Cadenas en Granada... y no por la nieve!!!

Alex_vespacito

Arrancando
Pues estas son algunas imágenes del encadenamiento motero que hemos hecho hoy una representación limitada de 30 vespacitos en una de las carreteras de Granada.

Han asistidos varios medios de prensa escrita y audiovisual, y esperamos que se porten con nosotros.

La Guardia Civil ha estado, ha tomado el nombre y la dirección del club, pero al hablar con nuestro abogado (presente por el evento), le han aclarado que sólo era para hacer un informe de la queja e informar a la subdelegación de Gobierno, y que nos apoyaban al 100%.

Mañana será un día lúdico por lo del apoyo de la Alhambra, pero hoy la lucha ha estado presente.

Nos alegra conocer ya que otros compañeros en otras ciudades han tenido también éxito en la convocatoria.

4-6.jpg

2-7.jpg

3-6.jpg

6-3.jpg

15-2.jpg

42-1.jpg

28-1.jpg

8-2.jpg

14-2.jpg

15-2.jpg

7-3.jpg

40-1.jpg

39-1.jpg

EL MINUTO DE SILENCIO

38-1.jpg

43-1.jpg

35-1.jpg

18-2.jpg

Me parece que estais haciendo un esfuerzo titánico los del motoclub vespacito. Mejor no lo podeis hacer..........
klatsch_2.gif

Enhorabuena y gracias de mi parte por lo que estais haciendo,para que este gran porblema no caiga en el olvido.Saludossssssssssssss ;).

Aunque estén las cámaras de CANAL SUR no creo que salgan las imágenes.

Si estuvisteís en Sevilla el 28F, nos concentramos miles y miles de motos... ni una imagen.
A los políticos no les interesa y a las televisiones mediatizadas por el poder de la JUNTA menos.

Ahí en Granada teneis la sede de la AMM, la consejera de la Junta les prometió no se cuantos miles de kilómetros a proteger, siguen haciendo nuevas carreteras y solo les interesa la protección de los enlataos, nosotros somos unos locos que vamos provocando a la muerte... y nos lleva. HAY QUE EXIGIRLES QUE HAGAN EFECTIVAS SUS PROMESAS. MENOS PROMESAS Y MAS HECHOS.

¡¡Enhorabuena por la actuación!! ;)

Hay que decir que algo habéis conseguido, pues en la N-340 entre la Herradura y Salobreña (es por donde he pasado), ya han puesto en todas las curvas, doble bionda e incluso el asfalto en algunas curvas tiene más agarre. :)

Sin duda, lo que hace falta es que sigan y que las nuevas carreteras que inauguren, vayan ya con estos sistemas de protección.

Saludos y de nuevo, enhorabuena ;)

Gregorio dijo:
Aunque estén las cámaras de CANAL SUR no creo que salgan las imágenes.

Si estuvisteís en Sevilla el 28F, nos concentramos miles y miles de motos... ni una imagen.
A los políticos no les interesa y a las televisiones mediatizadas por el poder de la JUNTA menos.

Ahí en Granada teneis la sede de la AMM, la consejera de la Junta les prometió no se cuantos miles de kilómetros a proteger, siguen haciendo nuevas carreteras y solo les interesa la protección de los enlataos, nosotros somos unos locos que vamos provocando a la muerte... y nos lleva. HAY QUE EXIGIRLES QUE HAGAN EFECTIVAS SUS PROMESAS. MENOS PROMESAS Y MAS HECHOS.

Tienes más razón que un santo... en Sevilla se nos hizo un boikot en toda regla... y eso que nos juntamos 9000 motos (datos de la Policía nacional).

Desde la AMM también se boikoteó la convocatoria por dos motivos, el oficial (la Junta les había prometido cubrir el 10% de los guardarrailes en los próximos tres años) y el real (la convocatoria partía de Vespacito, el club más crítico con las actuaciones del presidente de la Mutua).

