Cada vez tengo más lio, pongo los de siempre y a t**** por ****

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Cuanto más leo, más dudas tengo, cada uno dice una cosa según su experiencia. Voy a poner los que dicen los ingleses en este artículo que son los mejores para lluvia. Aunque a mi no me encaja el resultado de la encuesta, estos guiris saben de lluvia un rato, más que nada porque están 12 meses al año dándole al tema:D:D.
Adjunto enlace de la revista MCN sobre 12.000 votaciones de moteros lectores, es del 2010, pero vale igual:

MCN Biking Britain survey: Top 10 tyres for wet grip | MCN
 
Última edición:
Bueno...del 2010 a día de hoy ha habido muchisimos cambios,ya no solo en neumaticos,sino en todo lo que a tecnologia e innovación se refiere.
Desconozco que moto tienes,pero para suelo mojado no conozco a nadie que hable mal de las Pilot road 4, yo las llevo puestas y te aseguro que repetiré.
 
Bueno...del 2010 a día de hoy ha habido muchisimos cambios,ya no solo en neumaticos,sino en todo lo que a tecnologia e innovación se refiere.
Desconozco que moto tienes,pero para suelo mojado no conozco a nadie que hable mal de las Pilot road 4, yo las llevo puestas y te aseguro que repetiré.

Hola Negir, no se en que otro foro te he leido, y parece que nadie te va a mover de la PR4:D, tengo una 1150GS Adventure comprada hace mes y medio. El anterior propietario me dijo que, aunque las ruedas tenían dibujo bastante, tenían también mucho tiempo y muchos kilómetros y convendría cambiarlas. Ahora que se leer la anigüedad con el DOT ese, me di cuenta que cuando les hice 1000 kilómetros desde Jaen a Galicia en invierno, iba algo vendido... DOT 4307 :shocked:. Y eso que llegando a casa de ese viaje me salí de la autovía y empecé a curvear con lluvía, etc...la verdad es que los Metzeler iban de vicio para tener tanto tiempo.
Bueno, que las cubiertas tenían más de 7 años y que el anterior propietario no se las había cambiado mientras tuvo la moto, ya que la compró en el 2008 y le hizo no más de 17000 kms.
Vaya ladrillo otra vez...:huh:Que quiero unas gomas que vayan de p*** m**** en agua en medidas 150/70 R17 y 110/80 R19, que no pienso tocar la tierra, asfalto puro, mucha agua, y muchos kms... ¿cuales? ¿PR4, PR4Trail, Anakee 2, Tourance, Trailmax? Cuanto más leo, más indeciso estoy...
 
jajajaja es verdad que estoy algo enchochado con las PR4,pero...es la verdad...,unas ruedas con 7 años son peligrosisimas,podrias haber tenido un buen susto.
Como tu dices,los PR4 van de P*** M****,ya que son 100%,si los fines de semana te hicieses algun marron o escapadita...pues te irian bien los tourance o los anakke,ya que tienen algo mas de taco. Por el modelo de tu moto serian la version Trail.
Espero que si algun dia los prubas me escribas diciendome que me entiendes por que estoy tan contento con las PR4.

Espero haberte ayudado jajajajaja
 
Si no fuera a tocar la tierra pondría neumáticos para asfalto puros. No sé si en las medidas de tu moto habrá mucha oferta de neumáticos 100% asfalto, pero supongo que si.
Yo también llevo PR4 GT en la RT y me gustan mucho. Si es cierto también que no he rodado mucho con lluvia, pero lo poco que he rodado ha sido con sensación de seguridad. Llevan puestos 7.000 km y no sé si llegaré a hacer los 11.000 que hice con los anteriores PR 2.

Reconozco que también me gusta Michelín, tanto para la moto como para el coche.
 
Arriba