Cadena sin mantenimiento

SalvadorVigo

Arrancando
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
33
Ubicación
Vigo
Le llegó la hora a la cadena de mi BMW F850GS y me estoy planteando comprar la nueva cadena sin mantenimiento. ¿Alguien la puso? Opiniones. Precio? ¿Viene con catalina y piñón o es solamente la cadena? Gracias.
 
Solo una parte de tus consultas puedo aportar:
- esa cadena se usa con piñón y corona std, es decir solo cadena
- si hay que hacerle mantenimiento, mas espaciado, pero si requiere para su durabilidad limpieza y lubricación
- si se estira, mucho menos pero lo hace
- precio es aprox. 2 1/2 veces mas que una cadena con oring de buena calidad
 
A ver...
No hay cadena que no necesite mantenimiento, otra cosa es que el propietario, no se lo haga.
Así mismo, no existe cardan, y menos de bmw que no necesite igual o mas mantenimiento que una cadena.
No nos dejemos engañar...
Animo...
 
Le llegó la hora a la cadena de mi BMW F850GS y me estoy planteando comprar la nueva cadena sin mantenimiento. ¿Alguien la puso? Opiniones. Precio? ¿Viene con catalina y piñón o es solamente la cadena? Gracias.
No existen las cadenas sin mantenimiento.
Un engrasador automático o semi automático y te quitas quebraderos de cabeza.

Monté cadena nueva (DID) con piñón de ataque, puse engrasador y en 3000km no la he limpiado ni una sola vez.

Con lo que cuesta la famosa cadena sin mantenimiento, pongo casi 3 de las otras.
 
Le llegó la hora a la cadena de mi BMW F850GS y me estoy planteando comprar la nueva cadena sin mantenimiento. ¿Alguien la puso? Opiniones. Precio? ¿Viene con catalina y piñón o es solamente la cadena? Gracias.

Yo la acabo de poner en una F900XR, viene solo la cadena con el eslabón de unión, ten cuidado al comprarla, por qué la mía roza un poco en la guía de plástico del piñón de ataque y me la vendieron como específica para ese modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estaba encantado con mi Scottoiler... Eso de las cadenas sin mantenimiento, igual que las cajas de cambios sin mantenimiento de Audi... Siempre, siempre, siempre, cuida lo que uses.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
La cadena sin mantenimiento de BMW, no es que no se tenga que engrasar, es que no puedes. Le puedes echar grasa, pero no llegará a donde tendría que llegar, ya que el sitio donde va la grasa va sellado, solo conseguirías mancharla.
 
Arriba