Como bien dice Diayu, algo se va consiguiendo, de hecho, el Subdelegado de Gobierno, en la segunda manifestación convocada por Vespacito en Granada, allá por Abril del 2006, nos prometió y nos dió su palabra de que la carretera con mayor afluencia de tráfico motero de España (la de Nerja a Almuñécar), estaría protegida antes de que acabara el 2007... ahí están los hechos.

Alex_vespacito dijo:
[quote author=Gregorio link=1183229727/0#4 date=1183243294]Aunque estén las cámaras de CANAL SUR no creo que salgan las imágenes.

Tienes más razón que un santo... en Sevilla se nos hizo un boikot en toda regla... y eso que nos juntamos 9000 motos (datos de la Policía nacional).

Desde la AMM también se boikoteó la convocatoria por dos motivos, el oficial (la Junta les había prometido cubrir el 10% de los guardarrailes en los próximos tres años) y el real (la convocatoria partía de Vespacito, el club más crítico con las actuaciones del presidente de la Mutua).

Como bien dice Diayu, algo se va consiguiendo, de hecho, el Subdelegado de Gobierno, en la segunda manifestación convocada por Vespacito en Granada, allá por Abril del 2006, nos prometió y nos dió su palabra de que la carretera con mayor afluencia de tráfico motero de España (la de Nerja a Almuñécar), estaría protegida antes de que acabara el 2007... ahí están los hechos.
[/quote]

Realmente no sé que pasa. Juan Manuel (presidente de la AMM) estuvo por aquí (Cádiz), a invitación nuestra, dando una conferencia sobre el tema de los guardarraíles. Hablando con él, te puedo decir que es un tío buena gente y bastante "enrollao" y le pregunté directamente, a la vista de su actitud en contra del 28F si están "compinchados" con la Junta. Su respuesta fué que lo hicieron mal en cuanto a fechas y que dió lugar a malas interpretaciones de su actitud y por supuesto anda bastante cabreado con los incumplimientos de la Junta de Andalucia, a los que desgraciadamente nos tiene acostumbrados la demagogia del gobierno del Sr.Chaves.

HAY QUE SEGUIR MOVILIZANDONOS, CUANDO PASEN LAS ELECCIONES OTRA VEZ ENTRARAN EN LA MODORRA POR OTROS 4 AÑOS.
¿ Cuando tendremos un cambio político en Andalucía ?

Ole, ole, ole, ole....los granainos, enhorabuenas y enorme el esfuerzo que haceis. ;) ;) ;)

Raf-gasssssssssssss

Ole, ole, ole y ole por vuestros cojon.....s, asi se hace a ver si de una vez por toda nos hacen un poco de caso. Por la GC creo que no teneis que preocuparos, ya que eso no es una manifestacion en toda regla, si no una reunion de cuatro amiguetes qeu se sientan en una bionda a colocar una pancarta, ni tapais ninguna señal ni modificais ninguna, a si que no creo que tengais problema, pero cuidado con poneros en los arcenes que por eso si qeu os pueden multar, siempre chaleco y las motos fuera de la via, os curais en salud ;D.
Por cierto esa BP es la Guadix de la A-92? es que me suena el sitio.
Gracias y a seguir luchando por nuestros derechos, a ver si el sr. chaves ( por llamarlo de alguna manera ), hace algo de una pu....a vez.
Un abrazo y a seguir asi ;)

Gregorio dijo:
[quote author=Alex_vespacito link=1183229727/0#6 date=1183270763][quote author=Gregorio link=1183229727/0#4 date=1183243294]Aunque estén las cámaras de CANAL SUR no creo que salgan las imágenes.

[/quote]

Realmente no sé que pasa. Juan Manuel (presidente de la AMM) estuvo por aquí (Cádiz), a invitación nuestra, dando una conferencia sobre el tema de los guardarraíles. Hablando con él, te puedo decir que es un tío buena gente y bastante "enrollao" y le pregunté directamente, a la vista de su actitud en contra del 28F si están "compinchados" con la Junta.  Su respuesta fué que lo hicieron mal en cuanto a fechas y que dió lugar a malas interpretaciones de su actitud y por supuesto anda bastante cabreado con los incumplimientos de la Junta de Andalucia, a los que desgraciadamente nos tiene acostumbrados la demagogia del gobierno del Sr.Chaves.

