Si de verdad crees que es eso, necesitaras un sitio para hacerlo, tendrás que sacar los carenados y el deposito, después la tapa de la correa poli V, del radiador lado izquierdo, quita el tubo de aceite, porque te molestara para sacar la otra tapa, no lo fuerces, una vez suelto sale bien lo llevas hacia ti y el tubo de goma hacia la correa y sale hacia abajo, saca la correa, luego suelta el alternador (por supuesto desconecta la batería), desmonta la polea, tendrás que bloquear el motor, por la parte de arriba del motor de arranque tiene un agujero yo uso un destornillador de esos reversibles sin mango y busco hasta que se bloquea, marca la posición del sensor hall y lo desmontas también, sigue su cable y lo desconectas para que no te quede colgando, y ya procedes a desmontar la siguiente tapa que te da acceso a la cadena, una vez los tornillos fuera la tapa se queda pegada por efecto de la silicona para juntas de cárter, haz palanca con cuidado de no dañar la superficie y ves golpeando con un martillo de nailon donde puedas con suavidad hasta que despegue, pon el motor en punto muerto superior, marca OT en el volante de inercia, lo veras por el agujero del cárter del lado derecho del motor, y comprueba que las marcas de las corona de la bomba de aceite coincide con el piñón del cigüeñal, en la foto son las que están en circulo, la de la corona es muy pequeña, y se encuentra en el interior del agujero grande, es una pequeña muesca y tiene que coincidir con el taladro del piñón, las guías van sujetas con un circlip, la grande que va en el tensor cuesta unos 14€ y la pequeña creo recordar que unos 8€, tendrás que cambiar el reten de la tapa, este es más caro y solo lo encontraras en BMW, sale por unos 15€, también tendrás que comprar silicona para juntas de cárter, yo la compro en tiendas de recambio, es más barata que en BMW y mira bien que no tengas trozos de plástico muy pequeños dentro porque si se han colado pueden obstruir los pasos de aceite, y tendrás que desmontar más cosas, yo me he encontrado trozos en el interior de la bomba de aceite.
Las flechas son las guías