Cada día somos más

javier-r65

Curveando
Últimamente no doy a basto a leer todos los mensajes, y es que cada día somos más y más activos.

Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras.... :)

Y hay muchos más que no están inscritos, por lo menos en mi caso conozco un montón.

javier-r65 dijo:
Últimamente no doy a basto a leer todos los mensajes, y es que [highlight]cada día somos más y más activos[/highlight].

Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras....  :)

Es cierto, un raro caso donde se ve conjuntamente mucha calidad y mucha cantidad. ;)

¡Y es que somos así de sencillos! (Como dice mi amigo Alejandro!) :) :)

Javito1 dijo:
[quote author=javier-r65 link=1231670994/0#0 date=1231670994]Últimamente no doy a basto a leer todos los mensajes, y es que [highlight]cada día somos más y más activos[/highlight].

Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras....  :)

Es cierto, un raro caso donde se ve conjuntamente mucha calidad y mucha cantidad. ;)

¡Y es que somos así de [highlight]sencillos[/highlight]! (Como dice mi amigo Alejandro!) :) :)[/quote]

Completamente de acuerdo. Si hubieran más sencillos por ahí, todo iría mejor.

Creo que en cierta manera hay un cierto gusto por lo retro osea a la gente quizas le tire mas ver una clasica que una actual porque ha modelos por un tubo caso de la 1200 gspero claro tambien juegas otros factores pero la privacidad motera eso va acorde con los gustos de cada uno...somos mas de lo que nos imaginamos pero no mayoria asi que personalmente me gusta como se esta,,,,,,Saludo...................KOMODORO............................

Es cierto que somos muchos, por eso pienso que deberíamos tener un Registro mejor organizado donde no solo apareciese el Nick de cada uno sino, al estilo del REGISTRO DE JINETES que tenemos en el subforo dedicado a las BMW Cruisers,  se especificara también el modelo de moto que tiene y lo que es más importante su SITUACIÓN GEOGRÁFICA, pues ello te ayudaría a conectar mejor con los de tu zona.

Pues creo que seria un gran acierto lo del REGISTRO ------nick,tendencia motera,moto o motos que posee cada uno,situacion geografica para tener contactos quedadas .........sin perder contacto con el foro y foreros de clasicas de otros lares.Creo en consecuencia seria muy interesante........Saludo........KOMODORO..................

komodoro dijo:
Pues creo que seria un gran acierto lo del REGISTRO ------nick,tendencia motera,moto o motos que posee cada uno,situacion geografica para tener contactos quedadas .........sin perder contacto con el foro y foreros de clasicas de otros lares.Creo en consecuencia seria muy interesante........Saludo........KOMODORO..................

La verdad que hay mucha gente que solo viene a mirar. Hay foros donde si no estás registrado, solo tienes acceso a unos pocos contenidos, lo justo para "picarte" a registrarte.

Luego hay una serie de gente que entra solo a preguntar algo cuando tiene un problema, les damos varias soluciones, y no vuelven a entrar...logicamente se ha quedado resuelto, pero no estaría mal que volvieran a entrar a comentar como les ha ido, a dar las gracias a los compañeros, o decir, que no le ha valido ninguna y ha hecho esto otro. Esto sería lo correcto y creo que sería la mejor manera de ver fruto al tiempo de cada uno y sacar buenas conclusiones de los trabajos.

Lo de detallar un registro, sinceramente tampoco veo necesario que vean tantos datos personales, a fin de cuentas por aquí puede entrar cualquiera y tampoco tengo porque decir las motos que tengo, ni de donde soy, no se, como está lo veo bien. En el avatar de cada uno se pueden poner los datos que cada cual quiera exponer.

Sigo pensando que el conocer al menos la provincia de cada uno, sería más ventajoso que contraproducente, pues ello favorecería las relaciones personales que aún siguen siendo mejor que las virtuales.

cristofen dijo:
He visto la lista
Pero como me puedo apuntar ???

saludos

cris
Vamos a ver si no recuerdo mal habia que enviarle un privado a Halley con los datos exactos de la tabla: nombre,ciudad, modelo etc..incluso el enlace para una SOLA foto..Espero que te sirva..Un saludo

Atrás