HAY QUE SEGUIR MOVILIZANDONOS, CUANDO PASEN LAS ELECCIONES OTRA VEZ ENTRARAN EN LA MODORRA POR OTROS 4 AÑOS.
[/quote]

Juan Manuel Reyes, en el trato personal, es un tio apañao, pero tiene un gravísimo problema: se fía ciegamente de quien le habla mediante una secretaria o con traje y corbata, e ignora y devalúa lo que le decimos los que estamos a pie de calle.

En dos ocasiones la han cagado ya con vespacito, anteponiendo las "promesas" que le han hecho los políticos a las acciones directas promovidas por Vespacito... la primera fue el 22 de abril de 2006 (ahí estaba en negociaciones con Pere Navarro) que intentaron que anuláramos una manifestación el día antes de hacerla... y la segunda fue la del 28 de febrero.

La Mutua es un gran proyecto que tuvo mi apoyo (era el número 3021), y el de mucha gente, pero que se ha desinflado de manera brutal por la incompetencia de su directiva, que la ha llevado a ser lo que es ahora: una gestoria aseguradora más... y como negocio que es, actúa movida por el beneficio empresarial... que, dicho sea de paso, no me parece mal, simplemente no es de recibo que vayan diciendo que defienden el mundo motero y esas cosillas... cuando viven de él.

Talamasca dijo:
Ole, ole, ole y ole por vuestros cojon.....s, asi se hace a ver si de una vez por toda nos hacen un poco de caso. Por la GC creo que no teneis que preocuparos, ya que eso no es una manifestacion en toda regla, si no una reunion de cuatro amiguetes qeu se sientan en una bionda a colocar una pancarta, ni tapais ninguna señal ni modificais ninguna, a si que no creo que tengais problema, pero cuidado con poneros en los arcenes que por eso si qeu os pueden multar, siempre chaleco y las motos fuera de la via, os curais en salud  ;D.
Por cierto esa BP es la Guadix de la A-92? es que me suena el sitio.
Gracias y a seguir luchando por nuestros derechos, a ver si el sr. chaves ( por llamarlo de alguna manera ), hace algo de una pu....a vez.
Un abrazo y a seguir asi ;)

No, no, es en la rotonda que va hacía Monachil, Cájar y Huétor Vega... pero si, le da a un aire a la de los Abades... JAJAJjaJAJ... si es que todas las gasolineras son iguales!!! ;D

Ole ole y ole...con dos cojo....s.....enhorabuena...Me alegra mucho ver estas fotos....saludos..

Alex_vespacito dijo:
[quote author=Gregorio link=1183229727/0#7 date=1183289886][quote author=Alex_vespacito link=1183229727/0#6 date=1183270763][quote author=Gregorio link=1183229727/0#4 date=1183243294]Aunque estén las cámaras de CANAL SUR no creo que salgan las imágenes.

[/quote]

Realmente no sé que pasa. Juan Manuel (presidente de la AMM) estuvo por aquí (Cádiz), a invitación nuestra, dando una conferencia sobre el tema de los guardarraíles. Hablando con él, te puedo decir que es un tío buena gente y bastante "enrollao" y le pregunté directamente, a la vista de su actitud en contra del 28F si están "compinchados" con la Junta.  Su respuesta fué que lo hicieron mal en cuanto a fechas y que dió lugar a malas interpretaciones de su actitud y por supuesto anda bastante cabreado con los incumplimientos de la Junta de Andalucia, a los que desgraciadamente nos tiene acostumbrados la demagogia del gobierno del Sr.Chaves.

[/quote]

Juan Manuel Reyes, en el trato personal, es un tio apañao, pero tiene un gravísimo problema: se fía ciegamente de quien le habla mediante una secretaria o con traje y corbata, e ignora y devalúa lo que le decimos los que estamos a pie de calle.

