Cadena liquida

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
El sabado pasado camino de teruel nos pillo la nevada y la verdad es que las pasamos putas un ratito pero fue divertido,a las tres horas cuando pudimos movernos le heche cadena liquida y me sorprendio el comportamiento de la moto en la nieve no patino eso si con mucvho cuidado pero cuando se acabo la nieve en el agua si que note su agarre durante algunos km.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

mi R850RT



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
uffff muy bonito pero yo no conuzco asi ni de coña

ya pero nos pillo,no habia mas remedio pero no me disgusto la experiencia lo pasamos bien,la vuelta fue con mucha agua y viento cuando salimos de la nieve y todos coincidimos en lo relajados que lo hicimos despues de la aventura en nieve.
saludos.
 
Vaya aco...ono. Yo me hubiera puesto cadenas...pero para atarme a alguna silla y no moverme hasta que no quedase nieve :D
 
ya pero nos pillo,no habia mas remedio pero no me disgusto la experiencia lo pasamos bien,la vuelta fue con mucha agua y viento cuando salimos de la nieve y todos coincidimos en lo relajados que lo hicimos despues de la aventura en nieve.
saludos.

hombre ya me lo imagino....aqui en el sur eso es prácticamente imposible que pase, pero bueno, despues de ver la peli el dia de mañana....jejejejje. Hay un post con video en equipamientos flipante del tema
 
Arriba