Cada vez uso menos el ordenador.

Galguillo

Curveando
Hola, no se si os pasa igual que a mi que, de un tiempo a ésta parte, cada vez uso menos el ordenador para internet. Entre el móvil y la wii tengo más que suficiente, sobre todo la wii que me parece muy "relajante[ch8221] estar sentado en el sofá y navegar con el pedazo pantallón de la tele. ¿Que opinais al respecto?.

Vs y ráfagas pa to kiski.

que con los tochos que escribo yo la wii se me queda corta ;D. Yo trabajo delante de un ordenador. Me es más fácil por ordenador.

0B12353C2E5B0 dijo:
que con los tochos que escribo yo la wii se me queda corta  ;D. Yo trabajo delante de un ordenador. Me es más fácil por ordenador.

jajajaaja  ;D ;), es verdad, la wii si quieres escribir mucho no es lo suyo y con el móvil pasa "3/4 de lo mismo". Yo no me prodigo en "largas prosas"  :D en los post, quizá sea por eso que, en el caso de la wii, me encuentro muy cómodo. Debe ser la edad  ;D, pues, a veces, me quedo "roque" delante de la tele leyendo el foro por las tardes  :o y mi mujer se parte de risa viendo mi estampa, en una mano el mando y en la otra "el mango", vamos, de auténtica pena, penita, pena  :D :D ;D ;D.

Perdonádme mi ignorancia con wii y demás artilugios modernos, soy bastante zote con el tema :-[. Tengo la wii en casa pirateada  y con disco duro de juegos pero me parece que no puedo conectar a internés porque si no se joroba, no??? Es que eso de leer el foro en pantallón grande me ha llegado al alma ;D. Alguien me lo cuenta, por fi???

V'sssssssssssssssssssssssss

4F6962656F656962786D0C0 dijo:
Perdonádme mi ignorancia con wii y demás artilugios modernos, soy bastante zote con el tema :-[. Tengo la wii en casa pirateada  y con disco duro de juegos pero me parece que no puedo conectar a internés porque si no se joroba, no??? Es que eso de leer el foro en pantallón grande me ha llegado al alma ;D. Alguien me lo cuenta, por fi???

Pues, verás, con la wii es muy fácil su configuración para el acceso a internet, teniendo un router con Wifi ya está, sólo es buscarlo con la wii y conectar. No se si al descargarte lo necesario para el acceso a internet borrará la serie de "cacharrillos" que precisa la wii para su "pirateo". Yo no la tengo pirateada y no puedo ayudarte, aunque en lo de su configuración para internet, si necesitas ayuda, no dudes en preguntar. Lo que si que es "lujurioso" es navegar por la web a pantallón viene, pantallón va y si, como es mi caso, te colocas unos buenos cascos inalámbricos, los vídeos de música se disfrutan mucho más.

0523282F252F23283227460 dijo:

Lo que no puedes hacer (porque entonces si que jorobas el tema del disco duro con las copias de seguridad  ;)) es actualizar la versión del firmware (la wii te preguntará y tú le contestas que no y ya está). Yo tengo el 4.2, y cada vez que me pregunta por actualizar contesto -"Caca, niña...!" y de momento funciona.

Lo del canal internet, pues sigue funcionando, le metes los datos de la wifi al sistema y a correr.

Por si acaso, espera a que haya otro que cuente su experiencia, porque lo mismo tú y yo tenemos diferentes modificaciones del sistema y hay algo chungo... Yo si puedo navegar, aunque a mi no me es rentable porque tardan mucho en cargar las páginas (está muy lejos del router) y mi tele es antigua, no tiene mucha definición que digamos. Si tú la tienes con chip, pues funcionará de forma diferente, y ahí no te puedo ayudar...

Me habéis pillado :-[, la verdad es que la que se ha encargado de hacer todo eso es la actual pareja de mi ex, así que no sé si hay chip, si no, si tiene tal o cual versión, sólo sé que descarga los juegos para la niña y para mi, un encanto :D :D, sólo recuerdo que me dijo que no se podía jugar online, me parece :-/

Bueno, es curioso que cada vez es mas facil conectarse a internet desde cualquier parte y con cualquier aparato, lo cual hace mucho mas cómoda la navegación desde el sofá, el autobús o sentado al borde de tu precipicio favorito, pero curiosamente se sigue teniendo en casa un pc o un portatil como mínimo :-?

El otro día me decia un compañero de trabajo lo cómodo que era navegar desde el sofa con su i-pad... que hasta se lo lleva a la cama :-? :P :-X

Yo soy de los que todavía prefiere jugar con pc (vamos, donde haya un buen teclado preparado para juego y un mouse con buena resolución no me metas un mando ortopédico ;D ), navegar con pc, mirar pelis con pc, etc... será que ya soy de una generación... mmm... pasadilla ;D

Y no me siento como tal, pero habrá que ir mentalizándose que entrar en la recta final hacia los 40 es una realidad :D

Saludos

282F3E2B2B3E352C34373D5B0 dijo:
Bueno, es curioso que cada vez es mas facil conectarse a internet desde cualquier parte y con cualquier aparato, lo cual hace mucho mas cómoda la navegación desde el sofá, el autobús o sentado al borde de tu precipicio favorito, pero curiosamente se sigue teniendo en casa un pc o un portatil como mínimo  :-?