En dos ocasiones la han cagado ya con vespacito, anteponiendo las "promesas" que le han hecho los políticos a las acciones directas promovidas por Vespacito... la primera fue el 22 de abril de 2006 (ahí estaba en negociaciones con Pere Navarro) que intentaron que anuláramos una manifestación el día antes de hacerla... y la segunda fue la del 28 de febrero.

La Mutua es un gran proyecto que tuvo mi apoyo (era el número 3021), y el de mucha gente, pero que se ha desinflado de manera brutal por la incompetencia de su directiva, que la ha llevado a ser lo que es ahora: una gestoria aseguradora más... y como negocio que es, actúa movida por el beneficio empresarial... que, dicho sea de paso, no me parece mal, simplemente no es de recibo que vayan diciendo que defienden el mundo motero y esas cosillas... cuando viven de él.
[/quote]

Vamos a ver, vespacito. Parece mentira que cuando por fin estamos logrando superar las diferencias entre las distintas organizaciones implicadas en la lucha contra los guardarrailes, tú sigas sin dejar pasar ocasión de echar mierda encima de la AMM.

Sólo por el hecho de que la AMM no haga las cosas como a ti se te antoja, no es motivo para descalificarla como lo haces.

Si la AMM no secunda una manifestación covocada por tu motoclub, eso para ti es un boicot.

Si la AMM negocia con las administraciones, eso para ti es que se ha vendido.

Si la AMM crea un correduría de seguros, eso para ti es que ya no piensa más que en el negocio.

No entiendes que cada organización tiene su forma de hacer las cosas. En vez de pensar que pueden complementarse, sigues empeñado en dividir a los moteros comprometidos en buenos y malos: buenos los que piensan como tú y te siguen la corriente; malos todos los que están en desacuerdo contigo y con tu forma de hacer las cosas.

Mira que hay diferencias entre las organizaciones moteras, pero aun así no conozco a ninguna ni a ninguno de sus líderes que se dedique, como haces tú, a intentar desprestigiar sistemáticamente en cuanto foro está a tu alcance a unos compañeros tan comprometidos como el que más en la lucha por nuestras reivindicaciones.

Ya renuncio a que consigas superar tu manía contra la AMM y especialmente contra su presidente. Sólo espero que por fin entres en razón -o alguien te haga entrar-, y entiendas que tu cruzada personal contra la AMM no beneficia a nada ni a nadie (ni a ti ni a tu motoclub, aunque creas lo contrario), que lo único que consigues sembrando cizaña es perjudicar el que consigamos nuestros objetivos comunes en seguridad vial.

Y dicho esto, mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa del motoclub Vespacito. Sería estupendo que este post sirviese sencillamente para expresar el reconocimiento que se merece, y no para crear polémicas estériles.

V'sss

Picander

A ver por favor...Sería una lástima tener que cerrar un post como este, con todo lo que representa, por los distintos puntos de vista a la hora de valorar ciertos temas, pero si continua creciendo la polémica que habéis iniciado desde luego es lo que va a ocurrir.

Por otra parte, recordaros que las discusiones sobre temas políticos están prohibidas por las Normas del Foro, por lo que os ruego que analiceis el tema desde una perspectiva general sin entrar en valoraciones ni descalificaciones de esta índole.

Gracias a todos por anticipado y espero que este post pueda continuar abierto.

Vamos a ver, Picander, te voy a contestar con total respeto y sin el toque ese que le has dado a tu mensaje.

Picander dijo:
Vamos a ver, vespacito. Parece mentira que cuando por fin estamos logrando superar las diferencias entre las distintas organizaciones implicadas en la lucha contra los guardarrailes, tú sigas sin dejar pasar ocasión de echar mierda encima de la AMM.

Yo no hecho mierda encima de nadie, yo doy datos de lo que la Mutua está haciendo... estoy esperando que alguien de la Mutua, me de razonamientos y no me diga que "si yo tal y yo cual".

