Cada vez que me bajo...

argantonio

Allá vamos
Cada vez que me bajo...y son seis años,digo para mi: que moto mas guapa tengo ;),ademas el color grafiftan de noche...en fin que decir el narcisismo motero ;D que nos vuelve locos :D

Última edición:
352633353A203B3A3D3B540 dijo:
Cada vez que me bajo...y son seis años,digo para mi: que moto mas guapa tengo ;),ademas el [highlight]color  grafiftan de noche[/highlight]...en fin que decir el narcisismo motero ;D que nos vuelve locos :D

Argantonio, esto en cristiano quiere decir gris??? por que entonces la mía es también grafiftan de noche que son las más bonitas.... :D :D

V'ssssssssssss

Digo lo mismo... El gris, el mejor color :D :D :D Ademas del mas limpio!. ;)

Como os vea viendo para la mia........ >:(

No me parecerá muy mal, pero lo de tocar....... ya son palabras mayores ;D

A mi me parece de las más bonitas, por no decir la más.

un saludo

jejejeje la mia tambien es de las grisess y la semana que viene cumple 5 añitos, y me faltan 200 km para los 80.000km y me gusta mas que cuando la compre.

6F6C637E6479620D0 dijo:
jejejeje la mia tambien es de las grisess y la semana que viene cumple 5 añitos, y me faltan 200 km para los 80.000km y me gusta  mas  que cuando la compre.

Otia! :o 80.000??? enhorabuena Bansito ;). yo creo que debe ser de las más longevas de por aquí si no la que más que recuerde.
que tal te va? haznos un miniresumen que cumplir 80k bien los merece!!! :D :D

V'ssssssssss

Esto es realmente lo que quiero hacer con mi St... Que llegue a los 100.000 o mas, como una buena BMW...
Las motos que he tenido les he hecho 20000kms y me las he cambiado. Espero que esta dure mas. Lo unico que eso implica 2 cambios de correa pagando un pastizal...

5F4E414C47465B5D40412F0 dijo:
[quote author=6F6C637E6479620D0 link=1317683035/4#4 date=1317725135]jejejeje la mia tambien es de las grisess y la semana que viene cumple 5 añitos, y me faltan 200 km para los 80.000km y me gusta  mas  que cuando la compre.

Otia! :o 80.000??? enhorabuena Bansito   ;). yo creo que debe ser de las más longevas de por aquí si no la que más que recuerde.
que tal te va? haznos un miniresumen que cumplir 80k bien los merece!!!  :D :D

V'ssssssssss
[/quote]

Yo también soy de los que pretende aguantar la moto durante años y sobre pasar los 100.000 kms.

Un saludo! ;)

Pues otro que no tiene la menor prisa por cambiar su F800R, con dos años y 35.000 km, cada día más fina y con más tonterías puestas... ;D

pues yo estoy deseando cambiarla... de hecho lo hago en menos de una semana... la mía es una S de 2008 con 35.000 km, pero ya no puedo mas...

Cambio a una S de 2008 con los mismos km pero con 85 cv!! la actual me la vendieron solo con 34! que versión mas rara....

joe lo que ha costado aguantar 2 añitos! ahora moto nueva y por lo menos hasta los 100.000 km!  :D :D

por cierto la nueva es del mismo color, y mira que la mis es rara!

6F1119197A4059290 dijo:
pues yo estoy deseando cambiarla... de hecho lo hago en menos de una semana... la mía es una S de 2008 con 35.000 km, pero ya no puedo mas...

Cambio a una S de 2008 con los mismos km pero con 85 cv!! la actual me la vendieron solo con 34! que versión mas rara....

joe lo que ha costado aguantar 2 añitos! ahora moto nueva y por lo menos hasta los 100.000 km!  :D :D

por cierto la nueva es del mismo color, y mira que la mis es rara!

Estas cosas no se dicen >:( que los pobres que seguimos con 34cv nos morimos de envidia (1 añito más), y por lo que veo no te damos penita ninguna.

Disfrutala y que sean todos los KM que puedas :)

saludos

Pues yo cuando llevo mucho rato encima de la moto cuando me bajo de ella ando raro durante unos minutos ;D.

Pues yo siento deciros la verdad: la más bonita y la mejor es la negraaaaa ;D ;D

10.900km en menos de un año y cada vez que me subo me gusta más y cada vez q la arranco... mmmm :D :D

V'sssss

Pues yo siento deciros la verdad: la más bonita y la mejor es la negraaaaa ;D ;D

10.900km en menos de un año y cada vez que me subo me gusta más y cada vez q la arranco... mmmm :D :D

V'sssss

Te tengo que dar la razón ,a mi me gustaría ,mas adelante ,pintarle las tapas laterales superiores en el mismo color.

Buen viaje que te lo pases muy bien.Es que cuando coincidimos en el venta de Algeciras había una champagne y me tenía confundido.

Siento deciros que la azul es la mas bonita con diferencia.. ademas la que mas corre, la que menos gasolina gasta, la que menos averia tiene, la que menos gasta las ruedas, la que mejor suena, etc... :) :) :):)

que lo pases bien LaIsla.

Las amarillas tampoco están mal, además tienen las ruedas más anchas :D. Yo espero que mi S se convierta en clásica conmigo :)

Saludos!

Atrás