El otro día me decia un compañero de trabajo lo cómodo que era navegar desde el sofa con su i-pad... que hasta se lo lleva a la cama  :-?  :P  :-X

Yo soy de los que todavía prefiere jugar con pc (vamos, donde haya un buen teclado preparado para juego y un mouse con buena resolución no me metas un mando ortopédico  ;D ), navegar con pc, mirar pelis con pc, etc... será que ya soy de una generación... mmm... pasadilla  ;D

Y no me siento como tal, pero habrá que ir mentalizándose que entrar en la recta final hacia los 40 es una realidad  :D

Saludos

Pues entramos los dos en la recta hacia los 40, pero vamos, que concretamente el ipad es comodísimo para realizar esas pequeñas consultas... con la wii no es cómodo meter las direcciones con el mando y el teclado virtual (con un teclado de verdad ya es otra cosa)... de hecho el navegador que trae la wii es Opera (uno de los que uso en el ordenador).

CENICIENTA... por si acaso, no navegues mucho, no vaya a ser que se pifie la cosa... si puedes, pregunta a quien la ha modificado.

Yo me apaño con el portatil (que cuando quiero pantalla grande lo enchufo por cable a la pantalla de TV y ya está) y con la BlackBerry, que por cierto, para el foro y para el FACEBOOK va genial (así como para gestionar el correo-e).
De todas formas, para mí, el portatil (12") es el rey.

[highlight]Ceni[/highlight], piratillaaaaaaaa.....a la cárcel vas ;D ;D ;D

60464D4A404A464D5742230 dijo:
Perdonádme mi ignorancia con wii y demás artilugios modernos, soy bastante zote con el tema :-[. Tengo la wii en casa pirateada y con disco duro de juegos pero me parece que no puedo conectar a internés porque si no se joroba, no??? Es que eso de leer el foro en pantallón grande me ha llegado al alma ;D. Alguien me lo cuenta, por fi???

Cenicienta, si usas un disco duro con los juegos cargados, te han puesto software, no chip, te puedes conectar a internet tranquilamente, cuando te diga que hay una nueva versión de homebrew chanel, le dices que NO quieres actualizarla, y si te dice que hay una nueva actualización de wii tampoco la actualices, si metes un DVD con un juego supongo que tendrás el canal neogamma, úsalo, no cargues el juego en la forma normal, porque algunos juegos te obligan a actualizar la consola y se pierde el software, creo que te quedará claro el tema ;)

Por cierto, no se si sabrás que puedes poner caratulas a los juegos del disco duro:

una vez has escogido el disco duro para la carga de juegos te sale un listado de los juegos ¿verdad?, bien, si apretas el botón B verás los juegos de otra forma (caratulas de juegos que moviendo el mando a izquierda y derecha van cambiando), si además le das a la cruceta arriba cambia la disposición de los juegos con cada toque, hay unas 4-5 disposiciones, y si le das abajo se da la vuelta el juego que tienes delante para que veas la parte trasera.

Bien, para ver las caratulas primero hay que descargarlas, para ello, cuando entres en el disco duro para jugar, y tengas el listado de juegos, escoje uno de los juegos, el que quieras, clica el boton 1, luego otra vez 1 y luego escojes descargar las caratulas faltantes, (previamente ha de conectarse la consola a internet), tardará un rato, pero te descargará la wii ella solita las caratulas de los juegos cargados ;)

Si necesitas algo más, en wii estoy un pelín "puesto" ;)

616F7878732A0 dijo:
[highlight]Ceni[/highlight], piratillaaaaaaaa.....a la cárcel vas ;D ;D ;D

Halaaaaaaaaaaaa... qué mala persona... ;D ;D con lo buena que soy yo [smiley=angel2.gif]

4C4053424E52210 dijo:
[quote author=60464D4A404A464D5742230 link=1291755635/3#3 date=1291803869]Perdonádme mi ignorancia con wii y demás artilugios modernos, soy bastante zote con el tema :-[. Tengo la wii en casa pirateada  y con disco duro de juegos pero me parece que no puedo conectar a internés porque si no se joroba, no??? Es que eso de leer el foro en pantallón grande me ha llegado al alma ;D. Alguien me lo cuenta, por fi???

Cenicienta, si usas un disco duro con los juegos cargados, te han puesto software, no chip, te puedes conectar a internet tranquilamente, cuando te diga que hay una nueva versión de homebrew chanel, le dices que NO quieres actualizarla, y si te dice que hay una nueva actualización de wii tampoco la actualices, si metes un DVD con un juego supongo que tendrás el canal neogamma, úsalo, no cargues el juego en la forma normal, porque algunos juegos te obligan a actualizar la consola y se pierde el software, creo que te quedará claro el tema ;)

Por cierto, no se si sabrás que puedes poner caratulas a los juegos del disco duro:

una vez has escogido el disco duro para la carga de juegos te sale un listado de los juegos ¿verdad?, bien, si apretas el botón B verás los juegos de otra forma (caratulas de juegos que moviendo el mando a izquierda y derecha van cambiando), si además le das a la cruceta arriba cambia la disposición de los juegos con cada toque, hay unas 4-5 disposiciones, y si le das abajo se da la vuelta el juego que tienes delante para que veas la parte trasera.

Bien, para ver las caratulas primero hay que descargarlas, para ello, cuando entres en el disco duro para jugar, y tengas el listado de juegos, escoje uno de los juegos, el que quieras, clica el boton 1, luego otra vez 1 y luego escojes descargar las caratulas faltantes, (previamente ha de conectarse la consola a internet), tardará un rato, pero te descargará la wii ella solita las caratulas de los juegos cargados ;)

Si necesitas algo más, en wii estoy un pelín "puesto" ;)
[/quote]

Efectivamente hay un neogamma de esos en el menú que es desde donde se cargan los juegos desde el disco duro o bien del DVD aunque yo intento no tocar cuando no está la niña vaya a ser que líe alguna :-[ y me mate su padre que es quién le regaló la wii... pero es que no puedo evitar el Mario Karts con la amoto de campo ::) ::).

Gracias a todos por echarme una mano ;)

Atrás