Sólo por el hecho de que la AMM no haga las cosas como a ti se te antoja, no es motivo para descalificarla como lo haces.

No descalifico a la Mutua, califico a su presidente por sus actos.

Si la AMM no secunda una manifestación covocada por tu motoclub, eso para ti es un boicot.

No te confundas, la Mutua no es que no secundara la manifestación del 28 F, es que, incluso, unos días antes convocaron una Asamblea hiperextraordinaria (válgame el palabro) para dar motivos por los que los moteros andaluces no deberían ir a la manifestación, explicando sus "contactos" con la Junta de Andalucía para crear un parque motero, que si iban a proteger el 10% de los guardarrailes, que si en tres años, que si tal, que si cual... pero es que esto tiene precedentes: el 21 de abril de 2006, UN DÍA ANTES de una manifestación convocada en Granada, Juan Manuel Reyes llamó a mi vicepresidente para EXIGIRLE que desconvocáramos la manifa... porque, según él, había empezado a trabajar codo con codo con Pere Navarro...

Si la AMM negocia con las administraciones, eso para ti es que se ha vendido.

Viendo los antecedentes de que la DGT les toma el pelo, de que la Junta les toma el pelo y de que un motoclub chiquitillo como Vespacito consigue, por ejemplo, proteger la carretera más motera del sur (Nerja-Almuñécar) (promesa hecha a Vespacito por el Subdelegado del Gobierno en Granada y ya ejecutado), y acuerdo FORMAL firmado en la Diputación de Granada para la protección paulatina de TODAS las carreteras pertenecientes a ésta y que YA están protegiendo... y viendo que el Sr.Reyes se autodenomina representante del colectivo motero (cuando representa únicamente a unos 2000 socios... que ya nadie se cree lo de los 15000 socios), y pone trabas en la mesa motera de las asociaciones y colectivos más importantes, qué quieres que te diga... que este Sr.Reyes deja MUCHO que desear.

Si la AMM crea un correduría de seguros, eso para ti es que ya no piensa más que en el negocio.

PUES SÍ... y te explico el porqué: La Mutua se constituyó hace más de cinco años con la única idea de crear una Mutua aseguradora específica para moteros... se dieron un plazo de dos años para llegar a los 15000 socios, los cuales deberían aportar un fondo mutual de 300 € cada uno... a estas alturas, el número de socios ficticios va por 16000, pero, EVIDENTEMENTE, ni el 10% han pagado ese fondo mutual, ni lo van a conseguir, porque la gente que está dentro y que es válida, se está yendo a otras asociaciones al ver que la Mutua, no sólo no se crea, sino que se han convertido en una simple correduría... con precios de mercado, normalitos... ¿no es eso hacer negocio?

No entiendes que cada organización tiene su forma de hacer las cosas. En vez de pensar que pueden complementarse, sigues empeñado en dividir a los moteros comprometidos en buenos y malos: buenos los que piensan como tú y te siguen la corriente; malos todos los que están en desacuerdo contigo y con tu forma de hacer las cosas.

Evidentemente, la Mutua tiene otra forma de hacer las cosas... pero no me cargues el muerto de querer dividir al colectivo motero... no tengo yo ese privilegio... habla con TODOS los colectivos moteros importantes a ver de quién te ponen pegas, a ver con quién han tenido roces y quién les ha menospreciado de continúo.

Mira que hay diferencias entre las organizaciones moteras, pero aun así no conozco a ninguna ni a ninguno de sus líderes que se dedique, como haces tú, a intentar desprestigiar sistemáticamente en cuanto foro está a tu alcance a unos compañeros tan comprometidos como el que más en la lucha por nuestras reivindicaciones.

No me llames líder, porque soy un currante de base... eso lo primero. Y sería bueno que en lugar de decir que desprestigio a los compañeros de la Mutua (INSISTO, LO HAGO CON SU DIRECTIVA), te dedicaras a buscar en DÓNDE alguien me ha contestado a lo que yo planteo... NADIE!!!, NADIE LO HA HECHO... porque nadie puede hacerlo, por lo tanto, puedo seguir hablando, mientras que se demuestre que lo que digo es mentira.

