Cadena Antirrobo para moto...

^^desert^^

Arrancando
Necesito comprar una cadena para fijar mi moto a un anclaje de suelo LUMA anchor. El problema es que hay muchos tipos (rígidas, con eslabones, con candado independiente, con cierre integrado, etc...) y marcas (LUMA, ABUS, ARTAGO, etc...)

¿Cuál me recomendais segun vuestra experiencia?

Saludos.

de la marca Abus se habla muy bien, se dice que es lo mejor

Vssssssss

Hola a todos.

Yo he comprado a principios de año dos ABUS de eslabón cuadrado y cementado de 10m.m. y dos candados ABUS anticizalla y estoy muy contento con ellos, parecen buen material, aunque como ya se ha dicho en este foro, lo mejor es que no se fijen en tu moto.

Una recomendación : Yo los he comprado en una ferretería industrial de Madrid (La Fortuna) y aunque no recuerdo ahora mismo por cuanto me salieron, te puedo decir que había bastante diferencia de precio (del orden de unos 20-25€) respecto a comprarlo en una tienda de motos.

Ráfagassssss

Hola Yilin podrias se más concreto y decirme si es posible la dirección de la ferreteria ya que no se si es que se llama La fortuna o es que está en la ciudad de Leganés en el barrio de la Fortuna.

Un saludo.

Buenas.

Pues si, tienes razón en las dos cosas, está en el barrio de la Fortuna y se llama La Fortuna. Concretamente está muy cerca de la M-40, pegando con una gasolinera de Repsol. Según sales de La Fortuna hacia Cuatro Vientos, antes de cruzar la M-40 a la izquierda (a la derecha queda el centro comercial M-40 y a la izda. la ferretería). Pregunta por cadena para motos (yo pregunté por cadena cementada y los volví locos).

Un saludo a todos.

gracias por la aclaración Yilin y mañana voy a por una. ;)

saludos

Atrás