norte
Curveando
He leido un artículo en las consultas de SM30 en el que explica que para abaratar precios, las cadenas de transmisión se suelen cambiar alternando los piñones, me explico:
Se trata de contar los eslabones y cambiar solo la cadena, en un distribuidor de cadenas (mucho mas barato y con mas abanico de calidades), y que es perféctamente factible que por cada dos cambios de cadena, hacer uno del resto del kit.
En mi caso, tengo la cadena bastante estirada, pero la corona y el piñón están en buen estado. Los eslabones encajan bien en la corona sin holguras.
¿Cambiariais el kit completo?
Debo reconocer que me ha extrañado, por eso quiero saber si alguien lo ha hecho.
Se trata de contar los eslabones y cambiar solo la cadena, en un distribuidor de cadenas (mucho mas barato y con mas abanico de calidades), y que es perféctamente factible que por cada dos cambios de cadena, hacer uno del resto del kit.
En mi caso, tengo la cadena bastante estirada, pero la corona y el piñón están en buen estado. Los eslabones encajan bien en la corona sin holguras.
¿Cambiariais el kit completo?
Debo reconocer que me ha extrañado, por eso quiero saber si alguien lo ha hecho.