Ya renuncio a que consigas superar tu manía contra la AMM y especialmente contra su presidente. Sólo espero que por fin entres en razón -o alguien te haga entrar-, y entiendas que tu cruzada personal contra la AMM no beneficia a nada ni a nadie (ni a ti ni a tu motoclub, aunque creas lo contrario), que lo único que consigues sembrando cizaña es perjudicar el que consigamos nuestros objetivos comunes en seguridad vial.

Creo que yo ya he aportado mi granito de arena para que se solucionen muchos de los problemas comunes que nos afectan a los que vamos sobre dos ruedas... y no te equivoques, yo no tengo manía a la Mutua... de hecho, te repito que era el socio 3021. Lo que quiero es que ese proyecto tome consistencia de manera digna y sin pisar a nadie. Y tampoco te equivoques, que yo no pretendo que nadie se haga socio de Vespacito... somos un club pequeño, cuasi familiar (124 socios), pero curramos como jabatos y no queremos que se nos ningunee y que de nuestro trabajo vivan terceras personas que poco hacen.

Y dicho esto, mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa del motoclub Vespacito. Sería estupendo que este post sirviese sencillamente para expresar el reconocimiento que se merece, y no para crear polémicas estériles.

Muchas gracias, Picander... estoy abierto a debatir lo que quieras, a través del msn (bc@moebius.es)

V'sss

Picander

Y ahora haré un poco de Rappel: alguien entrará, dirá que soy mu malo, que si le tengo odio al Sr.Reyes, que si que feo soy... culo, caca, pedo, pis...  pero NADIE razonará/debatirá punto por punto como yo siempre hago.

Y es que casi que lo pido: para darme caña, hacedlo por privado... que no desvaríe más este post.

Ahí es donde te duele, vespacito, que ya prácticamente nadie hace caso de tus diatribas contra la AMM y su presidente. Después de protagonizar unos cuantos debates rayanos en lo grotesco en diferentes foros, de que se haya comprobado tu manera de tergiversar los hechos, lo malintencionado de tus insinuaciones y lo disparatado de tus sospechas, ¿te extraña acaso que ya nadie se moleste en contradecirlas?

Has demostrado repetidas veces que razonar contigo es imposible, que dan igual todas las explicaciones y aclaraciones que se den. Te da igual quedar en evidencia y hacer el ridículo: tu obsesión con la AMM puede más y hace que vuelvas una y otra vez con lo mismo.

Desmentirte una vez más sólo sirve para repetir discusiones interminables que ya aburren. No obstante, si hay alguien de este foro que no conozca tu historial anti-AMM y se sienta inclinado a dar crédito a tus palabras, estoy dispuesto, en la medida de mis posibilidades, a proporcionarle las aclaraciones que hagan falta.

De momento, una para quien le interese y a la vez una disculpa ante los moderadores. Sé que va contra los buenos usos de este foro, pero si estoy personalizando esta cuestión en Alex_vespacito es porque se trata ni más ni menos que de eso, de una cuestión personal de este señor contra la AMM. No se trata ni de cuestiones políticas ni de meras diferencias entre organizaciones sobre la forma de afrontar la lucha por nuestros derechos. Como ya dije, eso es algo que parece estar en vías de solución, afortunadamente. (Al final de este mensaje incluyo un link a una iniciativa bastante alentadora y que espero que prospere). Aquí lo único que hay es un ex-socio de la AMM que se ha tomado como cuestión personal desprestigiar a la Asociación y especialmente a la figura de su presidente. Y creo que es algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar sus afirmaciones.

