javier-r65
Curveando
Últimamente no doy a basto a leer todos los mensajes, y es que cada día somos más y más activos.
Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras....
Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javier-r65 dijo:Últimamente no doy a basto a leer todos los mensajes, y es que [highlight]cada día somos más y más activos[/highlight].
Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras....![]()
Javito1 dijo:[quote author=javier-r65 link=1231670994/0#0 date=1231670994]Últimamente no doy a basto a leer todos los mensajes, y es que [highlight]cada día somos más y más activos[/highlight].
Debe haber Boxer 2V hasta debajo de las piedras....![]()
komodoro dijo:Pues creo que seria un gran acierto lo del REGISTRO ------nick,tendencia motera,moto o motos que posee cada uno,situacion geografica para tener contactos quedadas .........sin perder contacto con el foro y foreros de clasicas de otros lares.Creo en consecuencia seria muy interesante........Saludo........KOMODORO..................
Este es el censo..a ver si lo animamos....cafe racer dijo:Donde esta el censo que hizo halley???
Vamos a ver si no recuerdo mal habia que enviarle un privado a Halley con los datos exactos de la tabla: nombre,ciudad, modelo etc..incluso el enlace para una SOLA foto..Espero que te sirva..Un saludocristofen dijo:He visto la lista
Pero como me puedo apuntar ???
saludos
cris