Cadena de distribucion cambio k 1200 gt

rascayu

Acelerando
Saludos otra vez, esto es para los gurus mecanicos del foro, tengo 70.000 max menos y quiero cambiarle la cadena de distribucion.
alguien tiene algun brico??.
Venga Telemaco seguro que tu si.
Nos vemos

Pos por dos motivos, el primero, por qu ya hace tiempo que le cambie el tensor po rel nuevo y aun sigue haciendo ruido al encender y por otro por que se recomienta a partir de los 70000km ademas en el foro se esta recomendando cambiarla, juento con los piñones, y los patines creo.

Hay que liarla parda para cambiar la cadena, entre otras cosas tienes que tener un sistema para hacer el vacio en el sistema de refrigeracion de la moto, para rellenar de liquido refrigerante y purgar bien el circuito, porque si no lo haces bien se sobrecalentara la moto.

Suerte

hombre francisco...ese sería un mal menor...siempre podría llevarla al taller para un purgado....porque después de desmontar todo lo que hay que desmontar.....he visto el Reprom y parece bastante claro....debe valer una pasta la operación.

Si te lo van a hacer en un taller, es cuestión de pillar el reprom y seguir los pasos.
Teniendo en cuenta siempre a la hora de purgar el modelo, ya que el circuito de refrigeración se purga distinto depenediendo del año de fabricación del motor.
Lo demás es similar a un motor estandar, con los inconvenientes que tenian los citroen antiguos, que para cambiar algo habia que desmontar medio coche, aqui igual, un simple cambio de bujias es una odisea mecanica, al contrario que otros vehiculos.
Por eso no se ha hecho algun manual, ya que con los medios que tenemos, casi es mejor llevarlo a un taller y no liarse la manta a la cabeza. A hondakiller que le gusta esto le ha pasado, en vez de hacerse estas operaciones ha preferido, muy a su pesar, que se las hagan en un taller.

Un saludo

Atrás