Cada día somos más... y lo que queda

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Y lo que queda... por que en Noviembre o Diciembre... aún no se sabe cuando, todavía seremos más, al menos uno más... y es que yo ya he puesto mi granito de arena para evitar el envejecimiento de la población... vamos, que me dice la mujer que la munición que gasto es buena... ;D y que vamos a tener un pequeño motero dentro de unos 8 meses.

Personalmente, prefiero que sea motero a motera... me explico: Si es un chaval, cuando es pequeño vas detrás de él corriendo:
- "Ay!!!, que se cae, ay!!!, que se cae"
Pero luego crece y ya no te preocupas tanto.

En cambio, si es niña, de pequeña dices:
- "Ay!! que se cae, ay!! que se cae"
Y cuando crece:
- "Ay!! que las tiran, ay!! que la tiran" ;D ;D ;D ;D

Pués eso, que estoy muy contento y no me podía callar. Jejejeje, otr@ moter@ más al mundo ;D
 
Enhorabuena Cíclope y por supuesto a tu señora también. La munición resultó de calidad eh... ;D ;D

PD. Yo ya soy de los que sufro, lo de que " Nos las tiran"... :p :p
 
:D Mi más sicera enhorabuena para los dos !!! :D

Prepárate para la experiencia más bonita del mundo. Me alegro mucho por vosotros!! :D :D
 
Que alegría da leer buenas noticias :)

Felicidades para ti y para tu mujer y a cuidarla mucho y con paciencia que ahora las hormonas están revueltas y la sensibilidad a flor de piel.

Y aprovecha a dormir ahora que te dejan ;D

Un abrazo para ambos!!

Juan Pedro
 
Pos no te lo vas a creer pero resulta que nosotros (mi mujer y yo) hemos confirmado esta semana que también vamos a contribuir con otro motero/a os/as. Igual nacen en la misma fecha ¡que casualidad¡. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por mi parte (que no por mis partes) enhorabuena y así podré contar con alguien que entienda mis noches de insomnio de primera mano porque si toda va bien, que esperemos que si, nos va a tocar pasar las Navidades durmiendo menos que los peces. :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss Gaditanassssssssss
 
Gracias a todos... la semana que viene tiene hora mi parienta con el médico para confirmar los resultados del test... aunque me parece que los tests esos de farmacia no se equivocan demasiado ;D ;D... en fin, que tengo 8 meses para cambiar de moto o quedarme con esta para siempre ;D... lo de no poder dormir después... jodo! si esta noche ya no he dormido!! ;D ;D
 
Pues este paso si que supone un cambio de 'antes' y 'después'.
Mucha salud y suerte y mi más sincera felicitación a los padres.
Un saludo,
 
;D ;D ;D Enhorabuena muchachote, y tb para la señora, me alegra saber q alguno aun utiliza su arma, jajaajaja ;D ;D ;D
 
Bueno bueno bueno, enhorabuena, felicidades a ti y a tu mujer. Os deseo mucha salud y felicidad para criar a nuestro nuevo compañero/a de la carretera.

Salu2.
 
Tranquilo, el problema solo son los primeros 40 años, mientras no te acostumbras, despues ya......se hace mas llevadero
Enhorabuena, mushasho.
 
Enhorabuena!!!...ahora a cuidar mucho de la "mama".



Saludos...Carles.
 
Enhorabuena, oño, ultimamente se estan quedando embarazadas las mujeres de un monton de gente que conozco..........y pregunto:

¿sera contagioso? ;D

CICLOPE, enterate, y si es contagioso no te arrimes a mi en la menorcatreffen, no vayamos a liarla ;D ;D ;D
 
:) Que gonito.

Felicidades!!! 8)

Nos alegramos mucho por aquí... nosotros seguimos a la espera y suponemos que en un par de meses... ::)
 
Ciclo, un montón de felicidades, enhorabuena.

