cada dia mejor

• Autor Autor comparativa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comparativa

Invitado
es solo una opinion sobre mi st ,cada dia estoy mas contento de tenerla ¿cuantos estais arrepentidos?me parece la mejor del mundo ;)

Yo espero no arrepentirme al menos en 3 años. Estoy contentisimo con ella.

A mi me encanta la mia, de momento tengo intención de mantenerla durante muchos años.

Un saludo! ;)

[highlight]Año 2007
31.000 kms [/highlight]

Diciembre de 2006 25.000 kilómetros, único problema que se le fue el sensor del aceite o algo asi precio del arreglo 100 euros !!!

Noviembre de 2008, y 41000 km, con cambio de dos juntas balancines en garantia antes de los 20000, pero despues nada de nada, y que siga asi!

Eso si, neumaticos unos cuantos... pero eso no es culpa de la moto verdad jajajaja :D

Marzo de 2008 y 32.000 estupendos km. Seguimos sumando y por muchos años.

04/2008 : 21.000 una parada al mes de comprarla y cero defectos posteriores. Bueno: 3 juegos de neumáticos! Ah: 145 [ch8364] de seguro! ;D

Junio 2009. 16800Km. Buje trasero y junta de balancines ambos cambiados en garantía y en la misma atacada.

marzo 2008, f800s 26500km sin problemas por ahora.

lo que me preocupa es que el buje falle en una del 2009????????

Julio 2006,ST gris,52000 kms,1 embrage,2 baterías,2 bombas de gasolina,una barra de horquilla,rotura del silencioso,2 gomas delanteras y 3 traseras,3 lamparas.No le paso la revisión en el concesionario desde los 21000.Cada vez va mejor la verdad. ;)

Diciembre 2006 ST Gris 63000km,un cambio de bateria,sustitucion del regulador de tension del aforador de gasolina y sustituir el buje con sus rodamientos(esta ultima reparacion la realice yo mismo) y la moto va estupenda.

Agosto 2010

6.000

Ningún problema.

No es perfecta, pero va muy bien.

Septiembre 2008, 3500 km, conmigo sólo 600, la tengo desde reyes, por ahora va bien, ya me voy acostumbrando (vengo de una zzr), le noto algo raro, pero no sé exactamente lo que es..... espero que sólo sean sensaciones mias......Un saludo.

4F5C494F405A414047412E0 dijo:
Julio 2006,ST gris,52000 kms,1 embrage,2 baterías,2 bombas de gasolina,una barra de horquilla,rotura del silencioso,2 gomas delanteras y 3 traseras,3 lamparas.No le paso la revisión en el concesionario desde los 21000.Cada vez va mejor la verdad. ;)

¿sintomas de la bomba,embrague y barra?

20313C3C39500 dijo:
Diciembre 2006 ST Gris 63000km,un cambio de bateria,sustitucion del regulador de tension del aforador de gasolina y sustituir el buje con sus rodamientos(esta ultima reparacion la realice yo mismo) y la moto va estupenda.
¿cómo tensas la correa de nuevo? me interesa esto porque según el manual hay que tener un comprobador de la tensión.... :-? :-?

Mayo-07. 33000 km.
Campaña del piñon, tubito de la gasolina, protocolo de paradas y cambio de disco delantero alabeado. Todo ello felízmente solucionado en  garantía.
La moto me ha salido estupenda, y todo eso teniendo en cuenta que parece ser que las primeras son las que daban problemas. Pues bien, la mía más que primera era primerísima, porque en un enlace que en diferentes momentos he visto en el foro te díce, según el nº de bastidor, cúando está fabricada la moto. La mía según eso está fabricada en junio 06 ( la compré en stock). También tiene los contrapesos más cortos (Larri) y en que en el botón del ordenador no pone INFO, sino BC.

Posiblemente cambie la moto, ya veremos, pero es porque el mundo de la moto es caprichoso, irracional y catacaldos no porque esté descontento de ella. Me costará llorar y es posible que enseguida me arrepienta. Y es que aparte de lo buena que me está saliendo es que la jodía es bonita a rabiar.

Se tensa acelerando :D :D.Utiliza el buscador ,hace tiempo leí como tensar sin el dichoso medidor de tensión. :)

F800 S de Octubre 2010, 11.000 Kms

Perfecta y preciosa, (aluminio, que hay muy pocas).

5A565449584B584D504F58390 dijo:
es solo una opinion sobre mi st ,cada dia estoy mas contento de tenerla ¿cuantos estais arrepentidos?me parece la mejor del mundo ;)

Pues yo me la volvería a comprar. Con eso te lo digo todo. Muy contento, la verdad. Es de septiembre de 2007 y lleva 13.000 km.

Saludos

Atrás