4C4053424E52210 dijo:
[quote author=60464D4A404A464D5742230 link=1291755635/3#3 date=1291803869]Perdonádme mi ignorancia con wii y demás artilugios modernos, soy bastante zote con el tema :-[. Tengo la wii en casa pirateada y con disco duro de juegos pero me parece que no puedo conectar a internés porque si no se joroba, no??? Es que eso de leer el foro en pantallón grande me ha llegado al alma ;D. Alguien me lo cuenta, por fi???
V'sssssssssssssssssssssssss
Cenicienta, si usas un disco duro con los juegos cargados, te han puesto software, no chip, te puedes conectar a internet tranquilamente, cuando te diga que hay una nueva versión de homebrew chanel, le dices que NO quieres actualizarla, y si te dice que hay una nueva actualización de wii tampoco la actualices, si metes un DVD con un juego supongo que tendrás el canal neogamma, úsalo, no cargues el juego en la forma normal, porque algunos juegos te obligan a actualizar la consola y se pierde el software, creo que te quedará claro el tema
Por cierto, no se si sabrás que puedes poner caratulas a los juegos del disco duro:
una vez has escogido el disco duro para la carga de juegos te sale un listado de los juegos ¿verdad?, bien, si apretas el botón B verás los juegos de otra forma (caratulas de juegos que moviendo el mando a izquierda y derecha van cambiando), si además le das a la cruceta arriba cambia la disposición de los juegos con cada toque, hay unas 4-5 disposiciones, y si le das abajo se da la vuelta el juego que tienes delante para que veas la parte trasera.
Bien, para ver las caratulas primero hay que descargarlas, para ello, cuando entres en el disco duro para jugar, y tengas el listado de juegos, escoje uno de los juegos, el que quieras, clica el boton 1, luego otra vez 1 y luego escojes descargar las caratulas faltantes, (previamente ha de conectarse la consola a internet), tardará un rato, pero te descargará la wii ella solita las caratulas de los juegos cargados
Si necesitas algo más, en wii estoy un pelín "puesto"

[/quote]
Efectivamente hay un neogamma de esos en el menú que es desde donde se cargan los juegos desde el disco duro o bien del DVD aunque yo intento no tocar cuando no está la niña vaya a ser que líe alguna :-[ y me mate su padre que es quién le regaló la wii... pero es que no puedo evitar el Mario Karts con la amoto de campo :

:

.
Gracias a todos por echarme una mano