Cadena de distribucion

Oscargarciamartin

Arrancando
Tengo un gs dakar con 50.000 km y no la he tocado nada por dentro de momento pero me gustaria saber cada cuanto se cambia la cadena de distribucion de esta moto

6F534341524741524349414D415254494E200 dijo:
Tengo un gs dakar con 50.000 km y no la he tocado nada por dentro de momento pero me gustaria saber cada cuanto se cambia la cadena de distribucion de esta moto
Pues te aporto un dato real......he cambiado muchas cosas y es casi indestructible, vamos lo mas lo mas es patin deslizante o como se llame el que justamente tensa la cadena (automático),sera lo primero que habría que cambiarle....pero creo,supongo que un buen "cuidado" dura la vida del motor....es que para cambiar el tema es un desarme "total" del motor, y si te metes pues creo que cambiaria mas de una cosa como dice el chiste  te salen muchas pollas (la hembra del pollo ;D, mal pensados)"pollaqueestamos, hacemos esto,pollaquestamos hacemos esto otro "

Ah y no lleva ningun mantenimiento el tensor, hasta los 130.000km no he visto ninguna indicación del constructor, ahora bien como es el sistema llegados el caso el embolo que empuja ese "patin" que es de acero posiblemente te "pegaria" un aviso de mucho cuidado si se queda sin el "patin", he leido cosas pero mas por defectos de fábrica o mantenimientos funestos (nivel caput de aceite) por ejemplo.....salud ;)

Atrás