Cadena distribución k1200 lt

Quenting

Arrancando
Hola,

tengo una K1200 LT del 2000 y necesito saber la posición de las ruedas dentadas de los dos árboles de levas. He observado que éstas ruedas dentadas tienen, en su perímetro, agujeros circulares menos uno que es triangular (en cada rueda). Es esta la marca a tener en cuenta para su correcta posición?. Qué pistones tienen que estar en el PMS?

Gracias y saludos

Hola, mejor que te mires el manual... o algunos post sobre distribución si lo vas a hacer tu...
La posición es en pms con los triangulos apuntando abajo, si pones la tapa frontal dividiría el triángulo en dos... y la cadena debe tener exactamente (se deben ver) 16 eslabones si pones la tapa... o 15 y dos "medios" eslabones que sumarían 16...
Ojo con esto que no es difícil pero se puede liar una buena...
De todas maneras lo suyo antes de preguntar sería que te presentaras en el lugar adecuado, para que si tienes alguien cerca te pueda resolver alguna duda... y conocer un poco más tu moto también...

Hola versiano,

agradezco mucho tus consejos y tu información, voy teniendo las cosas más claras.

Si sabes de algún manual o post te agradecería me lo indicaras.

También voy intentar preguntar a un concesionario BMW, pero dudo que me den la información que necesito.

Un saludo!!!

Atrás