Consulta Técnica Cadena distribución

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
671
Puntos
43
Hola, estoy un poco liado (como siempre :confused: ) tengo la sensación de que la cadena distribución me hace ruido, es algo así como un clock clock cuando estoy en punto muerto, al arrancar parece como si desapareciera , La pregunta es, la cadena no se cambia verdad? solo tensor y guía, y patinete?.
 
Hola, estoy un poco liado (como siempre :confused: ) tengo la sensación de que la cadena distribución me hace ruido, es algo así como un clock clock cuando estoy en punto muerto, al arrancar parece como si desapareciera , La pregunta es, la cadena no se cambia verdad? solo tensor y guía, y patinete?.

Buenos días!

Por lo que yo sé, y me han comentado en el hilo de puesta a punto que tengo abierto, la cadena aguanta 200.000 km sin problemas.

Eso teniendo en cuenta que ningún otro elemento la estropee antes.

Un saludo!
 
Ok, entonces aun le queda, la moto tiene 120,000, solo que me molesta un poco el ruido
 
¿Estás seguro que es la cadena de la distribución? ¿Desaparece el ruido al pisar el embrague? Podrían ser tomas de aire.
 
Al pisar el embrague sigue igual, solo desaparece cuando arranco, tampoco es que sea muy fuerte el ruido pero suena a clok como metalico
 
Es el ruido que se oye en el vídeo que te mande hace tiempo , no se si consigues oírlo bien
 
Haz la prueba rociando limpiafrenos o algún líquido inflamable en spray por la base de las toberas de admisión a ver si el motor cambia de raletí. Si es así, tiene tomas de aire.
 
Pues creo que si, que son las gomas del alternador, se tiene que cambiar entero?
 
Haz la prueba rociando limpiafrenos o algún líquido inflamable en spray por la base de las toberas de admisión a ver si el motor cambia de raletí. Si es así, tiene tomas de aire.

Me quedé con la copla y al cambiar el filtro de aire, aproveché a hacerlo con un limpiador de válvulas egr.

Echándolo directamente a las toberas desde el interior, cambiaba el sonido, pero desde el exterior, nada de nada.
 
Arriba