Cadena de nieve de coche adaptada a klx 250

karakoles

Allá vamos
Bueno, pues mi gran amor, mi vida, mi todo....( Valeri) me comento....ayer *"Y porque no compramos unas cadenas para coche y las adaptamos"?, le dije que no porque seguro seria un follon y no valdria la pena, pero....despues de pensarlo y darle vueltas.....fuimos a mirar al caguefour, compramos las mas baratas que vimos, 23.95€ y nos decidimos a probar..... la SORPRESA....en su moto yamaha tw 200....entran perfectas, no ay que hacerles nada¡¡¡¡¡ increible pero cierto, supongo que las medidas de sus neumaticos ayudaran 180/80/14, y al ir a probar para mi rueda 120/x/18...pense...ni de lejos podemos poner esto aqui.....pero al final, con solo una mañana de trabajo conseguimos adaptarlas...y aqui tenis el resultado :)

[video=youtube;puRN6Ri7uVk]http://www.youtube.com/watch?v=puRN6Ri7uVk&feature=youtu.be[/video]

Un viejo truco para la nieve es desinflar un poco la rueda, rodearla con una cuerda -radialmente me refiero- y volver a inflarla. Hace el mismo efecto que la cadena, es algo más complicado de poner, pero ocupa y pesa mucho menos.

Otro viejo truco es "lavar" la rueda con CocaCola: degrada un poco la goma superficialmente y la convierte en algo super-pegajoso. Sirve sólo para un momento de apuro, enseguida desaparece el efecto.

Un viejo truco para la nieve es desinflar un poco la rueda, rodearla con una cuerda -radialmente me refiero- y volver a inflarla. Hace el mismo efecto que la cadena, es algo más complicado de poner, pero ocupa y pesa mucho menos.

Otro viejo truco es "lavar" la rueda con CocaCola: degrada un poco la goma superficialmente y la convierte en algo super-pegajoso. Sirve sólo para un momento de apuro, enseguida desaparece el efecto.

El primero lo conocia pero el segundo no , gracias por el aporte .

Atrás