Por último, aclaro que no hablo en nombre de la AMM pues no soy ni su representante ni su portavoz ni nada por el estilo. Lo hago a título particular, como un asociado más que ha tenido ocasión de seguir esta polémica desde que se inició.

http://www.galicia.moterosunidosporlavida.org/Quienessomos.html

V'sss

Picander

No conozco ni a Picander ni a Alex-vespacito ni se de lo que estan hablando, pero mil gracias por cualquier acto que se haga por mejorar nuestra deficiente red de carreteras.

Picander dijo:
Ahí es donde te duele, vespacito, que ya prácticamente nadie hace caso de tus diatribas contra la AMM y su presidente. Después de protagonizar unos cuantos debates rayanos en lo grotesco en diferentes foros, de que se haya comprobado tu manera de tergiversar los hechos, lo malintencionado de tus insinuaciones y lo disparatado de tus sospechas, ¿te extraña acaso que ya nadie se moleste en contradecirlas?

Has demostrado repetidas veces que razonar contigo es imposible, que dan igual todas las explicaciones y aclaraciones que se den. Te da igual quedar en evidencia y hacer el ridículo: tu obsesión con la AMM puede más y hace que vuelvas una y otra vez con lo mismo.

Desmentirte una vez más sólo sirve para repetir discusiones interminables que ya aburren. No obstante, si hay alguien de este foro que no conozca tu historial anti-AMM y se sienta inclinado a dar crédito a tus palabras, estoy dispuesto, en la medida de mis posibilidades, a proporcionarle las aclaraciones que hagan falta.

De momento, una para quien le interese y a la vez una disculpa ante los moderadores. Sé que va contra los buenos usos de este foro, pero si estoy personalizando esta cuestión en Alex_vespacito es porque se trata ni más ni menos que de eso, de una cuestión personal de este señor contra la AMM. No se trata ni de cuestiones políticas ni de meras diferencias entre organizaciones sobre la forma de afrontar la lucha por nuestros derechos. Como ya dije, eso es algo que parece estar en vías de solución, afortunadamente. (Al final de este mensaje incluyo un link a una iniciativa bastante alentadora y que espero que prospere). Aquí lo único que hay es un ex-socio de la AMM que se ha tomado como cuestión personal desprestigiar a la Asociación y especialmente a la figura de su presidente. Y creo que es algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar sus afirmaciones.

Por último, aclaro que no hablo en nombre de la AMM pues no soy ni su representante ni su portavoz ni nada por el estilo. Lo hago a título particular, como un asociado más que ha tenido ocasión de seguir esta polémica desde que se inició.

http://www.galicia.moterosunidosporlavida.org/Quienessomos.html

V'sss

Picander

No esperaba más de ti.

Hola: Me parece muy bien lo del encadenamiento, cualquier actuación con respecto al tema guardarrailes es de agradecer, porque ponen los pelos de punta. Así se me ponen también cuando veo motoristas como los de la tercera foto, ya sé que por el sur hace mucho calor, pero ¿tenemos claro y presente lo que ocurre cuando nos caemos de la moto con la única protección del casco?. Ver a estas personas tan felices en sus motos y con pantalones cortos, camisetas, sin guantes..., es que se me ponen los pelos de punta, igual que cuando veo una cuchilla en mi trayectoria y pienso en lo que me ocurriría en caso de caida. Realmente somos muy inconscientes, no digo que tengamos que ir con mono de competición, pero hoy existe ropa ventilada, y que menos que unos guantes, porque una derrapada tonta la podemos tener en el sitio menos pensado, y si no fijaros en como está el arcén en las fotos. Si no fuera porque multan seguro que muchos ni con casco irian. Creo que estamos peleandonos por mejorar las protecciones en las carreteras y no miramos suficientemente las nuestras propias, lo pienso como una autocritica en general hacia nuestro colectivo, porque veo por todas partes mucho casco con diseño del piloto preferido y del resto como si se estuviera tomando el sol en la playa, y me parece de una inconsciencia terrible, ¿o yo seré un neura obsesionado?.

