Cadenas de nieve Wunderlich

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Hace ya unos cuantos años vi en el catálogo de Wunderlich cadenas de nieve para la GS. Desde entonces pensé en comprarlas para tenerlas "por si acaso" al ir a concentraciones invernales, como Elefantentreffen.
Así que hace un par de meses me decidí y las compré, pero desde que las recibí las guardé en el trastero y ni siquiera las había abierto.
Hoy, aprovechando que hace una mierda de tiempo, he decidido montarlas en el garaje. Aquí el resultado:

cd61c5f86b10307fbd05a891a4bae19b.jpg

Claramente para rodar con nieve y entiendo a no mucha velocidad, pero parece quedan bien acopladas, ya nos dirás si finalmente las usas como ha ido la cosa, un saludo.

Claramente para rodar con nieve y entiendo a no mucha velocidad, pero parece quedan bien acopladas, ya nos dirás si finalmente las usas como ha ido la cosa, un saludo.
En el fondo, mejor si no tengo que ponerlas nunca.
Un saludo

Hace muuuuucho tiempo, para elefantes fabricamos unas, eran bridas metálicas largas, perforadas con tornillos de cabeza plana y recubiertas de goma pegada, quedaban como tacos.....que bien nos hubieran ido las que has montado......
Si las tienes usalas...seguro que van bien....

Por cierto.....que solo del garaje tan limpito!!!

Las cadenas hay que ponerlas en casos extremos...suelen hacer las ruedas polvo!!!

Me gustan las manoplas Bandit. ¿ Donde las compraste? ¿Y son faciles de poner y quitar?
Saludos

Y se conduce bien con las cadenas?,porque poner y quitarlas cada vez que pases un tramo debe ser un poco royo.Quedan bien ,pero no las veo que me den confianza.

Y se conduce bien con las cadenas?,porque poner y quitarlas cada vez que pases un tramo debe ser un poco royo.Quedan bien ,pero no las veo que me den confianza.
No tengo ni idea. Las acabo de comprar y simplemente las estaba aprendiendo a montar.
Espero no tener que usarlas nunca.
Un saludo

Es mejor aprender a montarlas en el calor del garaje que no en la carretera toda nevada y con frío.

Con un pie de rey mides el grosor del eslabón o con un metro a ojo

En caso de apuro y para salir del paso creo que sería más prácticas unas en espray:

[video=youtube_share;n-k-h9lJoIE]https://youtu.be/n-k-h9lJoIE[/video]

En caso de apuro y para salir del paso creo que sería más prácticas unas en espray:

[video=youtube_share;n-k-h9lJoIE]https://youtu.be/n-k-h9lJoIE[/video]

De prácticas si es para salir del apaño unos pocos Km,si son empresas digamos mas como la que va a realizar BANDIT..... Elefantrefenn hay si que pueden ser practicas.....

Buen aporte Bandit, en varias ocasiones he tenido que darme la vuelta por nieve. Pregunta, sería necesario reducir la presión para que la cadena se amolde mejor al neumático?
Apunto, Pié de Rey = Calibre

Atrás