Cada vez me gustan mas las sbk!!!

COXE

Acelerando
Vaya tela, aun falta la segunda carrera de SBK en Monza y que queréis que os diga, no es por hacer sangre, PERO QUE PEDAZO DE COMENTARISTAS, sobre todo los ex-pilotos Rubén Xaus y Joan Lascord. Hace un rato, estaban explicando las diferencias entre un basculante de "competi" y uno de calle.....vamos, igualito igualito que ese tal Nico en oto GP.

Desde luego las carreras hoy fueron un espectáculo y retrasmitidas por estos dos fenómenos más todavía :cheesy:

Comparto lo dicho, muy emocionante y espectacular los dos comentaristas.

Hola que hay.
Con estas carreras se disfruta, más, con comentaristas `tal que estos´que actúan al saber y ademas enseñan.:thumb:
Hala hasta luego.

A mi también me gustan mucho las SBK, echo de menos un español ahí
delante. Ya se que esta CHeca. pero como esta convaleciente, hacían falta
otros 2 españoles entre 10 primeros. Pero no se el porque, nunca nos gustaron
los 4 tiempos.

Un saludo

Para mi son carreras más espectaculares de largo que Motogp. Lo que no entiendo es porque en este pais no han calado nunca cuando en el resto de Europa tienes casi más adeptos que motogp. Por otro lado coincido plenamente en los comentaristas (que aunque parezca que hay dos como comenta rutero son en realidad tres...):Xaus y Marti se salen. Se nota que lo vibran y lo sienten. Joan pues creo que está de forma simbólica porque aportar aporta más bien poco y las palabras se las tienen que sacar para que se le oiga. Lo dicho:chapeau por la 1 y por los comentaristas

Y en directo también son más ...puras, es decir aficionados muy de verdad, que nadie se me ofenda. las carreras Superstok 1000 o Supersport con muchos pilotos, las dos mangas de Sbk. La superpole, pese a que me gustaba mas el formato anterior. Puedes acercarte a los pilotos, ver a los equipos etcetcetc. Más económicas y divertidas. Alguno e mis hijos desde hace tiempo me dicen que prefieren ver en directo Sbk.. Yo se lo recomiendo a todos los conocidos...pero en España tira más GP..que dos t...tas jejéee

Vss

Yo también prefiero SBK a MotoGP, los comentalistas son muy buenos y hacen amenas unas carreras de por sí muy divertidas y la falta de cortes de publicidad se agradece mucho. En directo las prefiero, este año en Alcañiz estuvimos viendo carreras sin parar el sábado hasta las 19:00 y el domingo hasta las 18:00. En Moto GP a las 15:00 todos para casa, en fin, para mí mucho mejor.

Atrás