo digo
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen

sube imagenes
CUIDATE MAESTRO

Jajajajajaja, Maestro, como siempre un grandisimo post. Deseando contar historias junto a los 4 gatos con nectar de Baco, que guerras haberlas, hailas, y con amigos, que corto y que rapido se pasa el tiempo, jejejejeejeje

;)Siempre de eso se trata,COMPARTIR y DISFRUTAR,esto TALA(para mi)es una cadena que cada uno de nosotros somos un eslabon, uno hace bien poco,muchos forman una cadena,y una cadena es mucho mas fuerte que un eslabon;);)
GRACIAS Y CUIDATE TALA

subir gif

Perico eres de León? esa moto me suena haberla visto por aquí.
Un saludo
De León no pero vivo muy cerquita de Astorga ,aquí me recibieron estas buenas gentes y aquí con mi familia , capeamos la VIDA
BUENA TIERRA, BUENAS GENTES Y MEJOR YANTAR CON MUY BUENOS NÉCTARES DE BACO.
CUIDATE

Cerca de Astorga??

Pues en el último año he pasado por allí varias veces:

alguna con mi mujer, y otros amigos, varias motos...

alguna otra en solitario, en una de esas vueltas que todos damos de vez en cuando solos, haciendo km y km para no pensar en nada y pensar en todo ... (en la moto viajas contigo mismo pero no vas solo del todo, llevas a todos los que quieres en tu cabeza y tu moto también te acompaña.. )

La próxima vez que pase cerca me fijaré más .. a ver si veo tu moto...

Ráfagas cordiales y seguir viajando.. :)

JUANCA

ESAS MALETASSSS

Y venga tocar maletas!!! Y luego me llamáis a mí animal por ponerle los topes en las equinas, menos mal que no soy yo solo, je, je, je, (Perdón pero es que me la pusisteis a huevo).
Por cierto pericoadventure... a seguir disfrutando.

Última edición por un moderador:
Y venga tocar maletas!!! Y luego me llamáis a mí animal por ponerle los topes en las equinas, menos mal que no soy yo solo, je, je, je, (Perdón pero es que me la pusisteis a huevo).
Por cierto pericoadventure... a seguir disfrutando.

GRACIAS ANXO,en ello andamos y a ti lo mismo ..QUE NADA NI NADIE TE LO IMPIDA.

subir imagen

Yo tampoco vivo en León, vivo en la Robla, al norte de León. Me alega tener a un motero tan experimentado cerquita.

Un saludo Perico.

Gracias OSO,pues buena buena tierra,vivimos,UN PARAÍSO TRAIL(para mi)paso bastante cerquita de donde tu resides,en camino a las incursiones para Asturies,a ver si nos tomamos un coffe,
CUIDATE OSO

subir imagenes

Jajjajaj, Riaño. Todavía pasé este sábado por ahí con dirección a asturias a comer con la gente del foro.

Un saludo perico.

Jajjajaj, Riaño. Todavía pasé este sábado por ahí con dirección a asturias a comer con la gente del foro.

Un saludo perico.

Un saludo OSO,y CUIDATE

subir fotos online
Yo ya ves.....QUE QUIERES QUE TE DIGA ja ja ja ja se hace lo que se puede....ESTO NO ES UN CAN.....BARTOLOS,pero son viandas y nectar de Baco de la tierriña,;);)

Atrás