Tu haz como el anuncio de Cola Cao, la madre de Pedrosa. ;D

un abrazo y dale un besito a tu mujer

saludos
 
Enhorabuena a Ciclope y a Adoptao, y a sus correspondientas.

Y como no quiero que os pase lo que a mis otros amiguetes y a mí, con críos pequeños, desde aquí hago un púbico, digo, público llamamiento a todos para hacer una colecta y regalarles a los sufridores un sidecar a cada uno. O se puede fundar una moto-guardería... ;D ;D ;D ;D

Repito que enhorabuena. Y os digan lo que os digan, los hijos son quince minutos al día con la baba caida, y el resto del día acordándote de lo más sagrao. Pero los quince minutos compensan el resto con creces (qué bonico me ha quedao)... :) :) :)
 
Enhorabuena, :D pero no sabes en el lío que te has metido. :eek:

Ya verás lo que te espera en los próximos meses. ;D
 
Pues enhorabuena a los dos, tanto a cíclope que lo conozco como a adoptado.

PD. Cíclope, supongo que ya sabes a quien le toca pagar las cañas en el próximo frit ;D
 
Otia, como mola, ENHORABUENA ;D ;D ;D

Y lo mejor de todo es que por decirlo en el foro te vas a tener que invitar a unas cañitas cuando nos volvamos a ver, que espero sea pronto.

Enhorabuena de nuevo, y un besazo a tu mujer.-
 
Enhorabuena Ciclope!!!!: que sea lo que sea pero que sea sano :D :D.

Un abrazo a ambos.Vsssssssssssssssss
 
Joder, no había leído esto.

Enhorabuena cíclope!!!!!!!!! (Así que compartimos barracón en el Bruch hace un par de años y no lo sabíamos eh? Si es que el mundo es un pañuelo...)

Y aprovecho para darte la enhorabuena también a ti Chemita (no se si te la había dado ya, pero ahora que ya te pongo cara me hace más ilu!!!)
 
ciclopebizco dijo:
Gracias a todos... la semana que viene tiene hora mi parienta con el médico para confirmar los resultados del test... aunque me parece que los tests esos de farmacia no se equivocan demasiado ;D ;D... en fin, que tengo 8 meses para cambiar de moto o quedarme con esta para siempre ;D... lo de no poder dormir después... jodo! si esta noche ya no he dormido!! ;D ;D

Los test de orina de la farmacia no se equivocan nada. Efectivos al 100%, debido a que detectan una hormona que segrega la mujer dese el momento mismo de la concepción. Así que dalo por seguro.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que salga todo perfecto y que seas al menos tan feliz como lo soy yo desde que nació mi hijo Nauzet. Tiene 14 meses y cuando vamos por la calle me señala todas las motos y me hace el ruido del motor. Un auténtico motero en proyecto.  ;D ;D ;D ;D
afd.sized.jpg
 
enheorabuena ciclope.
si está en tu mano no te pierdas el parto...
es el mejor momento de la vida...
por cierto vgete comprando una funda para la moto....
la usaras muuuuucho meeeenos...
(aunque .....a lo mejor merece la pena el cambio)
FELICIDADES .
[move].....ÑÑÑIIIAAAUUUNNNN.....[/move]
 
javiereteRRR dijo:
enheorabuena ciclope.
si está en tu mano no te pierdas el parto...
es el mejor momento de la vida...
por cierto vgete comprando una funda para la moto....
la usaras muuuuucho meeeenos...
(aunque .....a lo mejor merece la pena el cambio)
FELICIDADES .
[move].....ÑÑÑIIIAAAUUUNNNN.....[/move]

Por la funda de la moto no te preocupes... la seguiré usando a diario para ir al curro... eso sí, se acabarán las salidas por una temporada :-/ Por otro lado el otro día le propuse a mi mujer un cambio de moto... por eso de que, como voy a ser papá, tendré que llevar una moto de señor mayor ;D ;D ;D y me ha dicho que naranjas.

Gracias a todos, tranquilos que la mamá está demasiado mimada...
 
Arriba