Con respecto al tema de Alex con la AMM y su presidente, sin comentarios, pero no aparece uno sin que aparezcan los otros. En la Mutua seguro que se cometieron herrores, pero las batallas obsesivas contra una entidad y una persona no conducen a nada positivo, solo a desgaste y perdida de energias, y de esta batalla yo ya estoy sumamente aburrido :'(, y lo digo sin ningún animo de polemizar más. Tengo mi opinión sobre este tema después de leer mucho sobre el, y creo que ya no tiene solucción más que correr un tupido velo y que cada uno trabaje para conseguir el mismo fin por el camino que crea más conveniente

Xoán Lois dijo:
 Hola: Me parece muy bien lo del encadenamiento, cualquier actuación con respecto al tema  guardarrailes es de agradecer, porque ponen los pelos de punta. Así se me ponen también cuando veo motoristas como los de la tercera foto, ya sé que por el sur hace mucho calor, pero ¿tenemos claro y presente lo que ocurre cuando nos caemos de la moto con la única protección del casco?. Ver a estas personas tan felices en sus motos y con pantalones cortos, camisetas, sin guantes..., es que se me ponen los pelos de punta, igual que cuando veo una cuchilla en mi trayectoria y pienso en lo que me ocurriría en caso de caida. Realmente somos muy inconscientes, no digo que tengamos que ir con mono de competición, pero hoy existe ropa ventilada, y que menos que unos guantes, porque una derrapada tonta la podemos tener en el sitio menos pensado, y si no fijaros en como está el arcén en las fotos. Si no fuera porque multan seguro que muchos ni con casco irian. Creo que estamos peleandonos por mejorar las protecciones en las carreteras y no miramos suficientemente las nuestras propias, lo pienso como una autocritica en general hacia nuestro colectivo, porque veo por todas partes mucho casco con diseño del piloto preferido y del resto como si se estuviera tomando el sol en la playa, y me parece de una inconsciencia terrible, ¿o yo seré un neura obsesionado?.

Con respecto al tema de Alex con la AMM y su presidente, sin comentarios, pero no aparece uno sin que aparezcan los otros. En la Mutua seguro que se cometieron herrores, pero las batallas obsesivas contra una entidad y una persona no conducen a nada positivo, solo a desgaste y perdida de energias, y de esta batalla yo ya estoy sumamente aburrido :'(, y lo digo sin ningún animo de polemizar más. Tengo mi opinión sobre este tema después de leer mucho sobre el, y creo que ya no tiene solucción más que correr un tupido velo y que cada uno trabaje para conseguir el mismo fin por el camino que crea más conveniente

Wenas, Xoan, tienes razón, nos deberíamos proteger hasta para ir a por pan, pero QUIÉN lo hace??? Ten en cuenta que el encadenamiento se hizo en mitad de Granada y no creo que NADIE se proteja adecuadamente cada vez que coge la moto.

Respecto al otro tema... dejémoslo.

ALEXXX!!!!! esas cosas se avisan, si se publicita un poco, que los vespacito lo haceis bien, eso de publicitar, estoy seguro que en granada hay muchos, muchisimos mas de 30 amoteros dispuestos a encadenarse con vosotros,

muy buena iniciativa!!!!
 :D :D :D ;) ;) ;)

EDUGS dijo:
ALEXXX!!!!! esas cosas se avisan, si se publicita un poco, que los vespacito lo haceis bien, eso de publicitar, estoy seguro que en granada hay muchos, muchisimos mas de 30 amoteros dispuestos a encadenarse con vosotros,

muy buena iniciativa!!!!
 :D :D :D ;) ;) ;)

Asias, apañao... pero es que pusimos un límite en la asistencia, porque meternos los 130 socios que somos y los más 500 simpatizantes en una rotonda hubiera sido un poquito follón... ;D ;D ;D

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una simple apreciación ¿porque no discuitis Picander-Alex vuestras diferencias en privado?, ;) ;) para mi el post ha quedado ya muy manchado de algo, que, sinceramente, no me interesa. :o :o

Raf-gasssssss. De nuevo bravo por la acción 8-) 8-) 8-)

Atrás